Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Windows no puede completar la instalación...

Marvic - Última respuesta el 12 dic 2014, 12:26
Hola, alguien deme su ayuda.
Mi Lap Top nueva HP fue interrumpida en el primer encendido que se dió, al volver a encenderla me aparece "El programa de istalación está preparando el equipo para el primer uso", se queda congelada y aparece un cuadro de aviso que dice "Windows no puede completa la instalación. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación". Se supone que trae Windows 7
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
bueno compañero!!! si es nueva tu compu seria conveniente que la llevaras a donde la adquiriste y que te resuelvan el problema porque debe tener garantia y si no es asi deja te comento que dodas las computadoras tienes que instalar el sistema operativo como el xp, vista o el 7, pero si al instalar el sistema operativo sucede un error hay que volver a instalar el sistema operativo y deberas tener discos de instalacion al igual como drivers de sonido, video, etc. checalo y si es asi buscalos en el internet bajalos e instalalos, cualquier cosa que que se te dificulte, este es mi e-mail: h4ck3rs@live.com.mx saludos.
Troy Jr Gonzalez- 4 feb 2014, 09:13
porque se sienten rusos .. o hacen muy buenas rusas por eso escriben así ...
Responder
jamal- 17 feb 2014, 21:45
me paso lo mismo solo tienes que instalar los dirver de disco duro mira esta pagina se me servio http://www.auyanet.net/?p=7034
Responder
alex- 7 may 2014, 22:36
la solución es instalar el sistema operativo con el ultimo service pack integrado en el medio que va instalar al disco duro, esa es la solución ;)
Responder
jOsS- 3 jun 2014, 01:32
TUBE EL MISMO PROBLEMA, ME AYUDO DE MUCHO EL COMENTARIO DE JAMAL http://www.auyanet.net/?p=7034 PARA RESOLVER MI PROBLEMA GRACIAS
Responder
Javi45- 20 nov 2014, 14:48
Yo tenia el mismo problema, y la solucion fue instalar de nuevo Windows XP.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que tal! bueno he visto que no hay una respuesta, espero orientarlos un poco...
cuando pasa ese error es que se cargo mal un archivo de arranque y nuevamente se tiene que cargar pero el ordenador ya lo tiene registrado, entonces es muy difícil así que lo puedas solucionar, deberás ser una programador para entrar a la plataforma y detectar el problema, así preguntando en los foros te pueden dar procedimientos o hasta software de recuperación o restauración, en los mejores casos puede que funcione dependiendo como se grabo, que sistema operativo tiene que actualizaciones lleva, en fin, si llegan a la conclusión de que no pueden hacer nada, realmente si la llevas con un técnico y sabe, no va a perder su tiempo en encontrar ese archivo y restaurar la maquina, lo que se hace y deberán hacer es un respaldo de su información del disco duro y formatearla dándole un nuevo sistema operativo, espero los haya orientado un poco, saludos a todos!
hugo- 14 feb 2013, 03:08
que tal ya hice las pruebas necesarias y no tiene solucion el problema es de hardware sectores dañados
Responder
mamnitustrak 2Publicaciones martes, 25 de febrero de 2014Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014Última intervención - 25 feb 2014, 18:50
hola tengo una Notebook Sony Vaio y ayer en la madrugada puse restaurar sistema y me paso lo mismo y hace un rato cuando me salió el mensaje (windows no puede completar la ......) presione Ctrl + Alt + Supr, luego serrar sesión y me salió para iniciar sesión como administrador pulse el botón y listo pude entrar al escritorio. Ojala les sirva mi aporte! se que esto es un poco desesperante.
Responder
alebm24 1Publicaciones sábado, 24 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014Última intervención - 24 may 2014, 05:40
Y como se si mis archivos siguen ahi? Intenté lo de Ctrl+Alt+Supr y ya pude entrar al escritorio pero no encuentro mis archivos, ayudenme por favor.
Responder
soportec- 26 may 2014, 06:09
si los archivos no aparecen en el escritorio, ve a c:\usuarios (windows7) c:\documents & settings (xp) ve al usuario tuyo, y busca escritorio, si lo qeu buscas solo esta en escritorio.
Responder
oliver- 16 jun 2014, 22:11
necesito ayuda por favor si al quien tiene un mejor comentario. use el método de Ctrl+Alt+Supr.
ia un me aparese que windons no puede completar la instalacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigos, espero les ayude... a mi me paso lo mismo, no podía completar el proceso de instalación, el problema era que esta instalando el Windows 7 desde un lector con conexción IDE y mi disco duro es SATA, cambie el lector a uno SATA y se soluciono el problema.

espero les ayude en algo... saludos
byron094- 15 oct 2014, 12:41
Y como hicist eso.?? Nos podrias ayudar por favor.!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi este video es lo unico que me ha ayudado, se me bloqueo al delvolverlo a estado de fabrica........
https://www.youtube.com/watch?v=WJ5EfIhpC7U
Deja tu comentario
El documento « Windows no puede completar la instalación... » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.