Haz una pregunta Denunciar

PERDIDA DE CONEXION A INTERNET

jorgedm 93Publicaciones sábado, 16 de octubre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011Última intervención - Última respuesta el 13 feb 2015, 00:14
-Problemas encontrados
La conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funcionaLa conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funciona
La puerta de enlace de red es accesible, pero Windows no puede recibir tráfico de red desde Internet. Detectado
El módem de banda ancha tiene problemas de conectividad Completado
-Problemas encontrados Detalles de detección
5 La conexión entre el punto de acceso, enrutador o módem por cable e Internet no funciona Detectado
La puerta de enlace de red es accesible, pero Windows no puede recibir tráfico de red desde Internet.
SALUDOS... ESPERO SU RESPUESTA ...
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tambien tengo este problema tengo windows 8, el rollo es, que me aparece que esta conectado pero en cuanto abro firefox me sale con problemas de error de conexion voy a solucionar problemas y me sale lo mismo.... espero alguien tambien pueda ayudarme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, Ve a inicio>panel de control>administrador de dispositivos>adaptadores de red y mira si necesitan actualizar o cambio de hardware.
Puede ser cosa de virus, pasale (superantispyware) (malwarebites)y (avg) con esto te quedara limpio
Imagino que con esto tiene que ir bien
un saludo
Deja tu comentario
El documento « PERDIDA DE CONEXION A INTERNET » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.