Buscar : en
Por :

Camara web genius

Última respuesta el 5 ene 2009, 23:02:31 gusgatorc, el 4 ene 2009, 18:20:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me pueden dar una solucion me regalaron una camara web genius sin cd y al querer instalarlo me pide drivers pero no dice que modelo es solo dice genius

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « camara web genius » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM NB VerAhora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM NB. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

CHICHARO, el 5 ene 2009, 00:08:49
  • +4

NO TE PREOCUPES, MIRA ES SENCILLO Y RAPIDO, ANTES DE CONECTAR EL DISPOSITIVO, TIENES QUE BAJAR EL DRIVER, COMO SE HACE ESO?
VE A LA PAGINA DE LA MARCA DE EL PRODUCTO, EJEMPLO " SAMSUN" DESPUES EN LA BARRA DE BUSQUEDA DE LA MISMA PAGINA ESCRIBES "DRIVERS-MODELO DE EL PRODUCTO" DESCARGALO DESCOMPACTALO Y LISTO NO PASAS NADA, DESPUES CONECTAEL DISPOSITIVO, Y AUTAMATICAMENTE LA RECONOCE...BUENA SUERTE?

O SI TIENES EL CD, SOLO METE EL CD, CONTECTA EL DISPOSITIVO Y AUTOMATICAMENTE HACE EL TRABAJO..

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
EN TU CASO TRATA CON ESTA PAGINA..
http://www.geniusnet.com/
VE DONDE DEICE SUPORT SE DESPLIEGA Y DAS EN DRIVER ABAJO SALE LAS PESTANAS, SELECCIONAS WEBCAM
MAS ABAJO SELECCIONAS LA CAMARA TUYA Y A LA DERECHA ESTA UN SIGNO COMO DE DISKETE, LE DAS Y BAJAS EL PROGRAMA QUE NECESITAS..SUERTE

Responder a CHICHARO

2

gusgatorc, el 5 ene 2009, 20:16:35
  • +1

Gracias master pero igual no encuentro mi camara es la mas comun redondita y blanca

Responder a gusgatorc

3

javialva, el 5 ene 2009, 23:02:31
  • +1

http://drivers.softonic.com/subseccion/17/11/Genius
Ahi tienes varios modelos de cams de genius,la tuya has dicho que es redondita como un ojo ,creo que ese modelo se denomina EYE y el numero del modelo (ej. EYE 310,311Q,etc).
http://www.gigasize.com/get.php?d=2hcrj36tv7d
En esta pagina te dejo unos drivers de genius de un modelo bastante general que a lo mejor te pueden servir.Suerte y saludos

Responder a javialva