Tengo problemas para abrir archivos pps

Resuelto/Cerrado
REPORTERO - 5 ene 2009 a las 03:13
 Ruben - 6 dic 2017 a las 15:37
Hola,llevo unos dia que no puedo abrir archivos pps y tengo instalado power point y otros programas para abrirlos y cuando intentas abrirlos es imposible, tambien e probado a desinstalarlos y vuelto a instalar pero no sirve de nada,tambien e probado que windows me busque el programa pero no me reconoce el tipo de archivo.alguien me puede decir a que es debido esto,gracias.
Consulta también:

9 respuestas

Favor indicarme como abrir un archivo PPS para poder ver mis archivos de ese tipo
163
en ubuntu 14.04 lts al convertir un power point a pps fallan las ventanas automáticas
0
gacias por ayudas de siempre me ayudan
0
muchisimas gracias de verdad. Ha sido muy rapido y sencillo. Menos mal que existe gente como tu. Gracias!!!
57
No puedo abrir mis archivos pps.¿cómo debo hacer?
15
Ayuda para abrir pps
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TRATA CON ESTO, http://www.openoffice.org/es/

¿Qué programa tienes asociado en las cuentas de los usuarios para abrir los archivos .pps? (Mi PC / Herramientas / Opciones de Carpeta / Pestaña "Tipos de Archivo" / Ahí buscas PPS en la columna de la izquierda y a la derecha te aparecerá el programa que está asociado a esos archivos, si no es Power Point lo seleccionas, le das a Cambiar, buscas el Power Point en la lista de programas que te aparecerá y aceptas).


Si ya tienes los .pps asociados a PowerPoint y sigue sin abrirlos yo probaría a reinstalar Power Point (o sólo el Power Point Viewer) desde las cuentas de los usuarios que tienen problemas a ver si así los pilla.
5
HOLA,MUCHAS GRACIAS CHICHARRO HE PROBADO TU INFORMACION PERO SIGUE EL PROBLEMA DELOS PPS QUE NO SE ABREN.
0
MIL GRACIAS!!!! PROBLEMA RESUELTO SEGUI TUS INSTRUCCIONES TAL CUAL Y FUNCIONO TE LA DEBO
0
He seguido los pasos que describiste y no lo he conseguido abrir los archivos pero de todas formas muchas gracias,seguiré intentando con gente que se ofrezca a ayudarme ....
0
-al final eh instalado el open ofice que recomendaba chicharro y ya puedo abrir los archivoos pps,aunque no es el mismo programa que power point pero desenpeña la misma funcion,muchas gracias a todos...
0
Por favor , agradezco enormemente q alguien me ayude a abrir los archivos pps . Tengo window vista y office 2007. ES un problema q me urge. Gracias.
5
Hola María, yo tenia el mismo problema y lo solucioné con el truco de chicharro. Ahí te mando el truco y dime si te funcionó. Un saludo.
Qué programa tienes asociado en las cuentas de los usuarios para abrir los archivos .pps? Vas a (Mi PC / Herramientas / Opciones de Carpeta / Pestaña "Tipos de Archivo" / Ahí buscas PPS en la columna de la izquierda y a la derecha te aparecerá el programa que está asociado a esos archivos, si no es Power Point lo seleccionas, le das a Cambiar, buscas el Power Point en la lista de programas que te aparecerá y aceptas).
0
cristina > Gallego
26 feb 2010 a las 23:30
Hola Gallego he seguido tus instrucciones pero no me aparece en la lista PSP , lo intento meter como nuevo pero entonces lo que no me aparece es el PowerPoint. Sabes que debo hacer??????
Muchas gracias por anticipado
0
pablo > cristina
28 feb 2010 a las 15:40
A mi me pasa igual que tu cristina,eh seguido pasos de los demas y nada,no responde.
0
Excelente respuesta, a mi resulto de maravillas y ahora sigo viendo los PPs
0
estimados amig@s: Tengo mismo problema.No abro *.pps en HOTMAIL pero si lo guardo primero en una carpeta de la PC ya abre. O sea que el problema es en "hotmail",,.... ¿que hago?
0
COMO ABRO MIS PPS ADJUNTOS EN MI HOTMAIL SUSANA
5
Exelente gracias por la ayuda que prestaste a mas de uno.
Desde Adrogue Buenos Aires Argentina
MUCHISISIMAS Gracias
4
ABRIR UN PPS. AJENO ES DE TENER MUY POCA PERSONALIDAD POR SUPLANTAR UN TRABAJO QUE NO ES TUYO
0