Por que mi movie maker no se escucha

Cerrado
jazmin - 17 dic 2010 a las 22:57
 May - 12 ene 2011 a las 12:07
cuando importo un video no se olle lo que contenia el video solo si le agregas musica
como le ago si no quiero agregarle musica y solo quiero que el video se oiga originalmente
ya intente en editar el volumen de el video esta en todo pero no funciona
Consulta también:

1 respuesta

Tengo el mismo problema que tu o al menos parecido.
Os explico He montado dos videos, y durante su edicion he tenido diversos problemas:

Se bloquea WMM en pleno proceso y en algunas ocasiones recuperaba el trabajo, pero en otras a pesar de haberlo recuperado, salen imágenes con un X , solución....seleccionar clip a clip y con el botón derecho pinchar sobre él y elegir recuperar o encontrar archivo(algo muy efectivo pero muy lento :S )
El otro es que los dos los tengo acabados uno dura 2:02 y el segundo dura más por el audio, pero con el primero al convertirlo para subirlo al youtube no me deja, pues da el siguiente error: <<archivos no encontrados>> lo he comprobado en muchas ocasiones todos los archivos y nada , ni cambiando el tipo de formato que le de al video final.

En el 2º, se convierte estupendamente , pero....sin audio ;S

¡YA no sé que hacer!

He actualizado codecs y demás y no sé voy a probar suerte....

PD: os dejo mi problema , más que nada porque no he encontrado en ningún blog ninguna entrada haciendo referencia a mi doble problema.


Chao!
0