Buscar : en
Por :

Mi ordenador se apaga y se pone pantalla azul

Última respuesta el 4 sep 2009, 15:03:14 albaaa, el 5 ene 2009, 02:07:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Mi ordenador se apaga y se pone la pantalla azul y me pone que alomejor tengo mal instalado algun programa y yo e borrado programas y sin darme cuenta borre un programa y ahora en el msn no puedo jugar a los juegos, alguien sabria decirme que programa es?
o también que hacer para que no se me ponga la pantalla en azul..

Gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « Mi ordenador se apaga y se pone pantalla azul » en :
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
Cómo limpiar una pantalla LCD VerNunca utilices sprays o gels y menos aun detergentes, ya que estos a la larga pueden dañar la pantalla LCD. Mejor sigue estos pasos: REALIZA LA LIMPIEZA CON LA PANTALLA Y PC APAGADAS Utiliza un paño de algodón, limpio y sin pelusas humedécelo...

2

rodoman, el 6 ene 2009, 00:35:15
  • +12

Puede ser que le ayas instalado el windos mal o tienes un virus

Responder a rodoman

3

Miguel, el 7 feb 2009, 14:27:10
  • +5

Por qué mi Pc a veces se cuelga y a veces se reinicia solo con la tarjeta de red inalámbrica pero con la red de cable normal funciona bien por favor ayundenme a solucionar mi problema gracias.

Responder a Miguel

4

elportu37, el 8 feb 2009, 14:11:28

Hombre si tu pc es un portatil es una putadilla pero si es de sobre mesa deja la conecsion de cable puesta y non intenetes ponerte de inalambrico hay mucho mamoncete suelto k en pocas palabras te joden toda la linea y no te dejan trabajar ni acer nada de tus cosas por la simple racon k te detienen la velocidad de tu rec inalambrica ok.
Espero averte alludao de algo.

P.D. YO LA TENIA IGUAL POR

ESO TE LO DIGO OK CHAO.

Responder a elportu37