Hola,
yo compré el mencionado reproductor en el título; pues bien, he ido grabando una serie de la tv que luego pasaba a la partición hdd para poder editarla desde el ordenador... pues bien, ha llegado un momento en que no consigo pasar nada a dicha partición me dice que no tiene suficiente espacio ¡¡¡¡ si miro el espacio libre desde la pantalla Playblack o el ordenador me dice que tiene libre unas 120 Gb. En cambio si miro desde la pantalla de la tele el Browser me dice que nada mas me quedan unas 22 Mb. lo cual explicaria la falta de espacio, pero es un espacio que no veo en ningun sitio ¡¡¡¡ con lo cual no se como recuperarlo.
Os ha pasado a alguien??? Mi duda está en que si formateo seguramente pierda estos capitulos que tengo pendientes, por otra parte, para hacerlo bien, deberia formatear todo el aparato otra vez, creo, para poder mantener la carpeta de rec y seguir grabando... Ademas es un aparato de 750 Gb en el que tengo guardadas bastantes cosas,es un palo tener que vaciarlo para poder formatear...
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5