Como hago para eliminar System Tool Firewall

Resuelto/Cerrado
JBZELAYA1 - 16 dic 2010 a las 16:21
 gaby - 28 mar 2011 a las 02:01
Hola,
Como hago para eliminar System Toll Firewall Alert
Cuando esta pagina se activa no deja trabajar la computadora
se friza y dice que tiene un problema con el archivo
NTFS.SYS


Consulta también:

9 respuestas

primero tienes que registrarte es system tool
vas a registracion y colocas este codigo WNDS-S0DF5-GS5E0-FG14S-2DF8G
luego continuas y te va ha pedir buscar virus en tu pc aceptalo cuando termina te va ha pedir reicniciar tu pc
por ultimo descarga MALWAREBYTES en esta pagina
por ultimo te va ha pedir reiniciar tu computadora aceptalo
cuando se reinicie abre MALWAREBYTE y busca problemas te va a encontra y eliminalos luego por ultimo reinicia tu pc
y ya esta se elimina este problematico programa
19
GRACIAS jonpol!!! estaba desesperada, no encontraba como poder quitarme esto de encima, eres fantastico gracias
0
lo he probado todo y nada de nada. No sé que hacer. Tenéis alguna solución más?
0
gracias jonpol

funcionooo! no me dejaba ejecutar nadaaa pero puse el codigo y se fue aora bajo el programa
0
excelente aporte jonpol, muy buena tu solucion. Gracias
0
Gracias jonpol perfecta tu ayuda
0
che a mi tambien se me metio, te recomeindo q hagas esto!

1> primero q nada, te vas al icono del system tool 2011, esta en el escritorio o aveces en INICIO, le das clic derecho y pones propiedades>Buscar destino> y cuando salga el icono le cambias el nombre, yo le puse sfsdf, despues reinicias
2>cuando reinicies vas a ver q no te jode mas pero! no esta solucionado! te tenes q vajar un programa, un antiware, de ahi lo instalas, analisas y te va a saltar el virus, listo
9
a mi no me aparece nada en el escritorio...y en inicio me aparece vacia la carpeta...con lo cual...sigue dando por saco...¿alguna otra formula?. no me deja pasar los antiespias ni nada. probé en modo seguro pero no me lo borra todos los que tengo...
0
Muchas gracias por tu ayuda. Eliminado mediante tu procedimiento. ¿Que hay que hacer para no volverlo a pillar?
0
ahhh le cambie el nombre, reinicie y sigue ahi!!! stoy tratando de descargar antivirus y el spybot y no deja bajarlo!!! q aplica?????? grax!
0
Xuzoo Eseee Malditoo Virus Me Tienee Mal
0
gracias antihacker funciono, gracias y a los que tienen este problema paciencia , sigan las intruciones y sale
0
Como hago para eliminar el System Tool Firewall Alert
1.- Desactivo en Firewall. (Tiene que estar Off)
2.- Busco en Google el programa gratis: http://spybot-download.net/
3.- Lo descargo.
4.- Reinicio la Computadora y presionando F8 antes que entre al sistema entro a Modo a Prueba de fallos (Safe Mode)
5.- En Safe Mode corro el programa Spybot.
Con esto pude eliminar este problema
Juan Zelaya Downey, CA
4
vas a panel de control, agregar o quitar hardware, lo eliminas y despues reinicias la pc
1
creee que a todos los que no ha afecto este system tool no lo hemos hecho, el problema que no aparece en ninguna parte para poder desintalarlo.... o eliminarlo
0
la verdad como aparece en panel de control no figura como system tool
0
con qué nombre figura para poder eliminarlo!!?????
0
Sos mi heroe!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAAAS T___T
0
ME SIRVIERON MUCHO LAS RESPUESTAS GRASIAS GENIOS
0
ME ENCANTO
0
es la UNICA SOLUCION FACIL Y EFECTIVA....GRACIAS A QUIEN PROCEDA...UN APLAUSO.
0
hola yo tengo un maquina con ese virus si se puede llamar asi por que me tomo todo el sistema no sale en panel de control como dice el comadreja... no anda regtedit ni ningun archivo ejecutable .exe por supuesto tampoco internet ni el spyware doctor puedo instalar y correr ni en modo aprueba de fallos nada esta todo mal no encuentro esa carpeta que dicen que tengo que eliminar en c Documents and Settings-All Users-Datos de programay dicen que aca esta la carpeta oculta con muchos numeros pues tampoco aparece, quiero una solucion nueva y que no sea la de formatear si alguien la sabe les agradesco, si la encuentro antes la subo, muchas gracias
0