is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

MI pc no reconoce los cd virgen

Última respuesta el 24 jul 2009, 18:13:13 ColdwaR, el 5 ene 2009, 03:45:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas a todos, tengo un problema, hace poco iba a grabar un video con el nero, introduje el cd y todo, lo que pasa es que, el cd no lo reconoce, si le hago click derecho a Unidad D: y pongo open, me dice que "Inserte un cd en la unidad D:", expulso el cd y lo vuelvo a meter y me dice lo mismo, pis su ayudita no estaria mal.
gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « MI pc no reconoce los cd virgen » en :
[Grabación] Grabadora no reconocida VerLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el...
Hacer que Word reconozca abreviaciones VerCuando se escribe un documento en Word es posible reemplazar automáticamente una abreviación o símbolo con una palabra o frase. Por ejemplo si en un texto tenemos que escribir varias veces “Comunidad europea” y queremos solamente escribir “ce” y...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Descargar Quake 4 VerQuake 4 es uno de los juegos de acción en primera persona con más solera del mercado. Si buscas un juego donde solo tengas que preocuparte de disparar, sin más Quake es tu juego. Hemos buscado esta versión demo multijugador, donde podrás jugar...

1

noel, el 3 feb 2009, 16:22:08
  • +8

Hola!ami me gustaria saber tmb como puedo solucionar el problemas xke me pasa lo mismo!GRacias!

Responder a noel

2

luxor, el 28 may 2009, 23:13:50
  • +3

Supongo que te refieres a los cd´s vírgenes,si es así es lógico que no lo reconozca ya que está vacío.Por el contrario si lo que quieres decir es que no te sale nada en la pantalla de escritorio cuando lo insertas (la máscara del Nero) es que tienes que ir a propiedades de la grabadora (si es la D o la letra que esté asignada) clicar en el apartado de reproducción automática y activar la casilla de preguntar siempre la opción a escoger.

Responder a luxor

3

asddeeaaas, el 7 jul 2009, 04:19:04
  • +1

Ola a todos!!!

Bueno lo k me sucede es k antes tenia el servi pack 2 y podia grabar perfectamente hace un time instale el servi pack 3 y nunk mas pude grabar un cd y con los dvd me pasa igual. incerto el cd virgen y me dice incerte un cd en la unidad de disco
y lo mismo me pasa cuando incerto un dvd la verdad es k no se k hacer me ayudan porfavor xd gracias

Responder a asddeeaaas

4

cole64, el 24 jul 2009, 18:13:13
  • +2

Hola, esto me funciono perfecto es muy sencillo, lo unico es que es en ingles pero es super facil. Sigue el Link, yo tenia el problema que podia accesar mi unidad cuando el cd o dvd tenian datos pero cuando estaba vacio "SIEMPRE SE DEBE TENER ACCESO A LA UNIDAD ASI NO HAYAN DATOS EN EL CD O ESTE NUEVO".

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q316529

Responder a cole64