Mi celular samsung gt-m2510 esta un poko loko

Resuelto/Cerrado
Gustavo_Jose_ - 15 dic 2010 a las 22:27
 cibert - 29 abr 2014 a las 01:34
Hola, Quisiera saber porke mi celular samsung gt-m2510 esta tan loko.... donde estan los mensajes esta las llamadas y donde estan los mensajes esta el internet el menu esta descontrolado, esto paso despues de ke lo liberara???.... alguien sabe ke tiene y si sabe ke me diga la solucion de komo arreglarlo xfaaa



6 respuestas

el bibpapi_01@hotmail.com
colporan balga
lola123
0
Gustavo_Jose_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011
15 dic 2010 a las 22:35
Ke onda con eso???
0
tengo un samsung 2510 mp3 music pero las foto que toma se van para otra parte del telefono como hago para que queden en mis imagenes ....¿si alguien sabe la respuesta por favor colaborarme?
0
Gustavo_Jose_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011
25 ene 2011 a las 04:29
Lo ke tienes ke hacer es 1-IR A CONFIGURACION 2- IR DONDE DICE MEMORIA 3-TE VAS DONDE DICE MEMORIA PREDETERMINADA 4-Y TE VAS DONDE DICE CAMARA Y LO MARCAS DONDE DICE "TARJETA MEMORIA" ojala te sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amo Guillén Guerrero
26 dic 2010 a las 01:15
Yo tengo un celular igual y tambien le pasó lo mismo, el menú estaba en ordendistinto a los iconos y no sé si tambien el tuyo pero el mío no aceptaba la tecla de apagado, reiniciaba, lo que tenía era que se dañó el software por que se golpeó la pantalla PERO...no hay una solución más que llevarlo a un centro de atención (telcel o movistar, dependiendo de que linea sea) te van a costar como $100-$150
Espero que te haya ayudado un poco...
-1
Gustavo_Jose_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011
26 dic 2010 a las 03:09
NO ami lo ke me paso fue ke lo libere y despues de eso paso!!! gracias por la respuesta
0
a mi me paso lo mismo mi celular es un samsung gt m2510 pero me dijeron los del servicio al cliente que no tenia solucion o la segunda puede ser un virus
0
mi tel es un samsung metro pcs el mio no quiere abrir google me dice que la pagina no esta disponible pero despues todo esta bien como puedo solucionar eso
0
no puedo entra a mi celular y le puse clave al teléfono y no me acuerdo y como puedo solucionarlo no es el sim es el teléfono
0
con el codigo *2767*3855#
0
hola, kiero saber porke mi celular samsung GT-M2510 tiene problemas tecnicos..... cuando cargo la bateria, la carga pero luego la descarga aun asi cuando esta conectado el cargador. ke puedo hacer en este caso???
-1