Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como desbloqueo mi samsung moment

inkieta - Última respuesta el 20 jun 2012, 20:35
Hola, quisiera k me ayudaran mi cell se blokio y no me da aceso a nada me pide la cuenta de email y la password de la misma para tener aceso y no me la se me a aceso a llamada de emergencia solamente k puedo hacer alguien ayudeme siii x fa k hago ????? espero sus comentarios grasias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo el mismo problema que tu si lo logras resolver te agradeseria muchisimo que me lo hiciras saber de igual manera yo are lo mismo suerte y esperemos resolver nuesro problema saludos..
charlyz- 22 mar 2011, 22:14
oyes donde lo desblokeste tu cell y cuanto pagaste esk a mi m lo blokeo una prima y ella m dijo k lo yevara a reparar y ella pagaba.... porfa dime domde
Responder
ateo55- 12 dic 2011, 01:54
tengo el mismo problema ayudenme porfa
Responder
alex T.I- 18 ene 2012, 07:05
que tal saludos a todos ya soy otra tambien el mio esta bloqueado!! si lo conseguin haganlo llegar por favor gracias
Responder
eL_oNs- 4 abr 2012, 14:58
pulsa el boton de volumen - llamar y apagar al mismo tiempo los tres por varios segundos, les aparecera un menu y le dan en la primer opcion, una vez k finaliza prenden el telefono y ya estara desblokeado!!!
Responder
derek- 20 jun 2012, 20:35
yo tengo el mismo problema que tu si lo logras resolver te agradeseria muchisimo que me lo hiciras saber de igual manera yo are lo mismo suerte y esperemos resolver nuesro problema saludos..
Responder
Deja tu comentario
El documento « como desbloqueo mi samsung moment » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.