Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar

Cerrado
mandogzz - Modificado por ibero.modo el 12/06/2014, 17:10
 Jano - 13 dic 2017 a las 03:57
Hola,

Buenas noches tengoçan todos ustedes... tengo un problema enorme ya que trabajo con mi lap es una sony vaio vgn-nr330f actualizado a wundows 7 y mi problema es que me aparece el mensaje de falta bootmgr, ya le inserte el disco de instalacion y para mi sorpersa no me lee el disco me manda al mismo mensaje de bootmgr.
Ya le cambie el buteo para que comience con el cdroom y nada, ya le limpie las memorias y nada, me dijeron que le desconectara la pila para desenergizar la targeta madre y resetear el bios y tampoco nada, ya estoy a punto de darme un tiro por que no le encuentro y mayor aun mi desesperacion es que trabajo con karaokes y los tengo en la lap,
no puedo entrar a modo seguro, no me lee discos , ni de win 7 ni de vista ni de xp,.
no puedo butear por cd, ni por usb ni nada
les agradeceria me pudieran ayudar ya que es mi sustento y tengo trabajo este fin de semana.
de antemano muchas gracias y que dios los bendiga.

para contacto mi correo es armandogzz1@hotmail.com

17 respuestas

Perfil bloqueado
30 nov 2011 a las 08:53
Dos formas de arreglar esto "autoarranque es perdido" en Windows 7, Vista, XP, etc

Way1. Fix falta autoarranque en Windows DVD
Será una tarea fácil si usted tiene un DVD de Windows a mano.
* Inserte Windows DVD a su computadora un reproductor de DVD y reiniciarlo;
* Ajuste el idioma, la hora y el teclado en la interfaz;
* Haga clic en "Reparar el equipo";
* A continuación, Windows tratará de encontrar el directorio de instalación de Windows 7, Vista o XP. Si usted tiene más de una en su ordenador, elija el que desea reparar;
* Haga clic en "Reparación de inicio";
* Verá el mensaje de que "Reparación de inicio es la comprobación del sistema para los problemas ...";
* Cuando se hace, se le pedirá que reinicie el equipo.
Retire el DVD y reinicie su computadora, usted encontrará que todo funciona bien.

Way2. Fix BOOTMGR falta con un CD de arranque
Si usted no tiene un DVD de Windows, no te preocupes, todavía hay un camino para ti. Usted puede usar un CD de arranque, que funciona igual que el CD de Windows, pero cuesta menos. CD de arranque Wondershare LiveBoot puede ser una buena opción. Se puede arrancar el equipo y la reparación de todo tipo de problemas de Windows, tales como la pantalla azul, fallas de arranque, choque de carga, y mucho más https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
.
67
eres el amoooo el amooooooooo T.T me has salvado de una muy buena amigo :DDD
0
tienes que poner en
0