Buscar : en
Por :

Puertos emule TCP/UDP

Última respuesta el 10 ene 2009, 17:37:32 Andúril, el 14 jun 2008, 17:53:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola!
Tengo una ID baja a la hora de conectarme al emule, y mirando un foro me han dicho que tengo que abrir los puertos del modem. Me he ido a la pagina de configuración del modem, y en la configuración del Firewall he querido agregar un puerto TCP, pero me pide que le diga de qué servicio es (POP3, SMTP, DNS, HTTP, NTP, DNS y unas cuantas opciones más).
Cuál tengo que seleccionar?
Muchas gracias por vustra ayuda (si me contestais, sino nada xD)

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Puertos emule TCP/UDP » en :
Diferencias entre los protocolos TCP y UDP VerEl protocolo UDP UDP es un protocolo no orientado a conexión. Es decir cuando una maquina A envía paquetes a una maquina B, el flujo es unidireccional. La transferencia de datos es realizada sin haber realizado previamente una conexión con la...
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...
Descargar EMule Acceleration Patch VereMule Acceleration Patch es una herramienta para todos los usuarios de eMule. Basicamente se trata de una apliacacion que mejorara notablemente la velocidad de descarga cuando usas eMule. Ya no tendras que estar sufriendo porque la descarga es...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Protocolo UDP VerCaracterísticas del protocolo UDP El protocolo UDP (Protocolo de datagrama de usuario) es un protocolo no orientado a conexión de la capa de transporte del modelo TCP/IP. Este protocolo es muy simple ya que no proporciona detección de errores (no es...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...

1

Jojurima, el 14 jun 2008, 19:02:36
  • +1

Hola lo que tienes qiue configuirar es el NAT de tu router y dentro del SUA añadir la Ip de tu ordenador dentro de la red que forman tu ordenadorr y el router, y dar de alta la UDP y TCP del puerto de conexion del emule.

De todas maneras en la siguiente dirección tienes un manual sencillo. http://www.adslzone.net/emule_id.html

Un saludo y suerte

Responder a Jojurima

2

cualquiera_viene_bien, el 4 nov 2008, 10:48:00
  • +3

Para resolver cualquier duda o problema con vuestro Emule mirad en los Iconos de dicho programa veras el IRC , conectate y wuala a pedir ayuda En el canal oficial del Emule Spanish : ) Saludos!!! y descargas Felices

Responder a cualquiera_viene_bien

3

lub, el 19 dic 2008, 23:44:20
  • +11

Hola
la pregunta no es que puertos se tiene, algo que es obvio. la pregunta es que puertos hay que usar
para q emule v0.49b tenga id alta. Y sugerir el manual q da emule también obviamente no sirve
dáis unas respuestas malísimas. CUÁL SON LOS PUERTOS QUE SE NECESITAN PARA EMULE 0.49b
como para 0.47 eran 4766 o similar cuáles sonlos dos números de 4 dígitos para 0.49b...???

Responder a lub

4

adln, el 10 ene 2009, 17:37:32
  • +23

Tiens que poner el pueto tcp 4662 y el udp 4672 y si no te responden es k no tiens bien configurado tu router aunke da igual que puerto sea en realidad sino que lo tengas configurado en tu router para que te lo deje abrir.

Responder a adln