|
|
|
|
|
|
|
|
OOLA!:)
como le hago para eliminar el msn 2009,, esske no puedo instalar el msn 8.5. ya me meti a inicio>panel d control>agregar o remover programas y ya le puse remover msn pero no lo puedo descargar. porfaa okupo qe me digan se loos voy a agradecer mucho! gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola, que tal, yo instale el MSN 2009 junto todo el paquete de Windows Live, me resulta muy util, pero por curiosidad quise desinstalar el MSN 2009 y no tuve problema, primero hice como tu y fui al Panel de Control, luego mas por costumbre use el Reg Seeker y limpié el regustro, asi pude instalar el 8.5.
|
Ola a todoss ;D con gusto les ayudare, miren a mi tambn me paso lo mismo jeje bno hay muchas opciones la primera es dar en inicio, de ahy todos los prograamas, luego seleccionan la parte donde esta el messenger (maldito) le dan clic derecho y de ahy eliminar, eliminan TOOOOOOODO no dejen ningun rastro del messenger en la parte de inicio, bno esto si en fin no les funciona solo descarguen ZapMessenger es un programa para desinstalar todo rastro del messenger de cualquier version, bno si no les funciiona solo agreguenme es :
|