Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como subir musica de compu a mi iphone [Resuelto]

hugo - Última respuesta el 9 may 2012, 03:29
Hola, sabe alguien como puedo subir musica de mi computadora a mi iphone....please ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
hola hugo, puedes probar el Xilisoft iPhone Mágico, con este programa puedes convertir y pasar ficheros en casi todos formatos a iPhone, extraer películas DVD y transferirlas al iPhone directamente. además
puedes transferir canciones, vídeos e imágenes en iPhone al PC, e incluso puede tratar tu iPhone como un portátil disco duro al instalar Xilisoft iPhone Mágico. descargarlo aquí :http://www.xilisoft.es/iphone-magic.html
espero que te sirva algo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPhone vídeos y música que tengas almacenados en tu PC.
CopyTrans Manager pesa solo unos cuantos megas, por lo que lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima) *Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.
emiss- 9 may 2012, 03:29
graxias me sirvio de mucho.. va todo me sirvio
Responder
Deja tu comentario
El documento « como subir musica de compu a mi iphone » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.