Buscar : en
Por :

Password dela bios

Última respuesta el 9 sep 2009, 14:05:26 tabo, el 4 ene 2009, 05:06:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno tengo un pc nuevo es windows vista pero ya tengo problemas con el se pega cuando navego y tengo q reiniciarlo a cada rato quiero formatearlo pero al entrar ala bios me pide un password que no se cual es me dijieron de un tal debug para resetear la bios puede dejar de funcionar el pc?se resetea toda la Bios, perdiendo todas las configuraciones y dejando la que lleva por defecto. puede ser un problema? otra cosa si logro entrar puedo formatear desde hay dejando el mismo windows .solo tengo el cd de drives graciias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « password dela bios » en :
[BIOS] Acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Comandos de uso frecuente en la BIOS VerEste truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

kake60, el 7 ene 2009, 15:44:13

Facil me buen abrela y quitale la pila y listo no pasa nada de configuraciones mas que la del reloj y yap

Responder a kake60

2

Laptop Unlock, el 9 sep 2009, 14:05:26

Hola!!!

Desgraciadamente esta no es la solucion para desbloquear el portatil ya que aunque le quites la bateria del CMOS la informacion del password seguira guardada en la memoria eeprom CMOS del portatil.

Si quieres desbloquear tu laptop puedes conseguirte un manual en www.laptoprebirth.com

O si prefieres hacerlo de forma gratuita escribe un correo a desbloqueolaptops@gmail.com

Saludos!!!

Responder a Laptop Unlock