Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como desbanear el wild ones (facebook) [Resuelto/Cerrado]

fran 123 6Publicaciones miércoles, 15 de diciembre de 2010Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2011Última intervención - Última respuesta el 1 dic 2011, 22:46
Hola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend
ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y odio verla sufrir ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Ve A Facebook ve a la pagina principal de wild ones si colocaste me gusta coloca ya no me gusta ve a la configuracion de aplicaciones eliminas wild ones lo malo esq hay qu esperar 1 mes y no podras haser mas hacks

hacker99- 11 oct 2011, 00:44
es una farsa lo de esperar un ,mes ya me paso pobre tu hermanita
carter- 18 oct 2011, 16:45
nesecito un hack de desbaneo doy cuenta con todos los hack si me ayudan...!!!
busquenme soy carterhack
Edu Thu Shamackitho- 5 nov 2011, 22:36
oigan ya tengo 1 mes entero le coloke no me gusta y sake la aplicacion la abro ????
elkapotomi- 8 nov 2011, 22:21
yo se desbanear
romano12- 21 nov 2011, 04:20
como se desbanea
Respuesta
+0
moins plus
pon en facebook ve a la pagina principal de wild ones si colocaste me gusta colocas ya no me gusta y ve a la configuracion de aplicacion eliminas wild ones esperas 1 mes y te la devulven

Respuesta
+0
moins plus
mira primero te vas a este link
http://www.youtube.com/user/LE0TEIKER
y miras todos los videos,si tienes cuenta te suscribes,ok
luego te vas a facebook y le pones wild ones y le pones eliminar aplicacion luego te esperas 1/2 mes y te vuelves a meter y listo¡¡
pero suscribete si no no sirve
no es cierto xD

condor- 21 nov 2011, 02:26
ess unaa mentira no funciona ami lla me bannearon 2 cuentas facebook y 3 cuentas playdom
Mike Shinoda- 1 dic 2011, 22:44
eso es tu youtube xD ta bien e wild ones real toi viendola xDD!
Mike Shinoda- 1 dic 2011, 22:44
weno el de un mesno sirve para nada es una estafa u.u
Mike Shinoda- 1 dic 2011, 22:46
creo q no ahy la horma para desbanear el wild ones.... a mi me banearon x usar hack de color T_T
El documento « como desbanear el wild ones (facebook) » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.