Driver Motorola RAZR v3 i

Cerrado
marcyatsea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 16 dic 2010 a las 20:21
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 17 dic 2010 a las 00:08
Hola, soy nueva en Kioskea y necesito saber si alguien puede ayudarme a conseguir el driver para un motorola RAZR v3i. Mi computadora tiene windows vista y los drivers que he bajado para instalarselos a mi computadora me han salido con virus. No he tenido suerte con ninguno de ellos! Además pueden decirme como se le expande la memoria externa? No trae tarjeta de memoria, lo tengo que llevar a algún técnico o hay alguna manera de hacerlo uno mismo? Gracias....



Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
17 dic 2010 a las 00:08
hola! bueno, lo que tu necesitas es que tu cpu detecte el celular??? sera conveniente que conectes tu cel por los puertos de atras de la compu y si no lo detecta, deberas bajar drivers pàra tu cpu de los contradores de usb y expadir la memoria es una expresion solamente, dependiendo la capacidad que soporte tu cel al recibir una tarjeta de memoria, esa especificaciones viene en el istructivo. saludos, chao.
0