Haz una pregunta Denunciar

Mi ordenador se apaga y se pone pantalla azul

albaaa - Última respuesta el 19 may 2015, 01:14
mi ordenador se apaga y se pone la pantalla azul y me pone que alomejor tengo mal instalado algun programa y yo e borrado programas y sin darme cuenta borre un programa y ahora en el msn no puedo jugar a los juegos, alguien sabria decirme que programa es?
o también que hacer para que no se me ponga la pantalla en azul..
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
puede ser que le ayas instalado el windos mal o tienes un virus
Reomda 6Publicaciones martes, 25 de febrero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014Última intervención - 5 mar 2014, 03:18
Bueno, mi portátil con Windows 7 tiene pantalla azul cuando se inicia la PC. Tengo sugerencia http://download.cnet.com/Windows-Boot-Genius/3000-2094_4-75827488.html de amigo a usar "Windows Boot Genius" para arreglar el problema de fácil! Me conecto PC de nuevo en cuestión de minutos, sin pérdida de datos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
miren....yo tenia el mismo problema y es muy complejo, porque en la mayoria de los casos no es limpiar solo la memoria o ponerle mas cooleres o revisar la temperatura......o incluso cambiar el disco duro......
sino que es algo muy sencillo.....
es el navegador que anda fallando. En este caso donde se te reinicia de repente la compu no es queeste mal la memoria, sino que el navegador tuvo un problema o se trabo o le paso algo.....
la solucion es eliminar todos los navegadores (si es que tienes 2 o mas) y quedarte con solo uno y te recomiendo el mozilia porque presenta menos problemas en estos casos. O sino desintala todos y vuelvelos a instalar solo uno...
y para la posteridad, no trates de ponerle complementos o extenciones, porque estos ocasionan conflictos en el software, con lo cual ocasiona este tipo de problemas........
yo tuve ese problema y hize todo, desde la limpieza hasta un cambio de disco duro, pero no funciono nada... Era un simple conflicto de software.
lo probe en 2 computadoras y esa es la solucion.......
lo comento esto porque se que es muy preocupante y molesto estar con este problema y espero que realmente les ayude y encuentren la solucion y si tienen alguna consulta, les dejo mi correo: nels.foxgray@yahoo.com.mx
que les sirva de algo...
suerte!!!!!!!!!!!!
Anumimus- 1 feb 2015, 18:54
Instala windows otra ves te recomiendo el 7 o el xp me paso lo mismo
Responder
Anonimo- 1 abr 2015, 05:29
Mi problema es que se apaga la pc y sale un mensaje en azul y de repente se va y se reinicia ya borre las extensiones y no tengo ningun otro navegador no se que hacer
Responder
pcEmet- 9 may 2015, 04:32
no maches, como va a ser eso, en la mia tengo muchas extenciones, tres navegadores y no pasa eso. el problema es en el hardware q hay una conexion fallida en alguno de sus componentes, esta conexion puede obstruirse por muchas razones, polvo, un cable con fisura, fisura en la mother, etc,
Responder
nestor- 19 may 2015, 01:10
tengo un pc
Responder
nestor- 19 may 2015, 01:14
tengo un pc pequeño hp compar elite 8300 fs. cuando inserto una tarjeta inalambrica d-link airplus g520 + . sucede lo siguiente.

no pasa imagen al monitor.
se empieza a sonar su fuente de alimentacion o poder.

y cuando lo retiro es normal mi pc.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Por qué mi Pc a veces se cuelga y a veces se reinicia solo con la tarjeta de red inalámbrica pero con la red de cable normal funciona bien por favor ayundenme a solucionar mi problema gracias.
Goku- 1 jun 2013, 02:32
ami se me aparece una pantalla zul y dice stop y empieza a contar 5 10 15 20 25 30 35 40.., hasta llegar al 100 y se apaga
Responder
miiz- 23 jul 2013, 03:20
A mi también me ocurria lo mismo (pantalla azul y empazaba a contar 5, 10...100), mi laptop venia con norton instalado y caduco, entonces lo elimine e inastale avast, despues de eso vinieron los problemas. Entonces supe que no borre todos los registros del norton(quedaba: Nortos Systems) lo desinstale y el problema se soluciono. Si ese no es tu caso, entonces puede que sea que estas usando algun programa que la tarjeta de video no soporte.
Responder
un poco de informacion- 22 sep 2013, 02:56
no,son los controladores de la tarjeta grafica. teclado,etc,les recomiendo que actualizen los drivers del sistema para que no aparescan mas, esto solo puede ocurrir en windows xp windows vista windows 7 en los windows solo pasa. es mejor actulizarlos, o puede ser los controladores de la tarjeta grafica que falla.
Responder
grachii- 7 jun 2014, 22:48
Mira, lo que puedes es quitar programas que esten ocupando memoria a tu PC. Me refiero a aquellos programas que toman memoria virtual aún cuando no se esten usando en ese momento. Oprime las siguientes teclas para ver el uso de tu CPU: Ctrl+Alt+Supr. Una vez que lo hayas hecho selecciona la pestaña de Procesos y verás los programas que en ese momento estan trabajando, en ellos verás que porcentaje del CPU estan usando y cuanto estan usando de memoria
Responder
anonimus- 30 ene 2015, 14:22
el mio se pone azul no mas y se lentea solo aparece el icono del antivirus y despues se keda alli no aparece ningun icno y despues de minutos se apaga y aparece letra blanca coomo algo de 00000000888xxx88 al go asi ayudenme porfa es urgente ahorita i vieja me saca la mierrdaaa... xD SII ALGUIEN SABE AYUDENME Y COMENTEN LA SOLUCION POR FA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
desarma tu compu y limpiala y dejala como estaba y funcionara...
ami me funciono
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
olaz..
lo prendo la pc dura algo de 1 minuto creo y luego zale la pantalla azul y unaz letraz que dice que

windows se apago para evitarse dañoz

algo azii dice.
y en el ultimo zale ezto
stop:0x0000008e(0xc0000005,0x806373f1,0xb9802960,0x00000000)

ezo es lo que zale alguiien me guia .. porfa...
mi msn es:wilfred_18_5@hotmail.com
WinksterB7- 20 mar 2012, 02:38
Ami= en el caso de el Video Juego..!!
Responder
wuai- 25 mar 2013, 02:26
Yo lo intento encendere sale unas letras blancas cuando esta apunto de cenderse se pone la pamyalla axul y se reinicia otra vez y vuelve a salir las letras blancas y lo malo que es un portatis
Responder
joss- 30 jun 2013, 05:23
puede ser la memoria ram si es que tienes 2, una de ellas puede estar causando conflicto con la otra, intenta quitar una de ellas y prueba el encenderla de nuevo o si solo tienes una, intenta cambiarla y correr la compu a ver que sucede... suerte!!
Responder
daneqa2541- 23 jul 2013, 14:15
y ami tambien me sale
Responder
miguel12234- 29 jul 2013, 23:17
a mi igual pero cuando estoy en google chrome como un 10 minutos y aparese el pantallon azul y se reinicia acabo de instalar windows ultimate tenia el started y formatie el windows ultimate y de hay que pasa eso por que sera ???????????

lo formatie 4 dias despues que intale el ultimate
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Yo lo unico que hìze es quedarme con un navegador y desinstalar todos los programas menos los esenciales para windows y ahora me funciona otra vez sin formatear ni nada de eso :D mi cause fue pq tenia un monton de programas descargados los desinstale y me sirvio
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
No se a un amigo le paso lo mismo y con lo me conto tuvo un problema en el harward y la placa madre,se lo cambiaron y listo ahora esta como nueva....
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tan facil como sacar la memoria y limpiarla con un limpa contacto!!. luego la instalas y asunto arreglado.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ninguna de estas personas sabe el problema es la pila tienes que cambiar la pila que esta en tu cpu es plana y grande el precio es barato como 1 dolar aproximadamente , yo tenia ese problema hace 4 dias atras , creeme que despues se te desconfigura la fecha , con la pila nueva que le puse yo no se cuelga , no mas pantallasos azules mi computadora parece nueva.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si tienes razon yo soy tecnico y esa es la respuestas al problema del patallazo azul
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
La mejor condicion es la sgte:

- Saca tu disco duro y colocalo en otro pc si te funciona en ese pc, tu pc ta pa la caga. O si no formatea tu disco duro en ese pc y si no te funciona Cagaste usa garantia o Comprate otro

-ádioz
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ami me dijeron q era el disco duro pero a mi me pasa igual boy a cambiar el disco duro aver si se aregla
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Alguien de uds ya checo que la frecuencia de la Memoria Ram sea la soportada por la Motherboard y/o el SO-DIMM. Puede ser que por eso se apague o tmb puede ser un controlador que no sea el correcto.
Qris- 19 feb 2011, 04:15
puede ser que el cooler este mal colocado, check it!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es por que la placa madre] esta dañada.. ve con tu ertificado de garantia a la tienda en donde la compraste jeje
alvaro- 27 may 2013, 16:34
de todas lasº respuestas es la mas logica me paso a mi con un soni vaio y me lo confirmo el tecnico en todo caso no me valia la pena cambiarsela me salia casi igual comparar uno nuevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ve a esta direccion http://darthnet.blogspot.com/ en este block te dicen lo que haz de hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo q pasa es q tu memoria ram está q falla...antes así era mi PC...la formateaba varias veces, funcionaba bien algun tiempo pero después regresaba a lo mismo...mejor la mandé al técnico, le cambió la ram x una de mayor capacidad...y hasta ahora funciona super bien...ya no sale la pantalla azul ni nada...lo q tambien puedes hacer es anotar q sale abajo, ejm:
IRLQ_LESS_EQUAL(00x0s00BA)
o algo así, buscalo en google...y ai te dice la razón exacta de porqué sale esa pantalla azul ps...espeo haberte ayudado...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Simplemente, el sistema trabaja demasiado; usa tanto la memoria que se vuelva ( cuelga ) y por eso que te lanza la pantalla azul.
HauswifePher.- 8 dic 2014, 21:22
Yo tambien tengo el problema del pantallazo azul, pero lo que pasa es que cuando mi lap esta apunto de iniciar al 100 el windows sale la pantalla azul y se reinicia, dice que es de algun programa que instale. Despues me da la opcion de iniciar en modo seguro con red y jala muy bien, solo es cuando "la inicio normal" ¿Alguien sabe que es? ya borre el ultimo programa que le instale! AYUDA!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «Mi ordenador se apaga y se pone pantalla azul» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.