Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

El ajuste de brillo de mi Lenovo desaparecio [Resuelto/Cerrado]

alexis - Última respuesta el 28 jul 2013, 21:11
Hola, que tal espero me puedan ayudar con esto quise ajustar el brillo de la pantalla de mi notebook lenovo me fui a las opciones de energia en configuraciones en donde esta el modo economizador , el de alto rendimiento y el de default esto ya lo habia echo antes y todo bien pero ahora no lo encuentro aparecia en la parte izquierda de la ventana de configuraciones donde decia "ajustar brillo" pero ahora no esta esaparecio y no se como, no se si abra algun driver o controlador para eso si alguien sabe de algo ruego q me ayude desde ya gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Es muy fácil, yo tenía el mismo problema... simplemente entra en "sistema" luego en "administrador de dispositivos" y en la lista de dispositivos selecciona el adaptador de pantalla y actualiza el controlador... una vez actualizado todo volverá a funcionar correctamente... Espero que te ayude... Saludos!

Respuesta
+10
moins plus
Presiona simultaneamente la tecla de Windows + X para que te aparezca el Centro de movilidad de Windows con la opción para ajustar el brillo de la pantalla

Saludos

Respuesta
+5
moins plus
loco, resolviste el problema?

a mi me pasa lo m ismo y me esta matando la vista

Respuesta
+1
moins plus
Muchas Gracias!! yo y mis ojos te lo agradecen!

Un abrazo

Jorge Luis

Respuesta
+0
moins plus
restaura el driver o reinicia la comfiguracion

El documento « El ajuste de brillo de mi Lenovo desaparecio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.