Mini xperia x10 pro, envia o recibe musica?

Resuelto/Cerrado
emoxiitha - 14 dic 2010 a las 20:52
 Sandra - 10 sep 2012 a las 20:19
oliithaz! necesito ayuda..lo que pasa es que quiero un mini xperia pero me dijeron que ese cel no sirve para enviar o recibir musica, imágenes, videos y todo eso...es cierto???

porfa quiero aclarar esa duda!!...

thank's...

Consulta también:

11 respuestas

Hola soy el feliz poseedor de un x peria y es impresionante supero por mucho mis expectativas .
Solo lo que hay que hacer es bajar un par de programas de una aplicacion que trae el cel market se llama y son gratuitas compralo y va a entender de lo que es.
19
Yo estyo de acuerdo hermano, la verdad no me esperaba tan buen telefono, me agrada :
"Hola soy el feliz poseedor de un x peria y es impresionante supero por mucho mis expectativas"
0
que buen telefono
0
ja sii pero si no te funciona el internet no podes acceder al market y te caga la vida Mannn!yo lo tng y aun no lo puedo cargarrr-NO LO COMPRENNN!
0
NAXO FLOW EL DEL MOMENTO
27 jun 2011 a las 02:43
ola como puedo enviar musica con el xperia x8 ??
0
de la market descarguen el bluetooth file manager y funciona muy bien:D
0
Por defecto el X10 mini Xperia sólo tiene capacidad para enlazarse con dispositivos de manos libres a través de bluetooth, mas no para enviar archivos a través de bluetooth hacia otros teléfonos. Para ello desde el android Market debes descargar el BlueTooth File Transfer, luego se instala automáticamente y listo, puedes enviar y recibir los archivos que desees entre celulares. Lo demás está de maravilla.
4
princesa de dios
31 may 2011 a las 02:56
Claro q sirve para enviar archivos yo tengo el mini pro y si puedo pasar imagenes fotos canciones etc y la verdad me encanto
0
yo instale el Bluetooth File Transfer y Naa NO FUNCIONA EL PINCHE BLUETOOTH
0
no necesita descargar ningun programa para enviar o recibir yo tengo uno pero no supero mis espectativas esque no se puede actualizar a android 2.2 o 2.3 y pronto si dios kieres voy a adkirir un sony ericsson live with walkman
0
Q Programa Necesito para ponerle musika a un video
0
yo compre mi x 10 mini con muchos sueños e ilusiones y ahora me doy cuenta de que es un poqrqueria, es muy dificil de usar, todas las aplicaciones las tienes que bajar del internet, se conecta a mi compu para hablar sin que yo se lo pida y a veces ni cuenta me doy, el touch no es nada sensible a veces tengo que pasar el dedo varias veces en fin en mi opinion no lo compren.

ojala alguien me pueda decir como en el nombre de dios puedo pasar musica al cel puedo del cel a la compu pero no alrevez me sale un error ftp no se ni que es eso ya busque en la red y no encontre nada.

gracias
0
Buen dia a todos, acabo de comprar el xperia mini pro hace un par de dias y ya le instale algunas aplicaciones que me parecieron utiles como es el limit my call, nimbuzz, etc... pero tengo una duda, es normal que la pantalla deslizable de este equipo tenga un ligero juego?... es decir, no esta 100% fijo, sino que al momento q abro el teclado qwerty y doy touch a la pantalla (estando abierta) se siente como q tiene un leve muelleo (cosa de milimetros), y esto me inquieta un poco porque no se si sea asi de fabrica o sea que el asesor de la tienda al momento que le abrio la tapa para ponerle bateria y chip lo haya forzado demasiado como para haber aflojado un poco el display deslizable... bueno espero comentarios de otros usuarios de este excelente equipo. Salu2
2
mmm creo k de la fabrica no es por k el mio esta muy fijo...espero te sirva...!!
0
yo lo tengo tambien y no tiene juego alguno... consulta donde lo compraste!
0
YO LO TENGO SIP ES SIERTO EL XPERIA X10 MINI PRO AL COMPRARLO NO TRAE EL SOFTWARE PARA ENVIAR Y RECIBIR ARCHIVOS POR BLUETOOH PERO LA SOLUCION ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL 1.6 AL 2.1 QUE ES EL ULTIMO HASTA EL 2011, NADA QUE DECIR DEL TELEFONO SOLO QUE LA CAPACIDAD DE MEMORIA INTERNA ES MUY POCA PARA INSTALAR ARCHIVOS OJALA EN EL 2011 SONY ERICSSON SAQUE EL NUEVO SOFTWARE 2.2 EL CUAL TE PERMITIRA INSTALAR ARCHIVOS JUEGOS Y TODO ESO EN LA MICRO SD, OJALA TE SIRVA DE ALGO PERO SI QUE ES MUY RAPIDO EN INTERNET Y AL DESCARGAR Y VER VIDEOS ONLINE...

SALUDOS
1
hola!!! tengo un problema no puedo actualizar mi xperia, porq en el 3 paso donde hay q conectarlo de nuevo pulsando la flehca hacia atras, no sucede nada la actualizacion no continua!!! como puedo hacer?
0
anubisdarkmatter
22 feb 2011 a las 04:53
tienes q esperar un poco
si no mismo funciona acercate a servicio al cliente
saludos
0
jajajajaj para eso con al app2 istaler

canbias las apps de la interna a la externa
0
hola, en el market no puedo acceder a nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el problema que tiene sofware android 1.6 que es bastante rapido pero si tenes agallas lo podes actualizar a android 2.1 que esta en la pagina de sony ericsson solo tenes que descargar el programa PC COMPATION que pesa 24 MB lo instalas y seleccionas actualizar sofware esto no toma mas de 45minutos como maximo de pendiendo de la velocidad de tu internet (TIENES QUE SEGUIR LO QUE TE DIGA EL PROGRAMA SON SOLO 3 PASOS SIMPLES) yo ya lo actualize y anda perfecto
0
Claro que no.. Solo tienes que bajar un programa que es exactamente para administrar tus archivos.. El programa se llama
BLUETOOTH FILE TRANFER lo puedes bajar de market.. Yo sigo peliando por encontrar en msn para el telefono pero no lo encuentro..
0
ey! en el market esta el ebuddy para tener el msn en tu celular! es buenisimo yo lo tengo! es muy practico y facil de usar! un beso
0
yo tengo un cel de esos y lo k hice fue bajar el msn mercury funciona bien lo baje de el market
0
ola acavo de comprar el soni ericsson xperia x10 mini pro pero no puedo ingresar a android me sale que aga una cuenta google pero no puedo aserla me pueden ayudar porfa
0
yo nose como utilizar el market cada vez que lo abro me aparese que debo crears una cuenta ingreso todos mis datos pero nuca crea mi cuenta!! :S nose Como funciona
0
debe ser una cuenta Gmail que tengas ya que se sincroniza con google y sus productos
0
no puedes enviar archivos ni recibirlos con android 1.6, con el android 2.1 ya se puede :D yo envio canciones, imagenes pero los videos no se pueden enviar, pero bueno a mi me gusta que no se puedan enviar cosas porque asi el celular es mas privado ;) ja pero en fin si se puede con android 2.1, es muy sencillo de actualizarlo, solo en configuracion/acerca del telefono/actualizacion del software, es recomendable que tengas una conexion wi-fi. ya que encuentre la actualizacion tienes que conectar ala pc y descargarte el programa pc companion, que es el que se va a encargar de buscar actualizaciones y software reciente para tu xperia. ya que lo tengas instalado ya puedes conectar tu celular una vez encontrado la actualizacion y ya te indica que tienes que hacer. Suerte ;)
0
Yo estoy super contenta con mi xperia,lo actualice y me pudo encantar,es cuestion de ir descubriendo lo que el telefono puede hacer lo recomiendo ampliamente.
0
Hola a todos...Estoy buscando un cel para renovar el que ya tengo y este modelo me tiene bastante cautivada,PERO, en otros foros me he encontrado con los desconcertantes comentarios de que la carga de bateria dura super poco...Es eso cierto?. Esteticamente lo encuentro genial y la calidad de las fotos es estupenda,pero si la bateria no acompaña esas caracteristicas tendre que optar por otro modelo...
Gracias por sus comentarios
0
charmy dancer
20 mar 2011 a las 08:46
hola! si a mi me dura poco la bateria pero también depende de que tengas, a mi me dura pokito pero tengo un tapiz animado bastante pesado y escucho musica y comento en facebook y asi constantemente asi que por eso a mi me dura poco! Espero te sirva mi respuesta ciao!
0
como hiciste para bajarte el tapiz animado??.. yo los busco pero no encuentro nada para mi mini xperia! :( me encantaria q me lo expliques! :)
0
La bateria del xperia mini pro es consumida en su mayor parte por la pantalla, es decir, si lo traes viendo youtube durante unas 3 hrs seguidas obviamente se descargara pronto ademas de que teniendo el wi-fi activado consume mas bateria. Lo ideal es navegar sin el wi-fi activado, como puede ser la red 3G o4G y moderar el uso de videos...
0
El "Xperia x10 Pro" no existe, es:
*Xperia x10 o
*Xperia x10 Mini Pro o
*Xperia Pro o
*Xperia Mini Pro.

Los últimos 2 son los más nuevos.
0
solo q el xperoa pro y el xperia mini pro ya no pertenecen a la serie X10, son telefonos totalmente distitnos..
0
Solo metance youtube y actualizar a gingerbread y listo ya trae todo y ademas ya se pueden guardar las aplicaciones en ka sd card en lo personal juego ps1 supernintendo y neogeo con los emuladores q dscargue el x10mini pro es el mejor ya q trae teclado fisico nose arrepentiran attre un novato q hizo una exelente adquisicion sin saber lo mucho q me sorprenderia esste celular tan maravilloso se los recomiendo no tiene mucha ciencia solo sigan los tutoriales paso a pqaso y es facilicimo suerte
0
Hola disculpa lo que dices es para pasar del 1.6 al 2.1 o del 2.1 al 2.3?? y si me pudieras decir exactamente como se llama el video tutorial por favor te lo agradecere muchisimo
0
eres un pndejo wuee
0
Hola disculpen alguien podria decirme como o que programa tengo que instalar para ver videos bajados del ordenador a la tarjeta micro sd directamente y luego colacandolo la tarjeta al xperia mini pro no puedo visualizar los videos cargados .
si alguien puede ayudarme por favor se os agradece de antemano
0