Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo cambiar la contraseña de mi wifi [Resuelto/Cerrado]

maria_mostoles - Última respuesta el 23 mar 2011, 18:36
MIS VECINOS ME ROBAN LA CONEXION PORQ SE SABEN LA CONTRASEÑA DE MI MODEM WI FI COMO PUEDO CAMBIARLA ¿? SI ME CONTESTASEN ME ARIAN UN FAVOR MUYGRANDE PORQ ADEMAS ME VA SUPER LENTO
Sigue leyendo 
Respuesta
+984
moins plus
es muy facil para cambiarle la contresañe lo unico q tienes q hacer es entrar en http.//192.168.1.1 ya hi te indica el usuario y contraseña lo pones y naa mas

Respuesta
+203
moins plus
ok ia se la rpta adecuada ok entras a 192.168.1.1 ahi donde dice http//luego te dice poner usuario y contraseña pones admin y 1234 luego entras a wireles y ahi pones disabled para cortar la line y para cambiar la contraseñ ahi mismo te dice la direccion

ángel de muerte- 23 mar 2011, 18:36
no se me habré ese pagina.....................................
q ago
Respuesta
+163
moins plus
hola, a mi tambien me roban el internet, pero tampoco se como se cambia la contraseña , mi wifi es de telefonica y es un Xavi 7968, necesito ayuda
muchas gracias.

Respuesta
+133
moins plus
como cambiar contraseña wifi

Respuesta
+65
moins plus
Me harian un gran favor si me podrian enviar la contraseña del Bluetooh ya que no condigo acordarme pues
yo no fui que instalo el Bluetooh.
Les quedaria muy agradecida

negrix- 5 abr 2010, 04:40
por lo general la contraseña es 0000, o si no desistalalo , y lo vuelves a colocar y listo
carcopo- 23 feb 2011, 13:23
o tambien la contraseña puede ser 1234 bay
Respuesta
+61
moins plus
socio la solucion es muy sencilla , llama a tu operador y ellos te indicaran paso a paso lo que tienes que hacer, espero te sirva esta propuesta, saludes

Respuesta
+48
moins plus
APOR IERTO MI RUTER WIFI ES DE ONO NO SE Q MARCA SERA

lguzman01- 27 abr 2009, 21:44
maria, primero, escribe bien, ya que casi no se te entiende lo que escribes, supongo que digistes que no sabes que marca es tu modem, de todas formas, ve y haz clic izquierdo al icono que esta en la parte inferior de la pantalla que representa a la red inalambrica, alli busca porque puedes cambiar las opciones. si tu rauter fuera lynsis, tan sencillo como correr de nuevo el disco de autoinstalacion. si no puedes haz lo siguiente: digita en direccion del explorador: 192.168.1.1., escribe en contraseña admin y en pasword admin, ahora ve a la opcion de seguridad, y cambia tu contrasela. sino puedes, escribe de nuevo, ok
Ñanky_01- 7 sep 2010, 05:26
Exelente post.....!!!
RubiOo- 16 nov 2010, 17:27
escribe bien Iguzman " escribe en contraseña admin y en password admin " no cres q es lo mismo ?? WTF :p
Respuesta
+38
moins plus
pos miralo en el youtube esuqe yo tambien estoi buscando eso :)

El documento « Cómo cambiar la contraseña de mi wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.