Buscar : en
Por :

Instalar windows xp en una portatil hp 530

Última respuesta el 18 ago 2009, 18:48:33 leo, el 5 ene 2009, 00:53:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pasen un buen dia tengo una duda y espero me la resuelvan gustosamente.

yo intento instalar en una hp 530 que traia windows vista el xp, ya esta formateada pero me carga y al momento que le doy instalar me dice que verifique que el disco duro este bien conectado no se porque me sale ese aviso si el disco duro esta conectado

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Instalar windows xp en una portatil hp 530 » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

kake60, el 7 ene 2009, 15:42:56
  • +4

Amigo comprate un cd desantendido con service pack3 ya trae los controladores sata integrados ya que el xp que tu le quieres instalar no tiene controladores sata mi bueno es esa una primera opcion

segunda opcion entra al bios creo que la tecla es f2 creo checa al incio cambia la configuracion no dice sata desactivala o disable hay buscalo native sata

o has tu cd de xp integrandole los controladores sata con nlite

Responder a kake60

2

chico, el 26 abr 2009, 21:28:23
  • +5

Tienes que hacer que empiece con el cd en la bios presionando f9 entras a la bios

Responder a chico

3

no tengo, el 19 jun 2009, 16:22:33
  • +2

Es facil solo tienes que ir a la bios y hay una opmcion de la bios y busca donde diga la opion sata y solo desabilitala y ya yo haci lo hice y ya le instale un sin fin de software y no tengo clavosjeje espero y te aya servido de algo

Responder a no tengo

4

julanton21, el 11 ago 2009, 17:58:35

Ha sido de una gran ayuda sus consejos con respecto a este inconveniente, gracias saludos.

Responder a julanton21

5

Jesus Argollo E., el 18 ago 2009, 18:48:33
  • +1

Haber:
1.- presiona f10 cuando estes encendiendo la maquina para ingresar al BIOS
2.- Una vez ingresado busca la opcion "configuracion"
3.- Ve a "Dispositivos"
4.- Ahora tienes q desactivar "NATIVE SATA SUPPORT"
5.- Listo bye

Responder a Jesus Argollo E.