Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito
Instalar programas bajo Linux es difícil
Realidad
FALSO
Explicación
Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver**************************************************************
* INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: ****
* LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA *
* UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
[Capturador de páginas HTML] Bajar un sitio Web completo VerHTTrack es un excelente aplicación para capturar páginas HTML, gratuita bajo licencia GNU GPL (libre).
HTTrack te permite bajar un sitio Web completo a tu disco duro. Para ello
construye recursivamente todos los directorios, copia el HTML,...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro.
¡Cuidado! Este método...
Descargar Total Audio Converter VerEste programa es un completo conversor de formato de audio, con el que podes cambiar el formato de todos nuestros archivos con solo unos simples pasos.
Nos permite explorar los distintos directorios de nuestro ordenador mediante un menú de árbol,...
Yo utilizo desde varios años ares la ultima version que he descargado es la 2.1.1.3035 corre de maravillas y puedes descargar musica, videos y otros con una rapidez impresionante, te lo recomiendo ademas es free. hay la prueba y no te arrepentiras............chzuuu
Te recomiendo el ares galaxy es un 100% mas rapido que limewire que lo puedes descargar de aqui
http://www.programas-gratis.net cuando estes hay en la 1º barra pones ares
hay le das click a la imagen luego le das a descargar y listo
Llevo mucho tiempo bajando discos del internet y no he sabido de algun programa que baja el disco completo
veo muy dificil que lo encuentren en el ares lo intente pero ahi debes saber los nombres de las canciones para poderlas bajar de uno en uno lo as facil entras al internet-buscar pones el nombre del artista
ejem: linkin park discografia descarga directa y te aparecen paginas donde lo puedes descarga
y listo pero que exista u programa en si no hay y una observacion el limeware NO SIRVE
les dejo mi correo por si tienes dudas les recomiendo esta pagina
www.bajateloz.com pero que nadie mas lo sepa jejjejjej
Hola quiero sober como bajar el cd para bajar cosas al motorola z6 por lo bisto no esta muy bueno el aparato ya que no me deja entrar ni a los juegos de donde lo puedo bajar xq me hase falta urgente grasias
Es un programa gratuito que bajas e instalas y corre de maravilla y ademas baja videos,cds completos y mas,todo por descarga directa y sin complicaciones.
prueben y veran que el programa esta barbaro.
suerte
y saludos en vs
Ps por si no lo saben el ares es el peor pograma para descargar musica
devido a que al descargar una cancion puede vnir un viris con ella por eso ares es rapido pero muy ouerco