Buscar : en
Por :

Se bloqueo mi computadora

Última respuesta el 3 sep 2009, 20:49:34 luis, el 4 ene 2009, 02:05:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se como hacerle mi computadora se bloqueo por que no la use un tienpo y la contraseña se bloqueo entre al bios y no me cambia la contraseña que hago.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « se bloqueo mi computadora » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...

1

FLY-P, el 4 ene 2009, 02:07:34
  • +3

¿PERO QUE SE TE A BLOQUEADO LA BIOS O EL WINDOWS?

Responder a FLY-P

2

diego, el 23 mar 2009, 13:46:03
  • +8

Se me bloqueo el windows osea no pasa del primer pantayaso me pide contraseña de usuario y nombre de usuario q hago para desbloquear sin tener q resetear

Responder a diego

3

cAZekO, el 27 abr 2009, 13:50:28
  • +1

Lo que pasa es q se bloqueo o solo el acceso al cmos si no tambien el paso a windows, facil, retire la pila quietela 2 minutos y desconecte la alimentacion de energia quiere decir desconecte el pc de la corriente, facil.

Responder a cAZekO

4

rozendho, el 3 sep 2009, 20:49:34
  • +1

Mmm ami ze me bloqueo el cpu me pide un contrazeña para que pueda prender al 100 como le ago??¡¡ zolo dize 1782-disk controller failure que ago??¡¡

Responder a rozendho