Buscar : en
Por :

Como recuperar el administrador

Última respuesta el 8 ene 2009, 17:36:31 mai, el 4 ene 2009, 15:49:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

e cambiado el usuario de mi portatil, y no se como e echo pero ahora no me sale el administrador y no me deja ni formatear ni utiliza gran parte de la memoria si no es con el consentimiento del administrador, yo lo busco y aun asi no lo encuentro . intenton formatear y no me daja, ya no se como hacer y mi portatil tiene el sistema en aleman lo que me supone mas complicaciones, podriais ayudarme....
mi correo es bakarrik@live.de
por si podeis contestarme, gracias y feliz anho

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como recuperar el administrador » en :
Administrador de sistemas Ver Administrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...
Webmaster (administrador del sitio web) VerWebmaster (administrador del sitio Web) Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio...

1

relfo1, el 4 ene 2009, 18:39:53
  • +2

Si creaste un nuevo usuario lo mas probable es que no le consediste todos los privilegios al princípio, lo que puedes hacer es ingresar al modo seguro de windows y verificar si no te aparece el administrador del sistema alli; luego solo realiza la configuracion adecuada. (se realiza presionando F8 antes de que cargue el sistema operativo)

Si lo que quieres es formatearlo trata de eliminar las particiones con un disco de inicio de ms dos ocupando el comando fdisk y luego has una intalacion normal con un CD de windows.

Si tienes algun problema mas con ello, me avisas si

Responder a relfo1

2

mai, el 4 ene 2009, 21:36:34

Gracias por la respuesta....voy a intentarlo haber lo que sale..

aunque no comprendo muy bien como formatear el ordenador en modo ms-dos....

Responder a mai

3

bakarrik, el 5 ene 2009, 14:51:46
  • +1

Hola ,,soy mai:
.

aunque en modo seguro me sale el admnistrador y he consegido borrar muchas cosas y hacer mas espacio, sigo en las mismas, no consigo borrar mi cuenta y tampoco formater el odenador, y en modo ms - dos no se como hacerlo. y ya no se que hacer con el ordenador puesto todo su sistema es aleman y no me deja hacer nada ,,,y aqui en alemania no se donde llevarlo a que me lo arreglen.

por faayudadmeeee

Responder a bakarrik

4

relfo1, el 8 ene 2009, 17:36:31

Para quitarle la contraseña a tu usuario entra al administrador en modo seguro y vete a panel de control y luego busca cuentas de usuario, es un icono con dos personitas una vestida de azul y otra de verde alli solo elimina la contraseña de tu usuario.

Para formatear con ms-dos, consigue un disco de inicio de windows 98 y das la orden FDISK y elimina las particiones, luego solo instalas una version de Windows como si estuviera nuevo el disco

Responder a relfo1