Buscar : en
Por :

No aparece el icono de cd-rom

Última respuesta el 19 sep 2009, 21:42:11 jonathan, el 5 ene 2009, 03:47:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no encuentro el icono de cd-rom en mi pc

tampoco se pueden leer los cd's

me puedes ayudar ya e intentado unos pasos y no sale nada :(

gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no aparece el icono de cd rom » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

1

CHICHARO, el 5 ene 2009, 04:40:38
  • +2

VE A LA VENTANA DE AGREDAR HARDWARE Y LO BUSCAS...

Responder a CHICHARO

2

eliana, el 19 sep 2009, 21:42:11
  • +5

Hola a mi tambien me paso lo mismo q a vos quisiera saber si pudiste solucionar el problema y quisiera q me expliques como lo solucionste por q intentado d muchas maneras y no lo pude conectar.

Responder a eliana