Buscar : en
Por :

Resolucion de pantalla

Última respuesta el 4 ene 2009, 15:44:22 angel, el 4 ene 2009, 15:29:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi resolucion de pantalla solo se quedo con 4 bits ,la de 16 y 32 desaparecieron de las propiedades de pantalla y parece todo borroso y feo como puedo areglarlo...no quiero formatear mi pc. envien a mi correo please...

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « resolucion de pantalla » en :
Javascript – Centrar verticalmente una página Web Ver Javascript – Centrar verticalmente una página Web Tratar de centrar verticalmente una página Web con CSS es una perdida de tiempo. La solución más práctica consiste en utilizar JavaScript. 1. El archivo .js 2. La página .html 3. Uso 4....
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones Ver Adaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones VerAdaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
[PHP] Detectar la resolución de la pantalla VerPHP no tiene una función que permita detectar la resolución de la pantalla ya que la información relacionada a la pantalla del usuario no es proporcionada de manera nativa por el protocolo PHP. Sin embargo JavaScript permite detectar la resolución...
[Webmaster] Adaptar una página Web a diferentes resoluciones VerAdaptar una página Web a diferentes resoluciones: centrarla Una pregunta frecuente que se encuentra en los foros es “¿Cómo adapto mi página Web a la resolución de la pantalla de los usuarios?” ¿Qué resolución debo elegir? La solución La solución...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...

1

javialva, el 4 ene 2009, 15:44:22

Me supongo que ya habras probado en cambiar los parametros en las opciones avanzadas de configuracion,donde te aparece el modelo del monitor y de la grafica y que no lo has conseguido.Para mi humilde opinion puede ser un problema de drivers de configuracion del monitor o tambien de los drivers de tu tarjeta grafica.Yo initentaria actualizar ambos y ver si se soluciona el problema.Y si tienes sitio en tu disco duro haz una particion y guarda ahi todos tus archivos que necesites y asi si tienes que formatear no perderas nada.Para hacer la particion tienes el norton partiton manager que te lo hace practicamente todo.Saludos

Responder a javialva