Buscar : en
Por :

ABRIR CUENTA EN YOUTUBE

Última respuesta el 4 ene 2009, 03:48:25 strangel, el 4 ene 2009, 03:12:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
muchachos espero esten bien, bueno tengo un problemita, conchale he tratado desde hace tiempo registrarme en la pag de youtube y no puedo, lleno todos los campos y me revota como si estubiera haciendo algo mal o como si no estubiera llenando un campo pero los lleno todos y no entiendo por que me hace eso, si me pueden ayudar con esto les agradesere....

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « ABRIR CUENTA EN YOUTUBE » en :
Cómo elimino mi cuenta Youtube Ver Cómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Registrarse en YouTube VerPara registrarte en YouTube y poder subir videos para compartirlos con tus amigos o los cibernautas en general, sigue estos pasos: Dirígete a la página de YouTube y haz clic en Crear cuenta. Te aparecerá una ficha que deberás rellenar con la...
Cómo registrase en YouTube VerYouTube: resgistrarse y añadir videos a una página Web o blog YouTube es un sitio Web de alojamiento de videos desde el cual los internatutas pueden enviar, ver y compartir videos. Fue creado en febrero del 2005 por tres antiguos empleados de...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...

1

monster, el 4 ene 2009, 03:48:25
  • +2

Mira lo que nesecitas a ser es regisrarte muy bien pero lo que si que si te equibocaste muchas veses en donde dice verifica estas letras ya no podras registrarte en youtube lo que puedes hacer es cambiar de msn a otro y registrartte !!!! a y si sabes haber si me consigues un msn para imac g4 garcias espero que te sirva de algo lo que te dije.....

Responder a monster