R4 III SDHC revolution for NDS

Cerrado
Bryan - 15 dic 2010 a las 09:15
arbevi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 15 dic 2010 a las 16:37
ola ... tengo una R4 III SDHC revolution for NDS meti un juego y cuando lo encendi para jugar todo estaba bien depronto se paro el juego y no me quedo mas q reiniciar la nds pero cuando lo encendi otra vez me salia una cara diciendo menu? y al poner la tarjeta en el pc no habia nada en la tarjeta pero me decia que estaba llena ..nose que puede haber sucedido pero quiero saber si es problema de la micro sd o de el cartucho R4 ...he formatedo la micro sd y y buscando porforos he descargado muchos kernel y y archivos que no me funcionan ya que me sigue saliendo la cara del menu? ...por favor necesito una solucion ya no se que mas hacer MUCHAS GRACIAS!!!!

1 respuesta

arbevi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010
15 dic 2010 a las 16:37
yo tengo otra parecida y a mi me dio problema el cartucho lo tube que cambier si te sirve de algo
0