Buscar : en
Por :

No puedo iniciar mi sesion dl msn hotmail.com

Última respuesta el 3 mar 2009, 21:34:35 mrlithaz, el 5 ene 2009, 07:49:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se qe acer pa qe se pueda iniciar mi sesion
necesito cnectarme lo antes posible me pueen aiiudar plis se los pido qe es urgente pa lo qe lo necesito
iia eso
los espero
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo iniciar mi sesion dl msn hotmail.com » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...

1

no tengo, el 3 mar 2009, 21:34:35
  • +10

Necesito estar en contacto con mis amigos en messeger hotmai.com y no puedo iniciarlo

Responder a no tengo