Buscar : en
Por :

No me aparece icono de msn en mi compu..

Última respuesta el 23 oct 2009, 22:49:18 yure, el 4 ene 2009, 19:55:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola! necesito ayuda... no me aparece el icono de msn en mi compu solo cuando la prendo... y el que tengo en programa, es el viiiieeejo! como ago para que me salga el icono????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me aparece icono de msn en mi compu.. » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...

1

amparoreyb, el 15 feb 2009, 16:32:50
  • +9

No me aparece el icono de msn en la barra

Responder a amparoreyb

2

tamarita, el 23 oct 2009, 22:46:25

Quisiera tener el icono para iniciar sesión de msn en mi escritorio

Responder a tamarita

3

Cazado, el 23 oct 2009, 22:49:18
  • +2

Podes ir a inicio programas arrastras el icono del msn que está ahi apretas el CONTROL y lo pegas ahí, en el escritorio

Responder a Cazado