Buscar : en
Por :

Como elimino el msn 2009?

Última respuesta el 3 jun 2009, 23:15:25 me urge!, el 4 ene 2009, 22:10:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

OOLA!:)
como le hago para eliminar el msn 2009,, esske no puedo instalar el msn 8.5. ya me meti a inicio>panel d control>agregar o remover programas y ya le puse remover msn pero no lo puedo descargar. porfaa okupo qe me digan se loos voy a agradecer mucho! gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como elimino el msn 2009? » en :
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Remove MS Antispyware 2009 VerMS Antispyware 2009 es una falsa aplicación para eliminar spyware la cual se publicita a través de troyanos y presenta falsas advertencias sobre infecciones en tu sistema. Si tienes esta aplicación instalada en tu sistema debes removerla con esta...

1

radiotito, el 4 ene 2009, 22:21:08
  • +1

Hola, que tal, yo instale el MSN 2009 junto todo el paquete de Windows Live, me resulta muy util, pero por curiosidad quise desinstalar el MSN 2009 y no tuve problema, primero hice como tu y fui al Panel de Control, luego mas por costumbre use el Reg Seeker y limpié el regustro, asi pude instalar el 8.5.
Luego lo desinstalé y volvi al MSN 2009, me gusta aunque extraño la facilidad de la opción Carpetas para compartir, pero ya le agarré el detalle al Skydrive y todo ok.
Saludos

Responder a radiotito

2

elnegrofora2, el 17 feb 2009, 12:30:55
  • +11

Descarga ZAP MESSENGER para borrar todo rastro de messenger

Responder a elnegrofora2

3

belenik, el 27 feb 2009, 06:00:42
  • +1

Quiero eliminar por dios que alguien me ayude es urgente

Responder a belenik

8

Jopsito, el 3 jun 2009, 23:15:25

TIO BUENA TU OPCION GRACIAS POR TU APORTE EL ZAP MESSENGER... BUENAZO LO RECOMIENDO ESTA ES LA MEJOR OPCION PARA ELIMIRAR ESA WBADA TAN MOLESTOSA DEL WINDOWS LIVE 8.5

Responder a Jopsito

4

diiego, el 13 mar 2009, 02:14:36
  • +3

Ola a todoss ;D con gusto les ayudare, miren a mi tambn me paso lo mismo jeje bno hay muchas opciones la primera es dar en inicio, de ahy todos los prograamas, luego seleccionan la parte donde esta el messenger (maldito) le dan clic derecho y de ahy eliminar, eliminan TOOOOOOODO no dejen ningun rastro del messenger en la parte de inicio, bno esto si en fin no les funciona solo descarguen ZapMessenger es un programa para desinstalar todo rastro del messenger de cualquier version, bno si no les funciiona solo agreguenme es :

diegofernando150_@hotmail.com, claro conectesen por webmessenger, claro si no saben cual es su pagina...http://login.live.com/... jeje de ahy podriamos hablar y yo les ayudoo :D

Responder a diiego

6

malarisisma, el 22 may 2009, 03:02:44
  • +1

Pero no puedo eliminar lo de la carpeta de archivo de programa

Responder a malarisisma

7

Veronica, el 25 may 2009, 18:40:26

Ps bueno yo pase al = ke todos x el mismo rollo del 2009 y a la final me di cuenta de ke no me gusta,y para pasarme nuevamente al 8.5 otro rollo pero bueno aki esta lo ke me funcionó a mi. Primero descargen el Windows Install Clan Up y eliminen todo lo ke tenga ke ver con el msn, absolutamente todo, luego descarguen el "Zap messenger 1.0.0.0". Intenten de nuevo instalar el messenger de su preferencia y si todavia no les sale peguen un grito(otro mail). Espero les sirva esta info BYE.

Veronica (=

Responder a Veronica

5

exe, el 20 abr 2009, 04:33:48
  • +1

Bueno.. yo tambien lo descargue y no me gusto.. y como no podia eliminar atrase la computadora...

inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar equipo

Responder a exe