Haz una pregunta Denunciar

Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reinici

mandogzz - Última respuesta el 17 jun 2013, 20:31
Hola,
Buenas noches tengoçan todos ustedes... tengo un problema enorme ya que trabajo con mi lap es una sony vaio vgn-nr330f actualizado a wundows 7 y mi problema es que me aparece el mensaje de falta bootmgr, ya le inserte el disco de instalacion y para mi sorpersa no me lee el disco me manda al mismo mensaje de bootmgr.
Ya le cambie el buteo para que comience con el cdroom y nada, ya le limpie las memorias y nada, me dijeron que le desconectara la pila para desenergizar la targeta madre y resetear el bios y tampoco nada, ya estoy a punto de darme un tiro por que no le encuentro y mayor aun mi desesperacion es que trabajo con karaokes y los tengo en la lap,
no puedo entrar a modo seguro, no me lee discos , ni de win 7 ni de vista ni de xp,.
no puedo butear por cd, ni por usb ni nada
les agradeceria me pudieran ayudar ya que es mi sustento y tengo trabajo este fin de semana.
de antemano muchas gracias y que dios los bendiga.
para contacto mi correo es armandogzz1@hotmail.com
Seguir leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Dos formas de arreglar esto "autoarranque es perdido" en Windows 7, Vista, XP, etc

Way1. Fix falta autoarranque en Windows DVD
Será una tarea fácil si usted tiene un DVD de Windows a mano.
* Inserte Windows DVD a su computadora un reproductor de DVD y reiniciarlo;
* Ajuste el idioma, la hora y el teclado en la interfaz;
* Haga clic en "Reparar el equipo";
* A continuación, Windows tratará de encontrar el directorio de instalación de Windows 7, Vista o XP. Si usted tiene más de una en su ordenador, elija el que desea reparar;
* Haga clic en "Reparación de inicio";
* Verá el mensaje de que "Reparación de inicio es la comprobación del sistema para los problemas ...";
* Cuando se hace, se le pedirá que reinicie el equipo.
Retire el DVD y reinicie su computadora, usted encontrará que todo funciona bien.

Way2. Fix BOOTMGR falta con un CD de arranque
Si usted no tiene un DVD de Windows, no te preocupes, todavía hay un camino para ti. Usted puede usar un CD de arranque, que funciona igual que el CD de Windows, pero cuesta menos. CD de arranque Wondershare LiveBoot puede ser una buena opción. Se puede arrancar el equipo y la reparación de todo tipo de problemas de Windows, tales como la pantalla azul, fallas de arranque, choque de carga, y mucho más http://www.wondershare.com/boot-cd/
.
jesfer92 - 11 ago 2012, 14:11
eres el amoooo el amooooooooo T.T me has salvado de una muy buena amigo :DDD
AUXILIO - 6 sep 2012, 02:26
mi problema es que no me lee ningun tipo de disco, ni usb, nada ya he probado con xp, 2000, vista y 7, en cd y en usb y siempre me sigue diciendo lo mismo que no encuentra el bootmgr crtl+alt+del, tambien probe con ubuntu, ya resetie el bios, puentee la pila, todo y nada, que hago, solo puedo entrar al setup y me reconoce todo, dd, lector, usb, todo esta correcto, pero no puedo formatear, ni instalar nada
nanin - 18 sep 2012, 01:39
tienes que poner en
yahi - 11 ene 2013, 18:19
muchas gracias maquina-- que dios te vendiga
Acke 1Publicaciones sábado, 2 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013Último discurso - 2 feb 2013, 20:08
Oye que chido, si se puede como dices con el disco (:

Gracias, a mi me sirvio XD!
bryan - 14 feb 2013, 17:43
o inserto el disco y me sale iwal como hago :(
duzan_jaromyr - 20 feb 2013, 04:29
Yo he podido arreglar el problema de forma muy sencilla. He dejado el disco de instalación dentro del lector, apagué el sistema manteniendo sostenido el boton de encendido hasta apagarlo y encenderlo de nuevo, en cuanto el sistema enciende un poco hay que ir al bios y seleccionar booteo desde cd como principal. guardar cambios, reiniciar y el sistema se encarga de arreglarlo por si mismo... Espero que esto ayude a alguien mas! :D
Moy - 30 abr 2013, 10:10
Ey amigos ayudenme xfa es le instale el windows 8 ami pc y no me gusto y no guarde ninguna copia de windows 7 ultimate y la intente reiniciar aestado de fabrica y no se pudo luego me aparecio un mensaje q dice falta bootmgr medice q presione ctrl+alt+supr para reiniciar ya loice muchas veces ynada siempre me sale el mismo mensaje qhago ayudenme xfavor nose qhacer
MIckmore - 18 may 2013, 20:10
graties en algun lugar ???
avelardo - 9 jun 2013, 19:00
http://www.torrentreactor.net/torrents/6018609/Wondershare-LiveBoot-2012-iso
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola mi amigo, bueno te recomiendo que lo formatees y despues recuperes todos tus archivos con recovery o otro porgrama, es la unica solucion que enconrtre hasta ahora..........suerte
colipai - 16 feb 2012, 20:17
y como formateo si nsiquera puedo entrar al sistema operativo????'
uabe - 20 may 2013, 20:28
con otra pc
Facker - 17 jun 2013, 20:31
Jajajaja que pelotud0s
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si pudieras especificar mejor por pasos cómo le hiciste te lo agradezco, yo tengo el mismo problema, gracias de antemano...
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias por los comentarios... mi problema ya esta solucionado.....
me recomendaron conectar el disco duro a una pc y asi poder reestablecer el sistema operativo, gracias a dios tenia dos particiones en el disco y lo unico que perdi fueron los programas pero en la otra particion tenia los instaladores y toda mi informacion.
la coneccion se hace con un cable ide que se conecta de el disco duro de la lap a la pc y se pone el disco como esclavo y de esa manera se puede formatear o recuperar el sistema.
Gracias nuevamente pos las respuestas y comentarios y pues en lo que les pueda ayudar estoy para servirles.

atte.
Armando Gonzalez Lopez
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Por si a alguien le vuelve a ocurrir: iniciar el sistema desde un Hirens, partition magic o similar (cualquier gestor de particiones), marcar la segunda partición como activa y reiniciar.

Suerte a todos.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Leí varios Blogs con respecto a este problema he hice lo mas lógico que creí.
1) retire el disco duro la unidad.
2) con un adaptador sata/ide a usb a otra maquina como disco externo y se formateo como cualquier usb.
Esto lo realice, por la siguiente razon: cada vez que queria acceder al bios no podía y me aparecía -falta-bootmgr-pres-ctrl-alt-supr-para-reiniciar.
3) le coloque el disco duro a otra maquina y desde ahi reinstale el win7,
terminado esto colo que el disco a la unidad dañada por asi decirlo y listo.
4) quizá es algo muy enredado pero de verdad sirve espero a la gente, que como yo no encontró solución, espero que con esta operación realicen su objetivo.
iri - 8 mar 2013, 23:01
hola cuando instalaste el disco en otro maquina, como haces para que cargue el win7 . porque si es otra tarjeta madre diferente... si lo instalas no lo hagarra tambien el disco c de la pc
Robertoushuaia - 29 mar 2013, 02:29
Maravilloso Gracias a uds pude solucionar mi probelmon
alex_z90 - 24 abr 2013, 04:32
gracias por la ayuda.. me sirvio mucho lo que explicaron todos
cali - 8 may 2013, 04:36
Muchas gracias por la ayuda me funciono a las mil maravillas Dios le bendiga...muy sencillo el procedimeinto..
Calejos - 15 may 2013, 14:50
Gracias por la ayuda ya solvente
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tal vez te ayude el hiren boot CD .. es bueno y recomendable
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
señores gracias a todos estas soluciones planteadas pude reparar el disco duro del la portatil gracias amigos muy contento por este foro de soluciones.
Añadir comentario
Este documento intitulado « falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reinici » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net