Buscar : en
Por :

Best Buy Easy Player Media Recording HDMI

Última respuesta el 6 ene 2009, 18:06:35 akea, el 5 ene 2009, 11:54:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo compré el mencionado reproductor en el título; pues bien, he ido grabando una serie de la tv que luego pasaba a la partición hdd para poder editarla desde el ordenador... pues bien, ha llegado un momento en que no consigo pasar nada a dicha partición me dice que no tiene suficiente espacio ¡¡¡¡ si miro el espacio libre desde la pantalla Playblack o el ordenador me dice que tiene libre unas 120 Gb. En cambio si miro desde la pantalla de la tele el Browser me dice que nada mas me quedan unas 22 Mb. lo cual explicaria la falta de espacio, pero es un espacio que no veo en ningun sitio ¡¡¡¡ con lo cual no se como recuperarlo.
Os ha pasado a alguien??? Mi duda está en que si formateo seguramente pierda estos capitulos que tengo pendientes, por otra parte, para hacerlo bien, deberia formatear todo el aparato otra vez, creo, para poder mantener la carpeta de rec y seguir grabando... Ademas es un aparato de 750 Gb en el que tengo guardadas bastantes cosas,es un palo tener que vaciarlo para poder formatear...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Best Buy Easy Player Media Recording HDMI » en :
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Interfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) VerInterfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) es una interfaz digital para transferir datos multimedia de alta definición no comprimidos (audio y video). Algunos la denominan "SCART de alta...

1

Pananto, el 5 ene 2009, 16:30:04

Pero el manual te dice cuantas horas de grabacion te da?

Responder a Pananto

2

akea, el 6 ene 2009, 17:42:38
  • +2

Gracias por contestar,
El manual lo he leido del derecho y del reves hasta en ingles y eso que no se inglés....y no dice nada al respecto.
En el menú playback sí que me dice las horas que me quedan que varian segun la calidad con la que quiera grabar, hasta en alta calidad que es la que más pesa me quedarian segun eso 29 horas de grabación.
El aparato sigue grabando, ya lo he comprobado; el problema es cuando quiero pasar lo que grabo a la partición fat32 donde me instaló la carpeta REC que es la que yo veo desde el ordenador.
Un saludo.

Responder a akea

3

Machan, el 6 ene 2009, 18:06:35
  • +2

Pero justamente la particio fat que ve tu maquina le queda poco espacio.

Responder a Machan