Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Código para desbloquear mi cuenta Hotmail [Resuelto/Cerrado]

azulita - Última respuesta el 13 oct 2012, 02:33
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel para enviarme un codigo pero no me llega, ya estoy desesperada por no poder entrar. alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo obtenerlo. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1831
moins plus
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos

austin- 7 oct 2012, 05:37
estoy intentando tantas veces como me indicas..pero no consigo resultados.....no hay otras formas de recuperar mi correo o alguien sabe por favoy ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
gracias
Responder
kalvarez- 7 oct 2012, 06:19
hola ami me sale que otra persona esta utilizando mi correo pero yo ya llene el formulario y lo completo y nada!
Responder
reg- 7 oct 2012, 23:20
me jakearon mi cuenta el pasado viernes 5/octubre/2012 y no puedo entrara y no memandan ningun codigo como leago xfavor ayudenme
Responder
morena- 9 oct 2012, 09:32
Esto pasa ya de castaño a oscuro!!! intento entrar y poner mi correo
el que necesito recuperar y el adicional y dicen que lo intente demaciadas veces
Ufffffff rellene un formilario y dicen que por seguridad me bloquean la cuenta..antes de dar este paso era que mi correo lo esta utilizando otra persona.me mandan una numeracion para recuperar mi cuenta y hay me quedo por que no se que debo hacer ya o que paso seguir...ayudarme xf muxas gracias
Responder
china- 13 oct 2012, 02:33
yo también tengo muchas cosas importantes
Responder
Respuesta
+1039
moins plus
hola a todos yo tenia el mismo problema quise entrar a mi y a mi cuenta hotmail y me pedía un numero de teléfono a donde me enviarían un código pero nunca me mandaron nada,
es muy sencillo lo primero que tienes que hacer es crear una nueva cuenta.
luego cierra el msn de la cuenta nueva k creaste y vete a la opción de olvidaste la contraseña.
te va a pedir k pongas la cuenta a la cual quieres entrar y después k pongas un código has todo eso y dale continuar.
luego en la siguiente pagina elige soporte al cliente.
en la siguiente pagina debes poner la cuenta k deseas recuperar y en el siguiente cuadro la cuenta nueva k creaste donde te enviaran los datos.
luego te aparece una pagina donde te piden los datos personales de la cuenta bloqueada es obvio k si tu eres el titular de la cuenta sabes algunas cosas sigues las y al final le das clic la información se envía a soporte donde ellos evaluaran si realmente eres el titular de la cuenta y si es así primero te envían a la cuenta nueva un correo para confirmarte k la solicitud fue enviada y en máximo 24 horas ellos te dan respuesta si eres o no el titular de la cuenta.
así lo hice y me funciono al 100% comprobado,

chistian- 18 may 2012, 03:22
realmente funciona gracias!!!
vero- 18 may 2012, 20:34
disculpaaaaaaaaaa pero como le ago si mi numero ya esta registrado correctamente pero nunca me llega el mensaje?(me refiero para entrar a facebook) se supone que es para asegurarse que si soy la propietaria... pero nunca me llega:/ y
MARI- 20 may 2012, 20:08
gracias!!!!!! funciono!
marta- 8 oct 2012, 05:37
me piden Nº de tarjetas de crédito y eso NOOOOOOOOOOOO...será por eso que no puedo abrir el correo?
Responder
carlos- 8 oct 2012, 19:58
ya lo intente miles de vecess y no funciona
Responder
Respuesta
+124
moins plus
ENTRA A HOTMAIL, Y ESCRIBIR TU CONTRASEÑA... EN UN MOMENTO TE PIDE TU NUMERO DE CEL, PUEDES DARLO O NO, AUNQ NO TE LLEGARA EL CODIGO... DESPUES DE ESTO ABRE UNA PAGINA NUEVA EN HOTMAIL. Y TE ABRIRA LA CUENTA, PODRAS LEE LOS CORREOS, PERO AUN ASI NOSE PUEDE ABRIR MSN.. ESO LO SIGO CHECANDO :)

theo-dur- 20 oct 2011, 00:07
muy bueno, sin ningun problema logre recuperar la contraseña de mi cuenta de correo... saludos!!!
Barby- 22 oct 2011, 19:03
hola mi nombre es Kathleen, soy de Peru hace poco entre a una cabina de internet a enviar un trbajo y al dia siguiente entro en mi house y me dice q esta bloqueda temporalmente ¿que hago?
liso- 18 may 2012, 01:25
necesito el codigo para desbloquear mi cuenta, me podrian ayudar ? por favor
rocotito- 18 may 2012, 15:58
soy rodolfome piden in codigo para desbloquear mi msn por favor ayudenme
pao- 19 may 2012, 02:48
de diez, lo logre! muchas gracias
Respuesta
+62
moins plus
orlinda. señores de hotmail nos tienen perjudicados con esa decision de bloquear los correos, por favor hagan una abra de caridad, activando nuevamente los correos, estamos incomunicados con las personas que queremos y que se encuentra lejos, por favor ponganse la mano en el corazòn, y no hagan mas daño, somos miles de personas que estamos perjudicadas.

no den mas larga a este desespero, por favor desbloquear los correos, ustedes saben que este es un medio de comunicaciòn quisas el mas utilizado. por favor no nos perjudiquen mas.

NataliaNatalia- 25 ago 2011, 05:41
Yo tngo mi cuentaa de hotmail desde los 7 años ahora tngo 18 y es una lastima perder mi correo q la utilice por 11 años! y no lo puedo solucionar
Soledad- 26 ago 2011, 19:50
opten por otro servidor yahoo o gmail que son mas serios el detalle es que tendran q agregar nuevamente a vuestros contactos
laucha- 17 sep 2011, 04:32
hot mail . basuras me han bloqueado mi cuenta asi porque si son 0% serios y descuidan a los usuarios
Mike- 17 oct 2011, 03:45
hotmail es una basura
marta- 8 oct 2012, 05:42
Peor me pasa a mí.....me envian todos los resumenes de cuentas por el correo que me anularon...no puedo abrir mi correo hotmail y sigo todo los pasos que me piden.
Responder
Respuesta
+49
moins plus
Holaaa! a mi tb me paso lo mismo, me pedia un numero movil, e intenté de mil maneras y jamas me lo tomó al numero.
hasta ke fui urgueteando en windows live , hasta llegar al formulario ese, ke te pide los datos precisos de la cuenta. lo llene casi tdo, menos lo de la tarjeta de credito. y en pocos minutos me llego un aviso de windowslive diciendome para reestablecer mi contraseña. Efectuado eso, inicie sesion, me aparecio un dialogo diciendo ke inserte unas letras raras estilo capcha, para combatir mejor el correo no deseado y pum! paf... chan!! entró a la bandeja de entrada. Espero ke les sirva esto! ya ke somos los danmificado!! Gracias y salu2!

acua2oo3- 20 oct 2011, 23:35
cuando llenes el formulario, pone algunos correos ke vos tengas, o ke hayas enviado alguna vez, pero sobre todas las cosas, poner bien la respuesta de la pregunta secreta. si tenes alguna carpeta creada, etc. yo hice asi.. y me funciono!! espero ke te ayude...trata de llenar todo lo posible menos el campo de tarjeta de credito. al toke te tiene ke llegar para restablecer la contraseña y asi poder entrar a la bandeja de entrada. espero ke sea util! yo lo hice, y me funciono!! salu2!
carlos- 21 oct 2011, 15:16
hotmail sos patetico a cuanta gente garcan. porque no bloquean la basura o propagandas para delinquir con el usuario, ahi tendrian que trabajar. salames
red- 26 oct 2011, 17:56
aja urgueteastes en donde porque dices windows life pero no especificamente!!
acua2oo3- 26 oct 2011, 22:40
siii!! pasa ke fui leyendo y tocando.. hasta llegar al formulario... pero lo llené, y al toke recupere mi cuenta.
chiki- 18 may 2012, 22:26
siguiendo los pasos cuando te pide el WINDOS Live ID Q ES ESO????
Respuesta
+46
moins plus
hola chicos, en esta pagina de windows live, hay ayuda para los distintos tipos de bloqueos y se puede escribir a un moderador que ayudara en los casos que falle el envio del numero de celular. yo llegue al paso de enviar mi pregunta, ahora estoy en la espera de la respuesta, en cuanto la tenga les aviso.

saludos

macrimar

la pagina:

http://windowslivehelp.com/...

macrimar- 23 mar 2011, 06:28
la pagina:

https://windowslivehelp.com/
solution.aspx?solutionid=5bed0615-
bcaf-4151-912e-c9ab87e1fdb5

la tengo que separar porque sino no sale completa
perris- 28 jul 2011, 21:33
no vale mijin....
jim- 1 ago 2011, 17:58
mira tengo la respuesta a la pregunta q te hacen y he cambiado la contrasena ya 3 veces y nada y me dicen q enviaran el codigo de confirmacion a un mail q no conozco ni tengo acceso, sabes como puedo cambiar ese correo alternativo... gracias
rickycp- 17 may 2012, 04:19
así me pasa a mi también lo de otro mail, y hace mas de un mes que estoy tratando de recuperar mi cuenta y nadamas nada...cuando intento llenar el formulario no lo completo...a causa de que casi no usaba la cuenta para mandar e-mails ni para hacer carpetas, y eso es gran parte de todo, ¡como podría desbloquearla de otra forma o que puedo hacer??
Respuesta
+46
moins plus
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel para enviarme un codigo pero no me llega, ya estoy desesperada por no poder entrar. alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo obtenerlo. gracias

Respuesta
+32
moins plus
funciona !! hice todo al pie de la letra dos veces hace media hora y no me resultó nada (me decía error) pero entendí porque pasaba eso (es porque al momento de llenar la solicitud con los datos tenía abierta otra cuenta de correo) asique pensé en intentarlo una vez más y me resultó inmediatamente. gracias y espero que les srva. recuerden que la manera correcta es tener todo lo demas cerrado !!!

nesa- 29 sep 2011, 09:55
hola pepe a mi tambien me a funcionado muchas gracias.
alicrav19- 12 oct 2011, 06:57
creo que me hackearon mi cuenta y me piden codigo , y no puedo crear otra cuenta , siempre me sale contraseña incorrecta , quiero bloquearlo lo antes posible , hay 1 desgraciado mandando correos y kisas ke otras cosas con mi cuenta..ayuda por fi..gracias de antemano..
Mike- 17 oct 2011, 03:45
hotmail son unos estafadores ladrones
lalo- 19 oct 2011, 21:47
ujuju recupere mi cuenta. me la pelan!!!!!
sandrita 1- 24 oct 2011, 15:11
a mi si me enviaron el codigo.
Respuesta
+24
moins plus
hola de verdad busco ayuda soy enbarcado y mi correo es el contacto a mexico y el mundo ,tengo ofertas de trabajo.ahi lo ocupo muchisimo y estoy bloqueado ya hice todo por desbloquear y nada alguna persona sabe que puedo hacer gracias

Respuesta
+23
moins plus
Acabo de coseguir a iniciar hotmail que estaba blokeado por ekivocarm Password..

ve a MSN.
pincha messenger.
de ahi iniciar la sesion.
pincha has olvidado contraseña?
crear nuevo contraseña
iniciar con nueva contraseña

Así he podido iniciar la sesion y he podido abrir hotmail!!

master- 4 sep 2011, 06:09
mentiroso
Grigu- 6 sep 2011, 22:29
Esto de ir al messenger, decir que olvidé la contraseña, etc... A MI ME FUNCIONÓ DE MARAVILLAS.
Les cuento: fui al msn, puse mi contraseña, me salió que había problemas y no me dejaban entrar.
Hice click en olvidé mi contraseña.
Me direccionalizaron a restablecer contraseña. Fui allí.
Cambié la contraseña por una nueva y mas segura.
Me pidieron una dirección de correo alternativa. La brindé.
Y me enviaron un enlace para que pudiera ingresar a mi correo con la nueva contraseña.
Todo salió OK ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
maite- 13 oct 2011, 22:00
y como te enviaron ese mensaje Grigu? porque por lo menos a mi me vuelve a salir lo mismo pero exactamente lo mismo que hice antes... asi que no les creo nada
lore- 18 oct 2011, 05:46
no me toma cambiar la contraseña y no logro conseguir el bendito codigo q hago?
Respuesta
+21
moins plus
A mí me sucede lo mismo. tengo bloqueada toda la información que tenía guardada en la cuenta. te preguntan una pila de cosas que si bien las contesté no les alcanza para saber si es mi cuenta.
Es una barbaridad que la misma empresa se convierta en los mismos hackers de las cuentas de sus clientes

Abrí una nueva cuenta y cuando le quiero enviar a mis contactos la advertencia de lo que sucede y mi nueva cuenta de mail me lo bloquea porque hay un límite de mensajes diarios que si lo quiero ampliar me pide un celular que me es imposible de ingresar porque me lo rechaza siempre. Es una estafa a millones de usuarios

Coincido con quien solicita que tengan a bien liberar las cuentas. Es muy grande el daño que producen, mucho más que aquellos que supuestamente lo originaron
Dejen que los usuarios sean quienes elijan el nivel de seguridad de sus cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!

espe- 25 ago 2011, 13:22
estoy de acuerdo totalmente contigo , a mi tambien me han bloqueado la cuenta por el mismo motivo ,he echo todo los pasos que me han dicho pero no recibo contestacion ,yo tenia bastante informacion que necesito ,esto es una tomadura de pelo y deberia haber algun responsable que dieran una explicacion .
IngridT- 8 oct 2011, 14:35
Hola de verdad que es un abuso,yo tengo mucho material de trabajo e incluso mi tesis doctoral la cual estaba elaborando y ahora no se como hacer para recuperarla, pues no he podido entrar. Me encuentro muy angustiada pues no se que hacer.
virgo- 25 oct 2011, 21:20
tiene razon es una estafa de ohmail ..mi cuenta tambien esta bloqueada ....
kapo- 18 may 2012, 18:12
la mia tambien me pide un codigo me la pueden despbloqear :(
caro- 19 may 2012, 04:31
sos super,
Respuesta
+21
moins plus
Recuperado; 5 minutos demoro el correo y listo ya sigo en la jugada ;;;;

Respuesta
+18
moins plus
hey ami no me sale ni ma de poner el numero de cel =S

ken- 16 jun 2011, 03:18
a mi si se me arrojo una clave
pero cuando hago todo y vuelvo a querer entrar a la sesion me marca que sesion bloqueada
Respuesta
+18
moins plus
no me ha funcionado nada, ni me envian el codigo al numero celular, ni me llega el correo del soporte al cliente.

belda- 4 oct 2011, 20:46
A mi me pasa igual, creo que esto es un bloqueo intencional, será mejor cambiar a yahoo, asi sea un poco tedioso avisar a los contactos, ya lo estoy haciendo, ya que no quiero perder más tiempo tratando de desbloquear, ya intenté todoooooo, clave a celular, correo a AYUDA, todo, y fue imposible.. a cambiar de correo a otro donde consideren mas al usuario.
Respuesta
+17
moins plus
hola necesito ayuda mi cuenta de hotmail.com aparece como bloqueada no puedo entrar nec esito entrar porfavor ayudemen

Amy- 14 ago 2011, 05:25
Amy - 14 ago 2011, 05:23
Yo creo q esto es un saboteo y ademàs un abuso de Hotmail...yo tambien perdì mi correo gracias a que me fue bloqueado, supuestamente x q alguien entro y comenzo a enviar menssajes no deseados, y la verdad q no se a quien carrizo le enviaron dichos mensajes porque he hablado con la mayoria de mis contactos y ninguno ha recibido nada indebido...No entiendo como ellos no han podido solucionar este problema q tenemos algunos usuarios de este medio q estoy segura q no somos dos o tres personas. Seguramente q si hubiese que cancelar una tarifa mensual no estàrìa pasando esto, allì si nos tamarìan en cuenta. Estoy muy molest@ con Hotmail.
lore- 18 oct 2011, 05:48
a mi m pasa lo mismo pero en mi caso estan tratando mal a mis amigos ya no se q hacer!!!!
Toto- 19 may 2012, 11:41
yo estoy en las mismas no me deja poner un correo que yo quiero y no se que codigo poner :S que hago!!!
Respuesta
+16
moins plus
estamos en las mismas no me funciona lo de abrir las dos ventanas, ya puse mi cel con todos los prefijos y nada!

dani- 9 sep 2011, 03:01
yo tambien estoi en la misma me queda meterme you tuve donde dise desbloquear una cuenta hotmail voy aprobar con eso si no me quedo co la nueva de gmail creo q es mas segura asi tenga a incluir mis contactos nuevamente saludo
Respuesta
+16
moins plus
me cobraa Recuperar su cuenta de Windows Live

Respuesta
+15
moins plus
Hola Pepe, tengo el mismo problema, hice lo que dijiste y luego de poner todos los datos q me pidieron hice clic y me condujo a una pagina que decia "ups, se produjo un error y le solicitamos que inicie sesión nuevamente". Eso te paso a vos tbn o significa q no se envio todo lo que escribi? Gracias y saludos!

cabeto- 20 may 2011, 21:27
me paso exactamente igual...llevo dos dias..y siempre sale el oopss...vuelve a intentarlo que es esta joda...quien puede explicarlo por favor
yesica- 25 jul 2011, 16:59
A mi tambien me dice lo mismo q jartera con esta vaina..
Respuestas- 27 ago 2011, 23:09
Parece que en Chile no funciona esa opción de escribir los datos porque nos cobran, aparece una opción de tarjetas de crédios exbox, live o zune. que carajos. para mi que es hotmail el que blquea los correos para ganar plataaaaaaaaaaaaaa !!
san- 2 sep 2011, 16:55
hola a mi me pasa lo mismo...me bloquearon la cuenta y me solicitan luego de hacer los pasos un nº de t.c. que ni loca doy...y antes de eso un numero de telefono...la verdad no entiendo porque paso esto y hace muchos años que utilizo la misma cuenta si alguien sabe como desbloquearla de otra manera por favor avisenme...muchas gracias..
nikita- 30 sep 2011, 21:39
ojo que tambien piden numeros de tarjetas de crédito!
El documento « Código para desbloquear mi cuenta Hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.