Blackberry 8520, chatear por facebook

Cerrado
eduardo - 16 dic 2010 a las 13:27
 NIN - 13 nov 2012 a las 15:33
Hola, mi pregunta es como hago para ver los contactos que tengo en linea en facebook y a partir de ahi poder chatear con mi bb 8520 courve



3 respuestas

compañero:

en el bb 8520 no se pueden ver las listas de contacto en el facebook, lo unico que puedes hacer es ver tus amigos pero no saber si estan conectados
30
haaa claro que see se puede solo tienes que instalar el nimbuzz en eso te aparecen tus amigos conectado vale saludos bye mi pin en 228f6472
0
no tienes ni idea, se puede descargar una aplicacion para la BB y ademas del facebook se puede poner el chat del mismo y chatear con tus amigos conectados del facebookkkk, revisa internet que para eso esta.......
0
tan mk si se puede
0
si q se puede, lo tenes q descargar del (app world))
0
ola me puedes desir como vajarlo lala
pliss
0
a mi me pasa lo mismo tengo un bb y no puedo leer los msj q m llega del facebook como hago por favor
6
necesito cambiar de ususario en el chat de mi bb pero resulta que lo preste y ahora no puedo poner mi cuenta pongo cambiar de ususario y me sale un poco de informacion la ejecuto y resulta que no mre sale mi cuenta colaboremen pero sin tomadera de pelo seamos serios gracias
0
orale cambialo ya es
super
urgene la neta
yyayayayayayay jaahahahahajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjja
0
hola
0
holaaa , yo ya me e descargado elchat de facebook desde la pagina web de bb, y en el blackberry sta todo bien , perono aparece ningun icono ni nada komo va?como va esto, lo tengo todo instalado pero nopuedo chater, un saludo gracias
5
es demasiado facillll
0
Tengo un bb Y Me Trajo todas las aplicaciones y me funcionan perfectamente
0
yo tengo un celular black berry y no me sale el chat me dice que esta desconectado en el face y cuendo lo conecto dice que lo intente mas tarde .
0
a.mi.me.pasa.lo.mismo.no.puedo.chatear.pero.antes.si.podia.me.salian.los.conectados.q.puedo.hacer??
0
Si tienes la vercion vieja de software no puedes chatear , pero si tienes la vercion OS 5.0 si te permite saludoos
0