Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Codigo para desbloquear mi cuenta hotmail [Resuelto/Cerrado]

azulita - Última respuesta el 13 oct 2012, 02:33
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel para enviarme un codigo pero no me llega, ya estoy desesperada por no poder entrar. alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo obtenerlo. gracias
Seguir leyendo 
295 respuestas
Respuesta
+1330
moins plus
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos

nenita - 17 may 2012, 01:37
hola, pero tambien pide numero de trajeta de credito, y eso no tengo, tu si les diste esa informacion, porque esto me parece un negocio de estos señores para sacar dinero, nos bloquean las cuentas solo para obtener dinero
superman - 17 may 2012, 02:39
a mi se me hace que piden nombre y numeros de tarjetas de credito para robos por internet ojo muchacho y muchchas a mi se me hace que eso es una estafa pidiendo toda esa informacion
kapo - 17 may 2012, 04:38
Hola esto aqui por que puse el correo mio en el muro de un amigo y abajo me salio como una cosa de hotmail ... y no le di importacia y despues se me serro en facebook solo y me pide una clave que se envio al un cel. como lo ago respondan :( necesito el facebook rapido :I POr Fa REspoNdAN
kapoo wachoo - 17 may 2012, 04:40
y kapas que esten robando por internet ......si saven algo avisen porfaaa
Pao - 17 may 2012, 09:02
Hola.. Ps yo ya recupere mi cuenta, mi pregunta es, es seguro? O cabe la posibilidad q la persona q haya entrado a mi correo lo siga haciendo aun cuando ya he cambiado mi contraseña?
estelis - 17 may 2012, 15:05
holaaaaa ...>yo si puedo entrar a mi cuenta...el tema es que cuando entro ...me dice que ha sido bloquiada... y para desbloquiarla tengo que enviar un código...el tema es que tengo que enviarlo a un correo electronico vinculado que yo nunca agregue... y si yo envio el código esa persona se va a enterar que quiero desbloquiar mi cuentaaa.la verdad nose que hacer...ademas quiero saber quien fue.....puede ser esto posible?...AYUDAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!
estelis - 17 may 2012, 15:20
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28yo si puedo entrar a mi cuenta...el tema es que cuando entro ...me dice que ha sido bloquiada... y para desbloquiarla tengo que enviar un código...el tema es que tengo que enviarlo a un correo electronico vinculado que yo nunca agregue... y si yo envio el código esa persona se va a enterar que quiero desbloquiar mi cuentaaa.la verdad nose que hacer...ademas quiero saber quien fue.....puede ser esto posible?...AYUDAAAAAAAAAAAA POR FAVOR!!!!
paco - 17 may 2012, 22:30
yo estoy en la misma situacion y no se tambien que hacer o adonde pido el codigo
ah - 18 may 2012, 01:56
no sera problema de Hotmail?
porque lo mismo me ha pasado a mi! dice que debid a que envie muchos correos no deseados me han bloqueado la cuenta!
nicolas - 18 may 2012, 04:07
estoy muerto de miedo, me ocurrio a mi igual... dios tengo mil cosas!!!!
liz - 18 may 2012, 06:34
ya estoy arta como quiere que escriba un codigo si no puedo ingresar a la cuenta y se supone que alli lo envia pense que era la unica que le estaba pasando eso
luz - 18 may 2012, 07:11
Muchas gracias por la colaboracion, fue muy exitosa!!!!
DeCintia - 18 may 2012, 07:41
Me sirvió, muchas gracias
chiki - 18 may 2012, 21:55
que messenger tenes???
White Herrera - 19 may 2012, 00:23
Y como hago? Cuando entro a tratar de ver mi correo me aparece que esta bloqueado me dice que me van a enviar un codigo a pu*****@hotmail.com y me pide un codigo, pero que codigo pongo?? Me urge recuperar mi cuenta, no entiendo por que se bloqueo??
nabe - 19 may 2012, 01:24
me sirvio y mucho machisimas gracias terricola eres un amor te mando un abrazo gracias
sandi - 19 may 2012, 01:49
pero cuando me piden el codigo no me da la opcion de escribir otra cuenta onumero donde me puedan enviar la informaccion.ayudemen
betina - 19 may 2012, 02:43
muchas gracias muy buen consejo y mas aun q yo ocupo mucho mi correo por cuestiones laborales
keypac - 19 may 2012, 07:11
gracias bro.... esas son las personas ke necesitamos en este mundo!!!
merche - 20 may 2012, 00:50
mchas gracias;siguiendo tus indicaciones he conseguido acceder de nuevo a mi cueenta a los 20 minutos de responder al cuestionario de seguridad
ana - 20 may 2012, 07:51
muchas gracias despues de 5 minutos se arreglo mi cuenta
chity - 20 may 2012, 13:08
llevo dos dias haciendo todas estas cosas y aun no consigo entrar en mi cuenta
Alexia - 20 may 2012, 13:27
tia te kiero muchisimas gracias
gustavo - 20 may 2012, 20:22
....
gustavo - 20 may 2012, 20:23
llevo haciendo hace 5 dias y nada ayudenme tengo documentos muy importantes
tete - 21 may 2012, 00:14
no se que pasa con facebook que no resuelve los problema
magy - 21 may 2012, 03:16
necesito desbloquear my cuenta tengo cosas importantes y tengo que checar unos documen
austin - 7 oct 2012, 05:37
estoy intentando tantas veces como me indicas..pero no consigo resultados.....no hay otras formas de recuperar mi correo o alguien sabe por favoy ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
gracias
kalvarez - 7 oct 2012, 06:19
hola ami me sale que otra persona esta utilizando mi correo pero yo ya llene el formulario y lo completo y nada!
reg - 7 oct 2012, 23:20
me jakearon mi cuenta el pasado viernes 5/octubre/2012 y no puedo entrara y no memandan ningun codigo como leago xfavor ayudenme
morena - 9 oct 2012, 09:32
Esto pasa ya de castaño a oscuro!!! intento entrar y poner mi correo
el que necesito recuperar y el adicional y dicen que lo intente demaciadas veces
Ufffffff rellene un formilario y dicen que por seguridad me bloquean la cuenta..antes de dar este paso era que mi correo lo esta utilizando otra persona.me mandan una numeracion para recuperar mi cuenta y hay me quedo por que no se que debo hacer ya o que paso seguir...ayudarme xf muxas gracias
china - 13 oct 2012, 02:33
yo también tengo muchas cosas importantes
Respuesta
+907
moins plus
hola a todos yo tenia el mismo problema quise entrar a mi y a mi cuenta hotmail y me pedía un numero de teléfono a donde me enviarían un código pero nunca me mandaron nada,
es muy sencillo lo primero que tienes que hacer es crear una nueva cuenta.
luego cierra el msn de la cuenta nueva k creaste y vete a la opción de olvidaste la contraseña.
te va a pedir k pongas la cuenta a la cual quieres entrar y después k pongas un código has todo eso y dale continuar.
luego en la siguiente pagina elige soporte al cliente.
en la siguiente pagina debes poner la cuenta k deseas recuperar y en el siguiente cuadro la cuenta nueva k creaste donde te enviaran los datos.
luego te aparece una pagina donde te piden los datos personales de la cuenta bloqueada es obvio k si tu eres el titular de la cuenta sabes algunas cosas sigues las y al final le das clic la información se envía a soporte donde ellos evaluaran si realmente eres el titular de la cuenta y si es así primero te envían a la cuenta nueva un correo para confirmarte k la solicitud fue enviada y en máximo 24 horas ellos te dan respuesta si eres o no el titular de la cuenta.
así lo hice y me funciono al 100% comprobado,

Lola - 17 may 2011, 03:59
Thanks una buena forma de recuperar la cuenta de una forma segura confiable y sin Trucos ... Recomendadisima ... Pero eso si luego de recuperar sus cuentas lo primero que deben hacer es borrar todos los Mails que tengan en el ya que esto sucede por virus que llegan por medio de mails y si no los eliminan lo mas probable es que en otro lapso de tiempo su cuenta vuelva a aparecer bloqueada.
PAT - 26 may 2011, 19:42
ok lo intentare gracias
carloserf - 10 jun 2011, 02:07
me puedes dar el link
carlitosh1987 - 10 jun 2011, 19:04
hice todo lo que dice en las instruccion pero cuando va a finalizar dice que se produjo un error en la pagina intente mas tarde. y desde hace una semana estoy tratando de intentar y nada.
Fany - 10 jun 2011, 20:15
100% recomendado muy buena forma de recuperarlo y SI FUNCIONA!!! Graxs
mmmm - 12 jun 2011, 18:00
hola hice todo lo que me digiste y me sale se produgo un problema y desafortunadamente no podemos ayudarte intenta mas tarde
loren - 14 jun 2011, 02:10
a mi tambien me esta pasando lo mismo desde hace 2 semanas, ya estratado todos los consejos k me han dado, y nada., la verdad es k me interesa recuperar mi cuenta.
loren - 19 jun 2011, 00:47
a mi me estan enviando un codigo a una direccion de correo k tenia, pero no me acuerdo de la contraseña, y es echo de todo y nada, y la verdad es k necesito recuperar mi correo.
mauvik - 25 jun 2011, 18:08
nooo mentira nada de esto funcionaaaaa.... :( la verdad estoy my triste de no poder recuperar mi cuenta, los datos que me pide lo he hecho todos al reves y derecho, pero nada, nada!!! ayundenme porfavor quiero mi cuenta
mauvik - 25 jun 2011, 18:12
me siento ahogada pues no puedo habrir ni mi facebook con este problema... me dice que ya no tengo acceso... que hagoooo!!!!! y no quiero otra cuenta yo quiero esta que tenia porfavor ayundenmeee!!!
ssss - 26 jun 2011, 18:02
a mi me ha ayudado introducir el numero de telefono.
Flaca - 27 jun 2011, 10:41
Yo tambien tengo mu cuenta desbloquiada y no puedo desbloquiarla xq solo me dan una occion de mandar un codigo a un numero q tenia y elimine mi numero de celular y nose q hacer
malaguita - 29 jun 2011, 22:44
lo del elefono fuciona por lo menos en españa. solo tardo 15 segundos en sonar y solucionado. no se cuanto me cobraran??? pero me sirve tambien para trabajar y lo ncesito.recives un codigo, lo metes y cambias la contraseña.
holaaaa - 30 jun 2011, 04:03
como pusieron el numero de celular?
the black piquete 1Publicaciones lunes, 4 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011Último discurso - 5 jul 2011, 00:03
me esta pasando lo mismo vale tengo mi cuenta bloqueda hace una semana y no es podido desbloquearla por que siempre que intento entrar me dice k para recuperarla necesito entrar con un numero telefonico k solo se encuentra disponible en el mercado!!!!!!cual es ese jodio numero k no lo encuentro por parte!!!!! hice eso mismo cree un correo nuevo y me enviaron un mensaje y k eso hiva a taldar 24 hora pero ya llevo una semana en espera y no veo resutado...por favor ayudenme por que tengo todo los dato de mi tesis osea los dato de graduacion final de mi carrera en este correo para cual quier informacion de ayuda este es mi nuevo email: djrafa141@hotmail.com.......dicirme por favor a donde conseguir el jodido numero telefonico para entrar a mi cuenta.....
yurika - 12 jul 2011, 16:51
ami no me llega el mensaje que puedo hacer
lala - 12 jul 2011, 23:19
no se que es lo que pretende hotmail cancelando a todos los usuarios posibles que encuentra a pesar de intentar todos lo pasos de celulares, mensajes nada funciona .......... tengo informacion muy imprtant en mi correo y esta empresa parece no dar solucion si alguno de ustees me podria ayudar se lgradeceriiiiiaaaaaaa
ani - 13 jul 2011, 18:57
me pasa lo mismo tienes toda la razon lala noc que hacer me toco abrir una cuenta gmail espero q sea mejor q esa hotmail.com
ANGELA - 14 jul 2011, 07:40
necesito recuperar mi cuenta ya he intentado todo y nada los celulare otro correo el mensale q puedo HACER POR FAVORRRR GRACIASS
pepe - 20 jul 2011, 23:39
por lo que veo no soy el unico ¡¡¡ que porqueria¡¡
hachi - 21 jul 2011, 16:58
tengo el mismo problema, y no puedo desbloquear mi cuenta ..es una tonteria esta vaina
JOMABEGA - 21 jul 2011, 19:19
pepe esta buena tu sugerencia pero no se mucho de computadores pero tratare de hacerlo . hace mas de 2 meses que estoy bloqueado. JOMABEGA
jonn - 21 jul 2011, 22:34
hola. e intentado pero llego hasta donde coloca la cuenta nueva para que envien pero ahy me sale que se produjo un error y que vuelva a empezar. ya llevo mas de una semana intentando casi todos los dias mi caso es que necesito el codigo de la cuenta bloqueada y supuestamente me lo estan enviando a una cuenta que cree hace años y que no tengo ni idea si existe todavia.
fuente - 22 jul 2011, 20:27
el datalle es k no recuerdo la informacion a pesar d k yo soy el propietario de la cuenta
maria - 24 jul 2011, 17:51
a mi me funciono muy bien gracias pero kiero intentar desbloquear otra cuenta y no se puede sale k hay un error y tengo k volver a escribir los mismos datos ya si no llego a eso de escribir datos para cponfirmar k es mia la cuenta
astu - 25 jul 2011, 13:33
hola tengo la cuenta bloqueada de hotmail e hice todos lod pasos q decis y sigo sin recuperarla, en mi caso es pq alguien intento acceder a ella, q puedo hacer?
lioch - 25 jul 2011, 21:13
yo igual
Pao - 27 jul 2011, 23:40
Buena tarde, tengo la cuenta bloqueada, pero al tratar de recuperarla me la envia a una cuenta de correo que ya no se usa y no puedo colocar otra cuenta de correo no me lo permite, como hago para cambiar ese correo donde envian el codigo de desbloqueo??? Gracias por la ayuda....
chlo - 28 jul 2011, 17:36
no me funciona ningun paso
Aliona - 29 jul 2011, 16:04
He probado con todas las soluciones posibles. Coloque mi pregunta de seguridad, lo cual me permitio cambiar la contraseña pero me manda a la pagina que mi cuenta esta bloqueada, luego probe la opcion de utilizaqr mi correo alternativo y me pasa igual, tanto asi que que dice que ya sobrepase el limite de ordenar codigos. Tambien estoy probando con soporte tecnico pero cuando me tiene que desplegar el formulario para enviar mis datos personales me sale ha ocurrido un error , intente luego..y en esto llevo varios días sin poder recuperar mi cuenta
cle - 29 jul 2011, 16:41
tengo el msn bloqueado no poido que hago hecho todo esto pero mismo asin sigue bloqueado
adgamo - 30 jul 2011, 00:10
A mi me hackearon la cuenta y ahora resulta que yo pago las consecuencias en bloquearme mi cuenta de hotmail y no puedo hacer nada, la cuenta la tengo desde 1999 y hasta ante ayer iba todo bien con hotmail no se vale que me hayan hecho esto
wikcho - 30 jul 2011, 01:12
por favor desblokear mi cuenta de hotmail.com
odla - 30 jul 2011, 18:08
solucion, intenten tantas veces que les digan que ya se pasaron de rosca, esperen un dia, coman hancias, y luego, aparece una opcion que diga "QUIERO QUE ME LLAMEN", y facebook les llama y lista les dan su codigo.... yu listo°!!!!!
jim - 1 ago 2011, 17:23
buenas me hakearon el correo y no puedo entrar, he intentado todo, cambiar las contraseñas y todo y aun nada, no conozco el correo donde envian el codigo de conformacion, sera q puedo cambiar como debo hacer....
jim - 1 ago 2011, 17:54
mira pepe hago los pasos q me dices pero he cambiado mi clave ya 3 veces y me dice q el codigo sera enviado a un mail q no conozco ni tengo acceso, como puedo cambiar ese correo alternativo dime....
linda - 2 ago 2011, 16:50
gracias pepe por tu ayuda yo hice eso ayer y me resulto estaba desperada sigan las intrucciones y funciona mil gracias
nani - 9 ago 2011, 03:07
No lo logré pepe cuando me pregunta que cuenta esta tratando de recuperar aparece la nueva y no me deja borrar...que hago?
zoraida patiño - 9 ago 2011, 19:16
Hola! Pepe
he realizado varias veces este tràmite asi como lo dices y me envian el còdigo, pero al rato me dicen que no soy el titular de la cuenta. cuando ni siquiera piden nro de documento y cosas mucho mas importantes.... por favor ayudeme que estoy muy perjudicada con esto.
gracias
jazzpunk - 11 ago 2011, 00:18
Hola, mmm tengo tantas ganas de hacer todo esto pero me pasa igual que a " nani", no me deja introducir mi cuenta aparece la q acabo de crear y no la deja eliminar, sabes porq se produce, algun consejo estoy desesperada!! GRACIAS!!
jazzpunk - 11 ago 2011, 00:24
ayuda por FAVOR no puedo eliminar la casilla de la cuneta q deseo recuperar!! AYUDAME PEPE; GRACIAS!!
Asier - 12 ago 2011, 21:07
Mi problema es entro en la cuenta pagina de hotmail meto mi correo y mi contraseña y sale algo asi (La cuenta se ha bloqueado) salen algunas razon y luego continuar hago click en continuar y sale esto : (¿Dónde deberíamos enviar el código de comprobación?) me sale un correo q no es mio donde enviaran el codigo osea es imposible nose como enviar ese codigo ni nada q hago?
Iris - 14 ago 2011, 23:53
de verdad que voy a tener que abrir otra cuenta pues trate en la forma que ellos me dicen y no me llega mensaje alguno. Gracias por tu ayuda....
Leuname - 15 ago 2011, 00:03
Gracias pepe..!!! a mi me funciono..!!! la verdad hacia tiempo q no podia recuperar mi cuenta..!!! Mucho..!!y tenia mucha info q realmente necesitaba...!! Es 100% confiable..!! ;)
vanesitarosadita - 17 ago 2011, 00:22
oyeeeeeeeeeeee super ami tambien me resulto y en el mismo instante q llene el formulario graciassss
BB+ - 17 ago 2011, 02:26
Me diste la idea de decir que olvide la contraseña. Luego hice todos los pasos como si y no me pregunto más que reconociera la cuenta.
Leis - 17 ago 2011, 09:09
GRacias super me funcionoooooo
juancho - 17 ago 2011, 21:29
no entiendooo
jonalser - 18 ago 2011, 03:35
funciona perfecto! gracias!
daniela - 18 ago 2011, 04:22
no entiendo
escolastica - 18 ago 2011, 12:20
a mi no me dan mi cuenta y envio muchos datos para que comprueben que es mia, pero no me la dan
alejandra - 18 ago 2011, 20:46
hola no pude entro pero no puedo hacer nada sigue bloqueado y me pide mi cel lo puse como 6 veces y no lo toma y cuiando lo quise poner otra ves de otra forma no me deja dice q ya ocupe los lugares q tenia para poner los numeros ayudenme gracias
Leo jr...Py - 19 ago 2011, 18:03
Muchas gracias amigo voy a probar y luego les aviso si funciona
Mila - 22 ago 2011, 18:21
Yo ya hice todo eso, pero el lío es que hay cosas que se me han olvidado, como por ejemplo el asunto de los últmos correos; de eso me acordaba la semana ante pasada, que fue cuando comencé a tratar de desbloquear mi cuenta, pero ya a la fecha ni me acuerdo.
¿ no habrá una manera de contactar a Windows Live por otra vía y explicarle la situación?
Porfa, ayúdenme. Gracias
tamiix - 26 ago 2011, 16:57
ohh aL final me dice ERROR :(
edward - 26 ago 2011, 19:40
pero no me sale la ventana donde tengo que poner mis datos de recuperacion osea donde pongo los datos y eso he tratado como mil veces y nada
ortiz - 26 ago 2011, 20:17
hice todo lo que dijistes y si me funcio, claro; tuve q intentarlo varias veces hasta q por fin recupere mi cuenta gracias
pak - 27 ago 2011, 19:46
estoy arto de escribir la cuenta pero algun hijo de madre a bloqueado mi cuenta mi correo no puedo a seder
elfa1971 - 27 ago 2011, 20:05
hola..soy elfa..a mi me ha pasado lo mismo....y no me deja acceder..para crear cuenta nueva ..tampoco me da la upcion de escribir lo de mi correo bi mi contraseña..ay ¡¡que puedo hacer¡¡¡tengo mis cosas de familiares..y amigas..acabo de ser mama..no tengo ni idea¡¡como lo hago?
magadix - 27 ago 2011, 20:17
esta bien, pero a mi me da un codigo de restauracion al correo ese que cree, y ese codigo a donde lo meto???
paublo - 27 ago 2011, 20:30
me pasa lo mismo pero al enviarme los codigos los inserto donde me piden y dicen que no es valido :/ o donde correctamente se pone el codigo ayuda :/
Estefany - 28 ago 2011, 06:25
super bien si funciona, como lo describio el amigo de arriba
juan - 29 ago 2011, 15:16
alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta porfavor me paso loque a todos me pidio un numero de telefono yo no e dado nada pense k era un timo y ahora pongo mi cuenta y me sale un codigo de error alguien save como puedo recuperarla?
Adriana - 29 ago 2011, 16:54
Adriana
hola, hice la nueva cuenta y luego me pierdo.. entiendo que vuelo a la pagina principal y ahi pongo olvide contraseña.. ahi cual cuenta pongo la que esta bloqueda?? por otro lado no encuentro la opcion de soporte agradezco ayuda.!!! pls
diegito - 31 ago 2011, 02:58
puede ser q se aya bloqueado la cuenta nueva q ise para desbloquear la antigua por q entro y me salta q esta mal el correo elec o contraseña eso paso antes q llegue el msj q todavia no llaga por q todavia no pasa las 24 hs saludos
laponderosa - 2 sep 2011, 04:45
mi problema es que mi correo lo abrio alguien que no conozco en un saiber. ahora para restablecer la contraseña me pide la profesion de mi padre o abuelo y no se que coloco este ser
lokito - 5 sep 2011, 02:29
yara men ta xebre
maria - 7 sep 2011, 01:05
pues yo le he intentado varias veces y nada, de hecho mi pide los datos de una tarjeta de credito, ya estoy desesperada tengo informacion importante ahi.

saludos
emerson - 7 sep 2011, 22:30
que eficiente he millones de gracias, si estuvieras cerca te invitaba un pomo:-)
Jan - 8 sep 2011, 18:49
tengo el mismo problema, esto se debe a algun tipo de virus o hackeo ?
la india - 9 sep 2011, 03:02
hola me llamo yesica mi cuenta de hotmail esta bloqueada temporal mente y me piden el mismo numero de telefono y nunca llega nada !!!nesecito recuperar mi cuenta como
emeli - 9 sep 2011, 18:07
hola como yo puedo recuperar mi contrasella me la robaron y no puedo entrar a facebook
Otro con problemas - 12 sep 2011, 18:54
Creo que lo mejor es utilizar otros servidores de correo, como gmail, es muy bueno y tambien permite el chat interno
D! - 14 sep 2011, 03:07
GRACIAS PEPE! PUDE RECUPERAR MI CUENTA! No sabes lo mucho que la necesitaba ya que la uso para la facultad,el trabajo y amistades. Prueben esto a los que no puedan abrir su hotmail. Al abrir mi cuenta veía muchas notificaciones de envios fallidos(obviamente no eran correos que yo habia mandado). Revisen sus correos y cambien la contraseña por una mas segura. Suerte a todos.
klok - 14 sep 2011, 12:50
y tengo que esperar 24 horas obligatoriamente
luz - 14 sep 2011, 16:13
gracias pipe TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gracias a ti pude recuperar mi cuenta de correo que DIOS te bendiga
CrIstIAn - 14 sep 2011, 23:15
gracias hermano me ayudate mucho hace mas de dos meses q no podia entrar a mi cuenta pero con tu ayuda lo logre te lo agradesco de corazon............
muchisimas gracias............
fufs - 15 sep 2011, 06:03
yo no puedo!
aldu - 15 sep 2011, 06:45
a mi me sale que mi cuenta ha sido bloqueada y me pide un numero de movil para q me mande un msj pero cuando ingreso mi numero me dice "El formato del número de teléfono móvil no es válido. Inténtelo de nuevo" intente ingresar de miles de formas mi numero celular pero no me deja
Darisse - 16 sep 2011, 19:45
mil gracias Pepe, pude recuperar mi cuenta....mil gracias =)
yeiner valencia - 16 sep 2011, 20:12
hola pepe mi cuentaa a sido bloquiada por embiar muchos mensajes aisi disee ke no sond eseados y esta bloquiadaa pide un codigoo peoro no tengo esee codigoo yaa ke el msn ke aparece dodne lo enviien es el mismo ke me bloquiaron e sproe soo ke necesito tu ayuda we!!
lisandro - 17 sep 2011, 14:41
hola como puedo recuperar mi hotmail, envio el foremulario y no me contestan
Dannon - 21 sep 2011, 00:43
Muchisimas gracias pepe eres bien chingon mil gracias ya pude recuperar mi cuenta.
Toto - 22 sep 2011, 00:39
Hola Pepe. No puedo recuperar mi cuenta. De anoche a hoy se bloqueó. No creo que haya hecho alguna infracción. Lo que hice, que no me dió resultado, fui poner mi contraseña habitual, y al hacer click me sale una página donde me dice que está bloqueada la cuenta.
Tampoco puedo abrir el msn. Cuando inició las consignas me piden un código que no sé cual es. Bien. Me sale la dirección de una universidad donde doy clase, y me indican que allí me mandarán un código. Nunca llegó el código. Probé con otra dirección, y tampoco pasó nada.
¿Qué hago? Porque allí tengo todos los textos, apuntes, etc. y contactos por los cuales enseño.
Por otro lado nunca tuve estos problemas con hotmail.
Si podés darme una mano te lo voy a agradecer. Alberto
loca0800 - 22 sep 2011, 03:26
en taringa pone en google como recuperar mi cuenta de hotmail y ahi te dice
Cuernaboy - 22 sep 2011, 21:13
Hola pepe, oye pues yo tengo un problema similar.... la cosa es que mando el formulario que dices pero al final me pide unos datos de facturación y de numero de cuenta de tarjeta... esos espacios los dejé en blanco, pero al poner "enviar" lo unico que hizo fue enviarme nuevamente al mismo formulario pero vacio =(
djneutro - 23 sep 2011, 01:48
pero hay k esperar 24 horas para la respuesta????
morket - 23 sep 2011, 03:06
a mi me llego en 2 minutos eso depende del la red o el sistema
juanchis - 23 sep 2011, 07:42
a mi tambien me envio de nuevo al formulario vacio!!!!!!!!!! que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo??????????????
Ari - 23 sep 2011, 14:58
Anda muy bien
acilia - 24 sep 2011, 18:39
A mi también me han bloqueado la cuenta y es imposible acceder. El formulario te pide datos que me parecen son privados como las tarjetas de crédito. Los contactos y mensajes guardados son vitales. Necesito ayuda.
viry - 25 sep 2011, 17:43
A mi me pasa lo mismo lo raro pepe es qu ete piden datos personales de tarjeta de credito q ni tengo y eso s eme hace raro asi q no llene esa parte y no quiere seguir.
carla - 26 sep 2011, 02:49
carla
CONSU - 26 sep 2011, 16:34
tambien me bloquearon y espero funcionen tus indicaciones......gracias ...bye
skywalkers - 27 sep 2011, 17:40
mamada de lujo cuate no pasa nada!
arbus - 28 sep 2011, 19:05
me anduvo joya...muchas gracias....
gggg - 28 sep 2011, 20:25
a mi me paso lo mismo pero cuando la quise recuperar sin querer le puse aceptar y estaba un correo como alternativo q no es mio y al parecer ahi se mando ese codigo para recuperar mi cuenta, ahora no se como hacerle, si tenia información q a nadie le sirve pero importante para mi... q hago??
framyr - 29 sep 2011, 16:28
YA lo echo yo he echo dos veces colocando el email de yahoo para recibir la respuesta, pero no me la han enviado, estoy esperando actualmente la respuesta por la segunda solicitud
tony - 29 sep 2011, 20:58
mil GRACIASSSSSSSSSSSSSSS me salvaste las papas.
invasor zim - 30 sep 2011, 05:04
eres un genio me sirvio
GRACIAS - 1 oct 2011, 13:32
me ayudo muchisimo estaba desesperado, fui a soporte de usuario EN LA OPCION NO TENGO TELEFONO Y TE PIDEN QUE COLOQUES UN MAIL ALTERNATIVO coloque algunos datos de mi cuenta y en el correo que puse como alternativo me llego un mail al instance con un link para cambiar la contraseña. La cambie y ALEGRIA ALEGRIA
gta - 1 oct 2011, 15:01
pero adonde se coloca el codigo ke nos envian
javieriño - 1 oct 2011, 20:52
no he podido acceder a recuperar mi hotmail.
diego - 2 oct 2011, 15:16
donde colocamos el codigo ?????????
Aragueña - 2 oct 2011, 15:43
Yo segui los pasos que indicas Pepe y al final me pedian un nro de tarjeta de credito que de paso no poseo para mi que es una estafa mas. Tengo 2 dias sin poder accesar a mi correo me dice que la cuenta fue bloqueda, me dan un codigo cuando lo introduzco no me lo acepta. He entrado por todos lado y nada la cuanta sigue bloqueda.
Juan Miguel - 2 oct 2011, 22:20
Estoy con ese mismo problem
MARIPOSA - 3 oct 2011, 00:25
S.O.S
Yo tengo el mismo problema, me han blokeado la cuenta xq no puedo acceder, el problema k la direccion k puse para recuperar la mia tiene mas de 13 años, era de un primo mio y ya no existe. cuando doy todos los pasos en windows live solution center los ultimos son de dar tus numeros de tarjeta k evidentemente no voy a poner , todos los demas datos que te piden de seguridad como fecha de nacimiento, pregunta secreta, nombre de carpetas que hayas creado.......los relleno todos , le doy a continuar Y NO ME DAN EL CODIGO PARA RECUPERARLA, ESTOY BIEN FASTIDIA XQ TENGO COSAS MUY IMPORTANTES.
SI ALGUIEN SABE OTRA FORMA DE HACERLO O DE RECUPERARLA K ME LO DIGA
MARIPOSA - 3 oct 2011, 00:30
cuando relleno todos los datos para recuperar mi cuenta y le doy a enviar no me sale nada de k ya se pondran en contacto conmigo ni nada, me vuelve a salir todo el cuestionario en blanco. significa k ya me contestaran al correo k e puesto??????????
ayuda urgente x favor
majo - 3 oct 2011, 01:26
graxiaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lulú - 4 oct 2011, 08:19
graciaaas :)
juank - 7 oct 2011, 23:25
cuento chino..eso no sirve
meme - 8 oct 2011, 00:10
FUNCIONO!!!! GENIO! :) juank fijate que debes haber hecho algo mal...
punket - 8 oct 2011, 04:52
yo soy bien incrédulo, pero la neta si funcionó ese procedimiento
buena bola mi compa.
,arop - 8 oct 2011, 23:56
r
e
josefa - 8 oct 2011, 23:56
ps visita www.redtube.com
silvia - 9 oct 2011, 10:32
Hola Pepe, yo hice todo eso hasta el último punto q me pedía un Num. de tarjeta, que obviamente no di, con lo cual se anuló todo lo que había hecho, ya no sé más q hacer...
castillo - 10 oct 2011, 16:29
mira mi tf es 07425945011 enviame el codigo en español gracias
DANY} - 10 oct 2011, 20:42
Ola 'Pepe ya tengo una cuenta nueva y no ,me sale na da
de recuperar la wea
YY POR FA ME ENVIAY EL COODIGO¿
juancho - 11 oct 2011, 03:58
gracias perrito me salvaste de una grande, todo me funciono a 100% gracias :D
vale - 11 oct 2011, 06:03
ya que hotmail me mando el codigo .. donde pongo ese codigo ?? nose:S
kathy - 13 oct 2011, 04:39
donde se pone el codigo
kathy - 13 oct 2011, 04:55
no puedo poner el nombre de la cuenta
nica - 13 oct 2011, 19:34
no se que pasa lo e hecho mil veces enviarles mis datos como tu dices y nunca e recibido respuesta: ( q mas puedo hacer ???
jose garcia - 13 oct 2011, 21:34
señores ya llevo mas de tres horas que no me dan los dueños de facebook me piden que me espere hasta que hora voy a esperar necesito mi código para abrir mi facebook por favor que soy de España el que lea este mensaje ayúdenme a que me envíen mi código Estás pidiendo demasiados códigos en poco tiempo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.eso es lo que me dice cuanto tiempo voy a esperar hogala que alguien vea este mensaje y me ayude
felipe - 14 oct 2011, 23:28
te lo re agradesco x tu informacion xq pude desbloquear mi cuenta q me la habian hakeado
María - 15 oct 2011, 22:29
Muchas gracias a Pepe por su información. Me ha sido de muchísima utilidad cuándo hotmail me ha bloqueado la cuenta y me pedía un núm. de teléfono que yo temía dar por si luego me enviaban sms incontrolados, pagando yo. Total que buscando , buscando, me encuentro el mensaje de Pepe que me salva la situación. De nuevo gracias a esta web y en concreto a Pepe.
e, guillermo garcia molina - 16 oct 2011, 09:44
gracias por tu amabilidad, tengo bloqueada la cuenta y el numero de telefono movil es erroneo, que debo hacer para cambiarlo y poder accesar...
felix - 16 oct 2011, 18:12
amigo yo tengo un proble q qisas me lo puedas resolver no tengo celular me lo robaron y estan q me piden el numero ami facebook q ago q codigo pongo
felix - 16 oct 2011, 18:13
mi msn es jfelix_12 porfavor manda me un mensaje chau cuidense
k<jaghsdkjasd - 16 oct 2011, 21:47
Esta muy bueno amigo gracias me sirvio mucho y me desbloquearon muy rapido
nada - 17 oct 2011, 22:36
pues no puedo abrir mi msn o me lo bloquearon
milco - 17 oct 2011, 23:34
como puedo recuperar mi cuenta nesecito ayuda
Poker78 - 18 oct 2011, 07:26
EFECTIVO 100%, HAGANLO , Muchas Gracias compadre me sirvio muchisimo.
setsu - 18 oct 2011, 17:18
100 % confirmado, muchas gracias
aletyta - 19 oct 2011, 08:47
no manches!!!!! super wow!!! gracias gracias gracias!!!!estaba bien preocupada gracias
power - 19 oct 2011, 18:15
super bueno, eres un Crack!
suarez - 19 oct 2011, 19:25
intentaron abrir mi cuenta, tengo ahora problemas para recuperar la me piden datos de tarjetas de crédito no uso tarjetas, por favor ayuden no se que hacer ya intente y no tengo resultados
krist - 19 oct 2011, 19:53
de lujo mil garcias mi pana te debo una
muñequitah - 19 oct 2011, 22:35
ojala lo acabo de hacer ahorita y spero k m funcione
pk sino nose k hacer
muñequitah - 19 oct 2011, 22:49
waaaaaaaa!!!!!!!!! te amoo lo recupere eres lo maximO te debo miles besos para tii :) toi mega felizzzzzz :D
karmariv - 20 oct 2011, 16:53
me pide cosas que no puedo saber! como por ejemplo, cual es el nombre de algún asunto enviado recientemente, pero no me acuerdo. no puedo acordarme. fue hace una semana.
en cuanto a la opción con numero de movil, directamente me dice que mi movil no es valido...
mvicky - 20 oct 2011, 18:23
hola cuando le doy clik en soporte al cliente y me envia a la pagina principal del msn y de alli no se que hacer............ ayudame por fis
pampero - 21 oct 2011, 03:21
sos groso sabelo garciaaaaaaaaaa
Patita - 21 oct 2011, 06:46
Muchas gracias Pepe
Hice paso a paso como indicas y todo resulto perfecto
Solo recordar que la nueva cuenta creada sea en hotmail
Saludos
Soledad - 21 oct 2011, 16:41
Millon gracias Pepe!!!!! Me funciono siguiendo exactamente los pasos, no se imaginan como he sufrido por el bloqueo de mi hotmail y a la vez de mi facebook.. Eres un maestro
Bell - 21 oct 2011, 18:57
Gracias!!! casi daba por perdid mi cuenta!! =) ahora solo esperare la respuesta en el otro mail =D
juan - 21 oct 2011, 19:13
Hola, cuando voy a escribir la cuenta que deseo recuperar, la pagina no me deja escribir una cuenta. solo me deja escribir en el segundo cuadro la cuenta a donde quiero me manden los datos para recuperar mi cuenta
richielayto - 21 oct 2011, 19:46
y a mi me sale .......Ha alcanzado el límite de solicitudes de recuperación de cuenta
juan - 21 oct 2011, 20:04
hooooola muchisimas gracias si funciona 100& re comprobado
richielayto - 21 oct 2011, 20:16
me enviaron un correo,en el cual me dicen...su pedido de restablecimiento,tarda 24 horas,,,,,,,,asi que a esperar........
Luis - 22 oct 2011, 00:40
Te lo agradesco un monto.... Me ha funcionado, ya me esta poniendo mal porque creía que me habían robado mi correo... Eres un crack, muchas gracias :)
Suhayuki - 22 oct 2011, 05:54
Hola desde ayer no puedo entrar a mi cuenta me puedes ayudar como habrir una cuenta nueva me urge ver mis mensajes porfavor
Suhayuki - 22 oct 2011, 11:57
Alguien me puede ayudar por favor
princess - 22 oct 2011, 12:27
nesesito desblok mi cuenta por favor ayudenme es importante pàra mi ...
jose - 22 oct 2011, 17:24
hola ...ayer logre desbloquear mi correo...es muy sencillo solo es cuestion de seguir bien los pasos....cuando entras a tu cuenta y le das tu contraseña aparese tu cuenta ha sido bloqueada.....yo soy de Venezuela,no se de donde eres tu pero espero te fucione....en la parte que te aparese el aviso de tu cuenta fue bloqueada en la parte final de abajo a la derecha le das clic en español y te va a apareser una pagina con muchos idiomas le das la opcion ingles,lo marcas y le das guardar,te aparesera una pagina en ingles y le das en contine,volvera a apeser la pagina de error y le das continuar,luego te aparesen dos opciones donde aparese una opcion que dice costume support y abajo una opcion de colocar tu movil pero es mejor darle clic donde dice costume support, despues de alli te aparesera para que coloques la cuenta bloqueada y abajo una cuenta donde tu quieres que te envien el desbloqueo puede ser el de un amigo tuyo o una cuenta a la que puedas tener acceso....aja despues de colocar las cuentas le das continuar....te aparesera una serie de preguntas que solo debes saber tu porque eres el dueño de tu cuenta,te preguntan las contraseñas que has usado en tu cuenta,tambien los titulos de los mensajes mas recientes que enviast por ejemplo sin asunto o algo asi,despues te preguntan por las carpetas que has creado pero si no tenias carpetas creadas no colocas nada..y por ultimo te piden las direcciones de correo de los contactos que mas usas...y despues te preguntan por digitos de tu tarjeta de credito pero eso no lo uses a menos hayas comprado una licencia en hotmail y le das continuar y te aparesera un mensaje donde te dice que si diste los datos exactos te enviaran respuesta al correo que diste y dice que en 24 horas..pero es mentira'porque a mi me llego de una vez,fue rapido...y cuando te llegue el correo le vas a dar clic a la primera direccion que te aparese alli y ahi te pide unos datos y los llenas todo lo que te pida y cuando termines te va a apareser los datos de la cuenta que estas usando pero no te preocupes solo cierra cesion de esa cuenta y abre tu cuenta bloqueada con la nueva contraseña que colocaste y listo....espero me hallas entendido y poderte ayudar
marielita - 22 oct 2011, 20:55
graciasssssssssssss muxassss graciassssssss si me resulto :D
gatik - 23 oct 2011, 20:45
muchisimas gracias fue lo unico de todo lo qque intente que si sirvio
Pola - 24 oct 2011, 02:01
Excelente muchisimas gracias! =)
manu - 24 oct 2011, 03:44
querido Pepe, gracias por el tiempo y la explicacion del caso, IMPECABLE
chiriqui - 24 oct 2011, 16:53
muchas gracias espero me funcione..esperando las 24 horas
chiriqui - 24 oct 2011, 16:54
gracias
ERIKA - 25 oct 2011, 22:23
perdona y que puedo hacer en la parte que dice informacion de facturacion
POR FAVOR AYUDENME CONTESTEMEN ES URGENTE
rrorriguin - 26 oct 2011, 01:14
ola, y gracias por el dato si sirve y me salvo la cuenta de hotmail intacta. otravez gracias cumpas.
rodrigo
morenita - 26 oct 2011, 04:49
gracias los kiero mucho ojala me ayude de algo mmm espero q sea asi pok tengo mucha informacion importante e importante jejeje saludos
yoselyn yajayra zabarbulo janampa
Willi - 26 oct 2011, 16:14
Esto a mi no me funciono. La insistencia de ellos es que les des un número de tu tarjeta de crédito que no viene a cuento.
red - 26 oct 2011, 17:43
pana yo hago el procediento como lo señalas pero al darle soporte tecnico me manda directo a la pagina principal del msn que hag?¿
Carlos - 26 oct 2011, 19:25
me paso exactamente lo mismo, llevo una semana intentando,
me dice al intentar abrir mi correo que
La cuenta se ha bloqueado
¿Por qué está viendo esto?
Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
¿Qué tiene que hacer?
Le guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que posee la cuenta, después podrá cambiar la contraseña en caso de que haya alguien más que haya accedido a su cuenta. El proceso debería tardar unos minutos, después se acabará el bloqueo y podrá seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de su cuenta
Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.

me da la opcion de enviarme un codigo a otra cuenta que tengo asociada, me envian el codigo de comprobacion y al cargarlo me derivan a que cambie mi contraseña, lo hago y luego me remite a una pagina donde me dice
¿Hay algo aquí que no nos proporcionó?
Para su protección, revise la información de la cuenta para garantizar que nadie esté usando la cuenta sin su permiso. Podrá agregar más opciones de recuperación de contraseña en el paso siguiente

luego me pregunta si deseo eliminar o mantener la direccion de correo alternativa al darle mantener y pulsando continuar me dice que Vuelva a intentarlo
Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. Sentimos la molestia
al darle continuar o intentar iniciar sesion de nuevo se repite exactamente lo mismo
intente contactar con el soporte tecnico pero sin completar el campo de la tarjeta de credito o no se que... ya no se que hacer... alguien podria ayudarme??
tetyana - 26 oct 2011, 21:16
tetyana
mira ami tampoko k me funcione y no me biene ningun mensaje ami coreo nuevo dime la verda como lo icistes porque estoy decesperada
gracias
yo - 27 oct 2011, 16:00
gracias me sirvio esta imormacion
gia - 27 oct 2011, 18:11
gia, hola chicos, a mi me paso exactamente lo mismo que a carlos, y no se que hacer, por favor alguien podria ayudarme, ahora cuando dice que ya esta todo bien y que ingrese mi contrasena vieja y una nueva, entonces me dice que la vieja no es valida, que esa no es mi contrasena.

por favor alguien ayudeme
MAKA - 17 may 2012, 08:12
graciaaaaaaaaas!! me funciono muxas muxas Graciaaaaaaaaaaaaas ;) hay si te amooo
cba - 18 may 2012, 02:04
te pasaste buen dataso
chistian - 18 may 2012, 03:22
realmente funciona gracias!!!
vero - 18 may 2012, 20:34
disculpaaaaaaaaaa pero como le ago si mi numero ya esta registrado correctamente pero nunca me llega el mensaje?(me refiero para entrar a facebook) se supone que es para asegurarse que si soy la propietaria... pero nunca me llega:/ y
MARI - 20 may 2012, 20:08
gracias!!!!!! funciono!
marta - 8 oct 2012, 05:37
me piden Nº de tarjetas de crédito y eso NOOOOOOOOOOOO...será por eso que no puedo abrir el correo?
carlos - 8 oct 2012, 19:58
ya lo intente miles de vecess y no funciona
Respuesta
+80
moins plus
ENTRA A HOTMAIL, Y ESCRIBIR TU CONTRASEÑA... EN UN MOMENTO TE PIDE TU NUMERO DE CEL, PUEDES DARLO O NO, AUNQ NO TE LLEGARA EL CODIGO... DESPUES DE ESTO ABRE UNA PAGINA NUEVA EN HOTMAIL. Y TE ABRIRA LA CUENTA, PODRAS LEE LOS CORREOS, PERO AUN ASI NOSE PUEDE ABRIR MSN.. ESO LO SIGO CHECANDO :)

chicapregunta - 26 abr 2011, 18:23
pero yo quiero enviar correos y platicar con mis amigos y no puedo
ShOFyS - 11 may 2011, 23:39
plisss io kiero recuperar mi cuenta nuc ki tiene..! :'( me sale k la contraseña es incorrecta y k primero tengo k comprobar mi cuenta y no se como hacerlo..!! y no me acuerdo de la pregunta secreta y mucho menos del correo alternativo..! :'( ayuuudenmeeen..!! x fiiiisss..!
andy(J) - 20 may 2011, 01:35
porfa ayudenme necesitto mucho mi cuentta
PORFAVOR!!
anne - 23 may 2011, 20:36
hola.. yo tngo un codigo de 10 digitos pero no se dond poner..para poder entrar a mi cuenta.. m podrian ayudar por favor
Jerzy - 30 may 2011, 04:54
a mi tmb u_u mi cuenta ah sido bloqueada y dice x enviar muchos msj me piden un codigo pero tmb afecta a mi cuenta de msn plss si saben algo reortar y ayudar ;D
Jerzy - 31 may 2011, 02:24
Hey!! nesecito ayuda en mi hotmail sale "Sign-in is blocked"
Wincio - 31 may 2011, 02:59
En mi caso es similar a los demas, el caso es que cuando quiero enviar el numero par que me puedan enviar el codigo, en la fila de los paises no se encuentra perú, y no podemos enviar el numero.... urgente necesito ayuda por que en mi correo cuento con información muy imporatnte
diam - 2 jun 2011, 02:43
hola tengo el mismo problema, hoy he tenido la cuenta bloqueda segui los pasos que salen en hotmail. y el codigo me llego al correo alterno pero cuando va a finalizar saca error y dice q intente nuevamente, ahora me sale que ya he intentado muchas veces que por favor lo intente mas tarde y no pasa nada...
PERA - 4 jun 2011, 13:27
Hola ! tengo el mismo problema de no poder entrar a mi correo y lo mismo dice : se ha excedido en sus intentos del codigo vuelva a intentar mas tarde , estoy bloqueado tengo todo mi trabajo en el correo, no se que hacer
kali2050 - 4 jun 2011, 18:47
hola me pide el no de celular lo doy pero no me llega el codigo de entreda que hago porfa
paco - 22 jul 2011, 02:56
envia tu cel,yo lo hice y jalo,solo hazlo asi ,elige el pais y te pone el codigo 52 ,despues en el recuadro escribe todo seguido tu numero de cel con lada y lo enviar,despues sin cerrar esa pagina abre otra de hotmail y te logeas igual como si fueras a accesar y enseguida te llega el meensaje a tu cel con el codigo,no se si es asi como funciona pero esos son los pasos que recuerdo que hice,ya despues entre en la pagina que deje abierta con el codigo que me llego e mi cel y segui las instrucciones,espero y les sirva
saludos
lioch - 25 jul 2011, 21:14
no me llega nada al celular ya 8 dias....
kp - 6 ago 2011, 02:24
a mi tampoco me llego nose si esto en realidad funcione
Ema - 21 ago 2011, 04:38
gracias te lo agradezco demasiado solo me toca esperar 24 horas y me lo desbloquean si
alma - 13 sep 2011, 22:19
no sabes como me sirvio tu comentario grax ;)
mara - 10 oct 2011, 19:10
hola ya tengo el codigo que me enviaron ,como lo ingreso y donde ?
ya no se que hacer ....
theo-dur - 20 oct 2011, 00:07
muy bueno, sin ningun problema logre recuperar la contraseña de mi cuenta de correo... saludos!!!
Barby - 22 oct 2011, 19:03
hola mi nombre es Kathleen, soy de Peru hace poco entre a una cabina de internet a enviar un trbajo y al dia siguiente entro en mi house y me dice q esta bloqueda temporalmente ¿que hago?
liso - 18 may 2012, 01:25
necesito el codigo para desbloquear mi cuenta, me podrian ayudar ? por favor
rocotito - 18 may 2012, 15:58
soy rodolfome piden in codigo para desbloquear mi msn por favor ayudenme
pao - 19 may 2012, 02:48
de diez, lo logre! muchas gracias
Respuesta
+40
moins plus
hola chicos, en esta pagina de windows live, hay ayuda para los distintos tipos de bloqueos y se puede escribir a un moderador que ayudara en los casos que falle el envio del numero de celular. yo llegue al paso de enviar mi pregunta, ahora estoy en la espera de la respuesta, en cuanto la tenga les aviso.

saludos

macrimar

la pagina:

http://windowslivehelp.com/...

macrimar - 23 mar 2011, 06:28
la pagina:

https://windowslivehelp.com/
solution.aspx?solutionid=5bed0615-
bcaf-4151-912e-c9ab87e1fdb5

la tengo que separar porque sino no sale completa
miwe - 8 jun 2011, 09:17
no sirve
perris - 28 jul 2011, 21:33
no vale mijin....
jim - 1 ago 2011, 17:58
mira tengo la respuesta a la pregunta q te hacen y he cambiado la contrasena ya 3 veces y nada y me dicen q enviaran el codigo de confirmacion a un mail q no conozco ni tengo acceso, sabes como puedo cambiar ese correo alternativo... gracias
rickycp - 17 may 2012, 04:19
así me pasa a mi también lo de otro mail, y hace mas de un mes que estoy tratando de recuperar mi cuenta y nadamas nada...cuando intento llenar el formulario no lo completo...a causa de que casi no usaba la cuenta para mandar e-mails ni para hacer carpetas, y eso es gran parte de todo, ¡como podría desbloquearla de otra forma o que puedo hacer??
Respuesta
+37
moins plus
orlinda. señores de hotmail nos tienen perjudicados con esa decision de bloquear los correos, por favor hagan una abra de caridad, activando nuevamente los correos, estamos incomunicados con las personas que queremos y que se encuentra lejos, por favor ponganse la mano en el corazòn, y no hagan mas daño, somos miles de personas que estamos perjudicadas.

no den mas larga a este desespero, por favor desbloquear los correos, ustedes saben que este es un medio de comunicaciòn quisas el mas utilizado. por favor no nos perjudiquen mas.

beto - 30 jul 2011, 06:43
Yo llev 9 años con mi cuenta y NUNCA me habia pasado algo asi, yo creo que los señores de hotmail no le toman importancia a esto, y este correo me gustaba mucho pero bueno...
NataliaNatalia - 25 ago 2011, 05:41
Yo tngo mi cuentaa de hotmail desde los 7 años ahora tngo 18 y es una lastima perder mi correo q la utilice por 11 años! y no lo puedo solucionar
Soledad - 26 ago 2011, 19:50
opten por otro servidor yahoo o gmail que son mas serios el detalle es que tendran q agregar nuevamente a vuestros contactos
laucha - 17 sep 2011, 04:32
hot mail . basuras me han bloqueado mi cuenta asi porque si son 0% serios y descuidan a los usuarios
Mike - 17 oct 2011, 03:45
hotmail es una basura
marta - 8 oct 2012, 05:42
Peor me pasa a mí.....me envian todos los resumenes de cuentas por el correo que me anularon...no puedo abrir mi correo hotmail y sigo todo los pasos que me piden.
Respuesta
+37
moins plus
Holaaa! a mi tb me paso lo mismo, me pedia un numero movil, e intenté de mil maneras y jamas me lo tomó al numero.
hasta ke fui urgueteando en windows live , hasta llegar al formulario ese, ke te pide los datos precisos de la cuenta. lo llene casi tdo, menos lo de la tarjeta de credito. y en pocos minutos me llego un aviso de windowslive diciendome para reestablecer mi contraseña. Efectuado eso, inicie sesion, me aparecio un dialogo diciendo ke inserte unas letras raras estilo capcha, para combatir mejor el correo no deseado y pum! paf... chan!! entró a la bandeja de entrada. Espero ke les sirva esto! ya ke somos los danmificado!! Gracias y salu2!

acua2oo3 - 20 oct 2011, 23:35
cuando llenes el formulario, pone algunos correos ke vos tengas, o ke hayas enviado alguna vez, pero sobre todas las cosas, poner bien la respuesta de la pregunta secreta. si tenes alguna carpeta creada, etc. yo hice asi.. y me funciono!! espero ke te ayude...trata de llenar todo lo posible menos el campo de tarjeta de credito. al toke te tiene ke llegar para restablecer la contraseña y asi poder entrar a la bandeja de entrada. espero ke sea util! yo lo hice, y me funciono!! salu2!
carlos - 21 oct 2011, 15:16
hotmail sos patetico a cuanta gente garcan. porque no bloquean la basura o propagandas para delinquir con el usuario, ahi tendrian que trabajar. salames
red - 26 oct 2011, 17:56
aja urgueteastes en donde porque dices windows life pero no especificamente!!
acua2oo3 - 26 oct 2011, 22:40
siii!! pasa ke fui leyendo y tocando.. hasta llegar al formulario... pero lo llené, y al toke recupere mi cuenta.
chiki - 18 may 2012, 22:26
siguiendo los pasos cuando te pide el WINDOS Live ID Q ES ESO????
Respuesta
+29
moins plus
Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel para enviarme un codigo pero no me llega, ya estoy desesperada por no poder entrar. alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo obtenerlo. gracias

Respuesta
+20
moins plus
hola de verdad busco ayuda soy enbarcado y mi correo es el contacto a mexico y el mundo ,tengo ofertas de trabajo.ahi lo ocupo muchisimo y estoy bloqueado ya hice todo por desbloquear y nada alguna persona sabe que puedo hacer gracias

Respuesta
+19
moins plus
funciona !! hice todo al pie de la letra dos veces hace media hora y no me resultó nada (me decía error) pero entendí porque pasaba eso (es porque al momento de llenar la solicitud con los datos tenía abierta otra cuenta de correo) asique pensé en intentarlo una vez más y me resultó inmediatamente. gracias y espero que les srva. recuerden que la manera correcta es tener todo lo demas cerrado !!!

daniela - 1 sep 2011, 06:21
hola pipe, que funciona? el crear una cuenta nueva? podrias decirme que te sirvio me encuentro en las mismas en este momento porfavor si me puedes colaborar te lo agradezco.
Lucero - 2 sep 2011, 05:04
Hola a todos, lo que tienen que hacer es darle a donde dice olvidé mi contraseña, te vuelve a salir otra vez y le das, haí te van pidiendo tus datos ves respondiendo de acuerdo a la pregunta si no recuerdas la pregunta secreta le das a soporte, trata de recordar si tienes carpetas colocas los nombres que les tengas si recuerdas los asuntos de los mensajes que hayas enviados, coloca 4 correos de tus contactos, las contraseñas que hayas utilizados, la última parte no es obligatoria, la envias y esperas hasta el dís siguiente te mandan un correo le das al link de arriba y inicias seción, es sencillo.
ysi - 2 sep 2011, 23:36
todo esto es una huevada
mmsb - 20 sep 2011, 06:11
hola....no puedo abrir mi hotmail, dice que alguien intento entrar y que por eso lo bloquearon :( , yo se cual es mi contraseña pero no abre. Dice que enviaran el codigo al correo alternativo solo que el correo que habia puesto era el de mi mamà y tampoco lo podemos abrir xq se cerro hace mucho y ya no existe, que hago??? ayuda por favor!
fran - 26 sep 2011, 22:44
hola
el consejo fue de gran ayuda lo hice y me respondieron de inmediato !!!!
gracias por el post..
ninguno - 27 sep 2011, 16:22
hola. cual es la via mas sencilla y segura para desbloquear una cuenta en hotmail?
La via donde te piden un cell para enviarte un codigo de seguridad, segun ellos no funciona.
Gracias a quien quiera ayudarme
nesa - 29 sep 2011, 09:55
hola pepe a mi tambien me a funcionado muchas gracias.
alicrav19 - 12 oct 2011, 06:57
creo que me hackearon mi cuenta y me piden codigo , y no puedo crear otra cuenta , siempre me sale contraseña incorrecta , quiero bloquearlo lo antes posible , hay 1 desgraciado mandando correos y kisas ke otras cosas con mi cuenta..ayuda por fi..gracias de antemano..
Mike - 17 oct 2011, 03:45
hotmail son unos estafadores ladrones
lalo - 19 oct 2011, 21:47
ujuju recupere mi cuenta. me la pelan!!!!!
sandrita 1 - 24 oct 2011, 15:11
a mi si me enviaron el codigo.
Respuesta
+15
moins plus
A mí me sucede lo mismo. tengo bloqueada toda la información que tenía guardada en la cuenta. te preguntan una pila de cosas que si bien las contesté no les alcanza para saber si es mi cuenta.
Es una barbaridad que la misma empresa se convierta en los mismos hackers de las cuentas de sus clientes

Abrí una nueva cuenta y cuando le quiero enviar a mis contactos la advertencia de lo que sucede y mi nueva cuenta de mail me lo bloquea porque hay un límite de mensajes diarios que si lo quiero ampliar me pide un celular que me es imposible de ingresar porque me lo rechaza siempre. Es una estafa a millones de usuarios

Coincido con quien solicita que tengan a bien liberar las cuentas. Es muy grande el daño que producen, mucho más que aquellos que supuestamente lo originaron
Dejen que los usuarios sean quienes elijan el nivel de seguridad de sus cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!

espe - 25 ago 2011, 13:22
estoy de acuerdo totalmente contigo , a mi tambien me han bloqueado la cuenta por el mismo motivo ,he echo todo los pasos que me han dicho pero no recibo contestacion ,yo tenia bastante informacion que necesito ,esto es una tomadura de pelo y deberia haber algun responsable que dieran una explicacion .
IngridT - 8 oct 2011, 14:35
Hola de verdad que es un abuso,yo tengo mucho material de trabajo e incluso mi tesis doctoral la cual estaba elaborando y ahora no se como hacer para recuperarla, pues no he podido entrar. Me encuentro muy angustiada pues no se que hacer.
virgo - 25 oct 2011, 21:20
tiene razon es una estafa de ohmail ..mi cuenta tambien esta bloqueada ....
kapo - 18 may 2012, 18:12
la mia tambien me pide un codigo me la pueden despbloqear :(
caro - 19 may 2012, 04:31
sos super,
Respuesta
+14
moins plus
me cobraa Recuperar su cuenta de Windows Live

Respuesta
+14
moins plus
Recuperado; 5 minutos demoro el correo y listo ya sigo en la jugada ;;;;

Respuesta
+13
moins plus
hey ami no me sale ni ma de poner el numero de cel =S

ken - 16 jun 2011, 03:18
a mi si se me arrojo una clave
pero cuando hago todo y vuelvo a querer entrar a la sesion me marca que sesion bloqueada
Respuesta
+13
moins plus
Acabo de coseguir a iniciar hotmail que estaba blokeado por ekivocarm Password..

ve a MSN.
pincha messenger.
de ahi iniciar la sesion.
pincha has olvidado contraseña?
crear nuevo contraseña
iniciar con nueva contraseña

Así he podido iniciar la sesion y he podido abrir hotmail!!

master - 4 sep 2011, 06:09
mentiroso
Grigu - 6 sep 2011, 22:29
Esto de ir al messenger, decir que olvidé la contraseña, etc... A MI ME FUNCIONÓ DE MARAVILLAS.
Les cuento: fui al msn, puse mi contraseña, me salió que había problemas y no me dejaban entrar.
Hice click en olvidé mi contraseña.
Me direccionalizaron a restablecer contraseña. Fui allí.
Cambié la contraseña por una nueva y mas segura.
Me pidieron una dirección de correo alternativa. La brindé.
Y me enviaron un enlace para que pudiera ingresar a mi correo con la nueva contraseña.
Todo salió OK ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
maite - 13 oct 2011, 22:00
y como te enviaron ese mensaje Grigu? porque por lo menos a mi me vuelve a salir lo mismo pero exactamente lo mismo que hice antes... asi que no les creo nada
lore - 18 oct 2011, 05:46
no me toma cambiar la contraseña y no logro conseguir el bendito codigo q hago?
Respuesta
+13
moins plus
hola necesito ayuda mi cuenta de hotmail.com aparece como bloqueada no puedo entrar nec esito entrar porfavor ayudemen

Amy - 14 ago 2011, 05:25
Amy - 14 ago 2011, 05:23
Yo creo q esto es un saboteo y ademàs un abuso de Hotmail...yo tambien perdì mi correo gracias a que me fue bloqueado, supuestamente x q alguien entro y comenzo a enviar menssajes no deseados, y la verdad q no se a quien carrizo le enviaron dichos mensajes porque he hablado con la mayoria de mis contactos y ninguno ha recibido nada indebido...No entiendo como ellos no han podido solucionar este problema q tenemos algunos usuarios de este medio q estoy segura q no somos dos o tres personas. Seguramente q si hubiese que cancelar una tarifa mensual no estàrìa pasando esto, allì si nos tamarìan en cuenta. Estoy muy molest@ con Hotmail.
lore - 18 oct 2011, 05:48
a mi m pasa lo mismo pero en mi caso estan tratando mal a mis amigos ya no se q hacer!!!!
Toto - 19 may 2012, 11:41
yo estoy en las mismas no me deja poner un correo que yo quiero y no se que codigo poner :S que hago!!!
Respuesta
+12
moins plus
estamos en las mismas no me funciona lo de abrir las dos ventanas, ya puse mi cel con todos los prefijos y nada!

dani - 9 sep 2011, 03:01
yo tambien estoi en la misma me queda meterme you tuve donde dise desbloquear una cuenta hotmail voy aprobar con eso si no me quedo co la nueva de gmail creo q es mas segura asi tenga a incluir mis contactos nuevamente saludo
Respuesta
+12
moins plus
Hola Pepe, tengo el mismo problema, hice lo que dijiste y luego de poner todos los datos q me pidieron hice clic y me condujo a una pagina que decia "ups, se produjo un error y le solicitamos que inicie sesión nuevamente". Eso te paso a vos tbn o significa q no se envio todo lo que escribi? Gracias y saludos!

cabeto - 20 may 2011, 21:27
me paso exactamente igual...llevo dos dias..y siempre sale el oopss...vuelve a intentarlo que es esta joda...quien puede explicarlo por favor
yesica - 25 jul 2011, 16:59
A mi tambien me dice lo mismo q jartera con esta vaina..
Respuestas - 27 ago 2011, 23:09
Parece que en Chile no funciona esa opción de escribir los datos porque nos cobran, aparece una opción de tarjetas de crédios exbox, live o zune. que carajos. para mi que es hotmail el que blquea los correos para ganar plataaaaaaaaaaaaaa !!
san - 2 sep 2011, 16:55
hola a mi me pasa lo mismo...me bloquearon la cuenta y me solicitan luego de hacer los pasos un nº de t.c. que ni loca doy...y antes de eso un numero de telefono...la verdad no entiendo porque paso esto y hace muchos años que utilizo la misma cuenta si alguien sabe como desbloquearla de otra manera por favor avisenme...muchas gracias..
nikita - 30 sep 2011, 21:39
ojo que tambien piden numeros de tarjetas de crédito!
Respuesta
+12
moins plus
no me ha funcionado nada, ni me envian el codigo al numero celular, ni me llega el correo del soporte al cliente.

belda - 4 oct 2011, 20:46
A mi me pasa igual, creo que esto es un bloqueo intencional, será mejor cambiar a yahoo, asi sea un poco tedioso avisar a los contactos, ya lo estoy haciendo, ya que no quiero perder más tiempo tratando de desbloquear, ya intenté todoooooo, clave a celular, correo a AYUDA, todo, y fue imposible.. a cambiar de correo a otro donde consideren mas al usuario.
Este documento intitulado « codigo para desbloquear mi cuenta hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net