¿Como crear carpetas en el x10 mini?

Resuelto/Cerrado
karo - 11 dic 2010 a las 23:04
 Zeta - 19 jun 2013 a las 14:40
Hola,


tengo un celular xperia x10 mini, ya actualice su software a la versión android 2.1, pero no se como crear carpetas para los archivos multimedia (audio, video, imágenes) por favor necesito ayuda, este software no me es muy fácil de manejar...
Consulta también:

7 respuestas

naaa YO TMBN TUBE EL MISMO PROBLEMA PERO ESTO ES FACIL ABRE TU APLICACION MARKET Y DE AHI BUSCA (DUAL FILE manager y listo)
20
Mil gracias por el aporte brother!!!
0
gracias por la ayuda tmbn
0
yo ya baje la aplicacion ( dual file manager ) pero no púego gaurdar ai carpetas por fa ayudenmee
0
auxilio no puedo crear una quenta de google q hago?
0
hola iio loe dii estoo ii al principio td bn pro despues cambiaron los nombre km lo desinstalo o le cambie como estaba entes ¿'
0
Descarga e instala el programa Bluetooth File Transfer

En la pantalla de Inicio (tecla del centro) de tu Xperia pulsa en "Market"
Se te pedirá crear una cuenta de Google, sigue los pasos para crearla
Una vez en Android Market, pulsa sobre la pequeña lupa y escribe Bluetooth File Transfer
Luego descarga el programa a tu móvil e instálalo

Para abrir el programa, en la pantalla de Inicio, pulsa el widget de "Bluetooth File Transfer" alli busca las opciones para crear carpetas
4
cuando se descarga por medio de wi fi, el tener la aplicacion genera algun costo???
0
como puedo gurdar las decargas de market a la targeta de memoria y no a la del telefono
0
buen aporte roman, funciona a la perfección...
0
Les ruego q m ayuden tngo el market bloqeado m dice luego d seguir los pasos q mi celu no se encuentra preparado para eso como lo arreglo o d que otra forma puedo descargar elementos xfa ayudenme gracias
0
matias formatea el cel, a ajustes de fabrica, sin la sim.
slds
0
La descarga y uso d android market es gratuita? (me refiero si la descarga se hace cn conexion wifi y si el posterior uso d aplicaciones como carpetas, musica,etc. Se puede hacer sin conexion)
2
Lisa ten cuidado. Yo me conectaba por Wifi hasta que me entere de que me cobraban por datos. Tuve que hablar con los de Vodafone para que me desactivaran TOTALMENTE los datos(lo que ellos llaman unapagina intermedia). Una vez desactivados totalmente, te conectas sin problemas a traves de Wifi, sin ningun tipo de coste. Es lo que hago yo actualmente.
El probelma de los smartphone esque se pasan la vida enviando y recibiendo datos. Pero es cuestio de desactivarlos.
0
pero es obvio que si te conectas y no te aparece en la pantalla principal el simbolo de que estas conectado con wifi es porque estas conectado con 3g y ahi te van a cobrar los datos igual... lo digo porque a veces se corta la señal de wifi aunque estes en el radio de alcance de la señal wifi
0
charly khalifa
27 may 2011 a las 05:12
ola qisiera saber como crear carpetas en mi experia ya descarge los 2 programas y no se como crear las carpetas para guardar documentos para q no sten revueltos
0
Lisa, tienes que desactivar la opción de trafico de datos. En el menú redes lo encentras, así cuando no tengas una red disponible para conectarte vía wifi ya no se conecta tu telefono con la 3G. Así ya no te quitan saldo.
0
Hola como hago para entrar al market nose puede ya lo intente creo q hay q volverlo de ajustes d fabrica o sino denme el link para descargar desde el celular
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es bien facil y sencillo lo que tienes que hacer es descargar el programa Media Go de sony lo instalas y te reconocera tu celular....
despues aqui viene lo interesante en tu telefono en la tarjeta de memoria tienes que crear una carpeta en la carpeta music llamada "Listas de reproduccion" ahi es donde se van a sincronizar todas tus listas de reproduccion y ya no se veran todas por si ningun lado tus caciones......
espero que les sirva saludos
0
pero como hago con las imagenes, animaciones y videos?
0
Y como hago para ver las carpetas sin tener que abrir la aplicación, es decir, que al abrir el albúm pueda ver desde ahi las carpetas???...
0