rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Puertos emule TCP/UDP

Andúril, el sábado, 14 de junio de 2008, 17:53:41
Hola!
Tengo una ID baja a la hora de conectarme al emule, y mirando un foro me han dicho que tengo que abrir los puertos del modem. Me he ido a la pagina de configuración del modem, y en la configuración del Firewall he querido agregar un puerto TCP, pero me pide que le diga de qué servicio es (POP3, SMTP, DNS, HTTP, NTP, DNS y unas cuantas opciones más).
Cuál tengo que seleccionar?
Muchas gracias por vustra ayuda (si me contestais, sino nada xD)
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Andúril  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Jojurima, el sábado, 14 de junio de 2008, 19:02:36
Hola lo que tienes qiue configuirar es el NAT de tu router y dentro del SUA añadir la Ip de tu ordenador dentro de la red que forman tu ordenadorr y el router, y dar de alta la UDP y TCP del puerto de conexion del emule.

De todas maneras en la siguiente dirección tienes un manual sencillo. http://www.adslzone.net/emule_id.html

Un saludo y suerte
Responder a Jojurima
Trucos & astucias pertinentes encontradas en la base de conocimientos
20/02 18h04[eMule] LowIDP2P
25/06 19h13[Emule] LowIDeMule
25/06 00h36Comandos TCP-IP para WindowsRedes
13/05 23h03[Windows XP] SP2 – Trucos y consejosWindows XP
08/04 17h40[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nulaRedes
Mas trucos en « Puertos emule TCP/UDP »
Discusiones pertinentes en el foro
23/05 18h19Comandos tcp/ip linux4
23/05 17h00Comandos para abrir puertos linux2
02/05 16h15Ayuda con emule please!!10
24/04 18h12Drivers para puertos USB7
Mas discusiós en « Puertos emule TCP/UDP »
Programas pertinentes en las descargas
Descargar eMule 0.48aeMule - Hoy en día eMule es el más distribuido, mejor, y más fidedigno cliente de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to...Categoría: Descargas
Licencia: Open Source
Descargar A-squared 3.5.0.8A-squared - El Scanner de Malware a-squared Free (A² Free ou A2 Free) es gratis para uso personal. Es una versión completa para limpiar...Categoría: Anti-Spyware
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar Net Transport 2.52.386Net Transport - Software util para nuestras descargas, haciendolas más rapidas, aun cuando no tengamos conexión de banda ancha y asi...Categoría: Copiar/Extraer
Licencia: Shareware
Descargar Sygate Personal Firewall  5.6.2808Sygate Personal Firewall - Sygate Personal Firewall es un cortafuego muy completo para administrar el sistema de seguridad de su ordenador,...Categoría: Firewall
Licencia: Freeware/gratuit
Mas programas gratuitos en « Puertos emule TCP/UDP »