Haz una pregunta Denunciar

Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar

mandogzz - Última respuesta el 4 mar 2015, 18:29
Hola,
Buenas noches tengoçan todos ustedes... tengo un problema enorme ya que trabajo con mi lap es una sony vaio vgn-nr330f actualizado a wundows 7 y mi problema es que me aparece el mensaje de falta bootmgr, ya le inserte el disco de instalacion y para mi sorpersa no me lee el disco me manda al mismo mensaje de bootmgr.
Ya le cambie el buteo para que comience con el cdroom y nada, ya le limpie las memorias y nada, me dijeron que le desconectara la pila para desenergizar la targeta madre y resetear el bios y tampoco nada, ya estoy a punto de darme un tiro por que no le encuentro y mayor aun mi desesperacion es que trabajo con karaokes y los tengo en la lap,
no puedo entrar a modo seguro, no me lee discos , ni de win 7 ni de vista ni de xp,.
no puedo butear por cd, ni por usb ni nada
les agradeceria me pudieran ayudar ya que es mi sustento y tengo trabajo este fin de semana.
de antemano muchas gracias y que dios los bendiga.
para contacto mi correo es armandogzz1@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+85
moins plus
Dos formas de arreglar esto "autoarranque es perdido" en Windows 7, Vista, XP, etc

Way1. Fix falta autoarranque en Windows DVD
Será una tarea fácil si usted tiene un DVD de Windows a mano.
* Inserte Windows DVD a su computadora un reproductor de DVD y reiniciarlo;
* Ajuste el idioma, la hora y el teclado en la interfaz;
* Haga clic en "Reparar el equipo";
* A continuación, Windows tratará de encontrar el directorio de instalación de Windows 7, Vista o XP. Si usted tiene más de una en su ordenador, elija el que desea reparar;
* Haga clic en "Reparación de inicio";
* Verá el mensaje de que "Reparación de inicio es la comprobación del sistema para los problemas ...";
* Cuando se hace, se le pedirá que reinicie el equipo.
Retire el DVD y reinicie su computadora, usted encontrará que todo funciona bien.

Way2. Fix BOOTMGR falta con un CD de arranque
Si usted no tiene un DVD de Windows, no te preocupes, todavía hay un camino para ti. Usted puede usar un CD de arranque, que funciona igual que el CD de Windows, pero cuesta menos. CD de arranque Wondershare LiveBoot puede ser una buena opción. Se puede arrancar el equipo y la reparación de todo tipo de problemas de Windows, tales como la pantalla azul, fallas de arranque, choque de carga, y mucho más http://www.wondershare.com/boot-cd/
.
tonitomota- 25 ene 2015, 19:22
Alguien que me ayude :/
Responder
ruben- 18 feb 2015, 06:26
como ajusto el idioma y la hora como entro a eso ?
Responder
juancho- 4 mar 2015, 18:29
Cuando arranca desde el cd en la ventana que se abre sale la interfaz para modificarlo, debes tener en cuenta que sea un cd de windowa del que tienes
Responder
cyntia- 20 feb 2015, 23:01
Cuando me dice missing operating sysyem que debo hacer o que se daño?
Responder
Ing Ernesto Navarro- 25 feb 2015, 15:46
Asi es, no esta encontrando el sistema operativo el disco duro, lo mas probable es que se daño, o ese disco duro en realidad no tiene montando un sistema operativo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Saludos. La solucion ha tu problema del BOOTMGR y CTRL+ALT+SUPR se debe a que la bios no reconoce el arranque del disco directamente. Para solucionar dicho problema, procede a encender la portatil, inmediatamente debes presionar la tecla F11 hasta que aparezca el logo del VAIO, ese evento de presionar, hará que el equipo se apague y vuelva a cargar el arranque pero esta vez desde el cd o dvd de arranque. El resto es ya conocido para los que instalan sistema operativo windows 7. Espero les sirva porque a mi me sirvió sin problema y sin necesidad de sacar el disco duro a otra portatil o pc.
yutrinet 1Publicaciones viernes, 8 de noviembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013Última intervención - 8 nov 2013, 15:19
perfecto....
Responder
gERARDO- 20 may 2014, 00:34
Excelente, esta deberia ser la primer respuesta. Saludos!
Responder
marconi- 5 dic 2014, 14:42
yo tenia el mismo problema y lo solucione con un formateo lento
Responder
Jodaa1x 1Publicaciones martes, 23 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2014Última intervención - 23 dic 2014, 17:37
Uffffff Muchiiiiiiiisimas gracias! esto me salvó! Quizás no me sirvió de mucho en si pero me inspiró y me decidí por apretar todas las teclas F jajajajajja me entró al setup y ahí pude arreglarlo :) muchisimas gracias te debo miles
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Leí varios Blogs con respecto a este problema he hice lo mas lógico que creí.
1) retire el disco duro la unidad.
2) con un adaptador sata/ide a usb a otra maquina como disco externo y se formateo como cualquier usb.
Esto lo realice, por la siguiente razon: cada vez que queria acceder al bios no podía y me aparecía -falta-bootmgr-pres-ctrl-alt-supr-para-reiniciar.
3) le coloque el disco duro a otra maquina y desde ahi reinstale el win7,
terminado esto colo que el disco a la unidad dañada por asi decirlo y listo.
4) quizá es algo muy enredado pero de verdad sirve espero a la gente, que como yo no encontró solución, espero que con esta operación realicen su objetivo.
vfcgcggggdbvzx- 8 jul 2013, 21:09
cvbgbxx
Responder
vfcgcggggdbvzxbfbgf- 8 jul 2013, 21:10
c+
hfufh
Responder
vfcgcggggdbcvbvzxbfbgf- 8 jul 2013, 21:10
b vv
Responder
A- 3 ene 2015, 03:05
retira la pila e inciar en modo normal o repara
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola mi amigo, bueno te recomiendo que lo formatees y despues recuperes todos tus archivos con recovery o otro porgrama, es la unica solucion que enconrtre hasta ahora..........suerte
Nikolamboda- 15 jul 2013, 09:29
Con Shagos xD
Responder
kike- 30 jul 2013, 06:13
Hola buenas noches ea que mi lap dice que falta bootmgr y que Prete ctrol mas alt mas supr para reniciar y ya la e reiniciar pero no fuenciola es marca acer no me acuerdo el modelo pero tambien le e puesto el dis p de windo
Responder
juancho- 13 oct 2013, 01:37
no te sirve formatear de otra pc por que no te reconocera los drivers y no te arrancará te lansara pantallazo azul
Responder
Kas- 31 mar 2014, 19:12
Necesito formatear el equipo pero no piedo por el mensaje de falta Bootmgr
Responder
lenn- 25 may 2014, 00:25
Nesesito ayuda porque a mi me da ese problema. Pero ya le puse el dvd de windows y no me lo lee je pueden ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Gracias por los comentarios... mi problema ya esta solucionado.....
me recomendaron conectar el disco duro a una pc y asi poder reestablecer el sistema operativo, gracias a dios tenia dos particiones en el disco y lo unico que perdi fueron los programas pero en la otra particion tenia los instaladores y toda mi informacion.
la coneccion se hace con un cable ide que se conecta de el disco duro de la lap a la pc y se pone el disco como esclavo y de esa manera se puede formatear o recuperar el sistema.
Gracias nuevamente pos las respuestas y comentarios y pues en lo que les pueda ayudar estoy para servirles.

atte.
Armando Gonzalez Lopez
Karo- 23 sep 2014, 23:16
Armando me podrias dar tu correo electronico para preguntarte con más detalles, tengo el mism o problema, pero no entiendo nada de computación. Por favor te pido ayuda, gracias

Saluditos!!!
Responder
José Ramón (moncho)- 13 feb 2015, 15:59
Muy buenos dias tengo problema no consigo como formatear entro ala bios ajusto para que arranque con el CD de Window y no me permite soy novato y quisiera que me ayude mi correo ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Por si a alguien le vuelve a ocurrir: iniciar el sistema desde un Hirens, partition magic o similar (cualquier gestor de particiones), marcar la segunda partición como activa y reiniciar.

Suerte a todos.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola, para que windows funcione es fácil, solo deben desconectar todos los discos duros y usb del pc, excepto el que se encuentre el windows luego desconectan el cable de la corriente, aprietan varias veces el boton power, conectan la corriente y encienden, va a salir una pantalla que dice start backup ahi esperan, reinician y listo, luego desconectan el cable de corriente nuevamente y reconectan los discos duros y usbs y hacen lo mismo de apretar el boton varias veces y conectan la corriente y listo ;) a mi me resulto así y no necesite ningun programa, ni restaurar con dvd, mi windows es pirata incluso
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
En el BIOS hay una opción en Plug and Play Setup (AMIBIOS) llamada PCI IDE BusMaster, si está deshabilitada no arranca, hay que habilitarla y listo, si tu BIOS es de otra marca de todos modos debe tener esta opción o una similar.

Saludos y suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Si pudieras especificar mejor por pasos cómo le hiciste te lo agradezco, yo tengo el mismo problema, gracias de antemano...
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hay que desconectar eldidco duro para meter el cd
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tal vez te ayude el hiren boot CD .. es bueno y recomendable
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
es muy facil mmm lo que ise fue con el mismo usb boteado un win 7 o descarga uno y botealo lo metes enciende la pc con el usb y ajustas region y eso le das siguiente y dice reparar o algo asi y ay mismo lo escanea
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
BUENAS TARDES TENGO UN DELL INSPIRON 6000 Y MEDICE QUE FALTA BOOTMGR PARA REINICIAR Y DE HAY NO PASA SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
señores gracias a todos estas soluciones planteadas pude reparar el disco duro del la portatil gracias amigos muy contento por este foro de soluciones.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como le hago si ya intente hacer lo que pusieron y para nada me deja entrar al BIOS ya la revise por si el disco se hubiera dañado fisicamente pero no tiene nada por mas que trato de hacerlo como ustedes dicen no me deja alguna idea??
Deja tu comentario
El documento «Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.