Buscar : en
Por :

Unidades virtuales y Vista problemon

Última respuesta el 25 oct 2009, 18:00:31 deivid, el 4 ene 2009, 18:35:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
A ver si me explico bien xk no entiendo muxo de informatica:me bajo los juegos del emule hasta ahi perfecto,uno de ellos vien en formato .iso me baje el deamon tools para abrirlo creo una unidad virtual que se llama Unidad de HD DVD-ROM (J:),monto la imagen del juego en el deamon en la unidad esta y me sale en mi pc en la unidad J:como si hubiera un cd metido hasta aki creo k todo va bien.Pero luego al hacer doble click sobre la unidad virtual J: windows me da un mensaje de error que es el siguiente:
"Windows no puede obtener acceso a este disco
El disco podria estar dañado.Asegurese de que el disco use un formato reconocido por windows.Si el disco no tiene ningun formato,debera darle uno para poder usarlo."
Les agradeceria muxo k me ayudaran ya k todavia no he podido jugar a 2 juegos k me he bajao,el ordenador es nuevo y tiene Windows Vista.Un saludo a todos.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Unidades virtuales y Vista problemon » en :
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 Ver A partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Comunidades virtuales VerLa noción de "comunidad virtual" El término comunidad virtual designa a las personas unidas a través de Internet por valores o intereses comunes (por ejemplo, gustos, pasatiempos o profesiones). La meta de la comunidad es crear valores a través del...

1

CHICHARO, el 4 ene 2009, 19:11:09
  • +3

TALVES LOS ARCHIVOS QUE BAJASTE ESTEN DANADOS O NO SEAN COMPATIBLES CON TU REPRODUCTOR VIRTUAL..
CREO QUE TIENES QUE VERIFICAR LA CONFIGURACION DE TU DISCO VIRTUAL, HACER QUE REPRODUSCA TODOS LOS ARCHIVOS BUENO DEPENDIENDO LA COMPATIVILIDAD, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE EN PROPIEDADES DE DISCO PUEDE CAMBIAR LOS TIPOS DE EXTENCIONES DE ARCHIVOS QUE QUIERAS QUE LEA..

ESPERO TE SIRVA SUERTE>

Responder a CHICHARO

2

xdt, el 25 oct 2009, 18:00:31

Hola a todos a mi me pasa lo mismo mes sale el mismo escrito.... que solucion tuviste miro la solucion de chi.... i no se como cambiar para que lea los formatos ayuda!! gracias

Responder a xdt