Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa para bajar CD completos [Resuelto/Cerrado]

Usuario anonymo - Última respuesta el 6 oct 2011, 23:17
Hola, ME GUSTARIA ENCONTRAR UN PROGRAMA PARA BAJAR CD COMPLETOS.
Seguir leyendo 
70 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
MIREN, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DESCARGAR WINZIP GRATIS,,
Y UNA VEZ QUE ESTE DESCARGARDO, DEJENLO COMO DOCUMENTO PRINCIPAL EN LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA..
,,,,,,,,,AHORA BUSQUEN EN GOOGLE......
DESCARGAR CD DE<<< AHI PONEN EL NOMBRE DE EL ARTISTA O DEL DISCO>>>>.
Y YA QUE LES DE LA OPCION DE BAJARLO SOLAMENTE LO BAJAN CON WINZIP, AHI TE DA LA OPCION, Y CUANDO YA ESTE LISTO, APARECERA WINZIP ESTO ES UN CUADRITO Y LE PONES USAR LA VERSION DE EVALUACION,
Y LO PONES EN GUARDAR EN CARPETA NUEVA,, Y YA ESTA,,,

PARA ALGUNA DUDA CONTACTAME EN BONBONSEXY@LIVE.COM.MX

Respuesta
+1
moins plus
BAJAR UNA CANCION

Respuesta
+1
moins plus
quiero grbar musica

Respuesta
+1
moins plus
Quien tiene el Cd Frankie j año 2003...Lo he buscado por todas partes, y las partes donde lo encuentro se tiene q pagar...pffff...alguien sabe??Gratis...

Respuesta
+1
moins plus
oe causa esta tonteria no me sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya

Respuesta
+1
moins plus
iuoioj

Respuesta
+1
moins plus
taringa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
bola de mamadores no saben nada

Respuesta
+0
moins plus
te recomiendo el ares galaxy es un 100% mas rapido que limewire que lo puedes descargar de aqui
http://www.programas-gratis.net
cuando estes hay en la 1º barra pones ares
hay le das click a la imagen luego le das a descargar y listo

Respuesta
+0
moins plus
nesecito un programa para bajar peliculas gratis como debo hacer gracias

Zeruch 627Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 30 de noviembre de 2010Último discurso - 25 ago 2009, 22:36
www.utorrent.com

y tenes muchas paginas una muy buena es Demonoid.com otra es BTjunkies.com
rtonero - 11 sep 2009, 12:02
no busque programas busca paginas web esta es buena www.peliculasyonkis.com
byuriz - 11 feb 2010, 07:20
en www.flowhot.net
Dakame15 - 15 feb 2010, 15:45
Hola ! bueno yo he encontrado un programa que creo es el mejor de todos se llama : mailshare y la pagina web es : universop2m.com o openteam-web.com te las baja en menos de 2 h cada 1 son de alta calidad y ademas son recien estrenadas en el cine!!! es mucho mejor que utorrent ya que puede entrar virus
Respuesta
+0
moins plus
pz descarga winrar y despues metete ala pag. files tube
buscas tu artista y le ponez modo de buscar rar y la bajas completa sencillo1!!

Respuesta
+0
moins plus
te recomiendo la web mp3boo.com

Respuesta
-1
moins plus
Esa es una gran verdad señoooooor! Puntos para usted licenciado

Lo mejor es por torrent de paginas conocidas como Btjunkie

DELTALLO - 1 nov 2009, 23:32
la pagina que esta bien wuarez directorio asi lo busca en google.
LentroSoft 522Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010Último discurso - 3 nov 2009, 20:02
las paginas de Wares vienen con varias cosas más que Wares... hay que tener cuidado...
Respuesta
-1
moins plus
puez yo e bajado por una wb . muy buena pero la acaban de borrar por problemas ya saven de que.era estalameramusikademimexico.blogsport.com e para esas personas que preguntavan y ahora tengo orta que esta muy buena y muy surtida yo e bajado cd completitos preguntas como aserlo ahi me les dejo my email zefelopez@hotmail.com

chinoganster - 28 feb 2010, 22:42
es muyy facil andaa a taringa!
Zeruch 627Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 30 de noviembre de 2010Último discurso - 1 mar 2010, 17:34
esa no es la respuesta a todo, si crees que es lo correcto entonces estas muy equivocado
JUAN DIEGO - 25 mar 2010, 21:55
ingresas a taringa escribes el nombre del disco que necesitas y con suerte te van a aparecer algunos links
ekab - 14 abr 2010, 19:37
pueden bajar musica por albumes en argentinawarez solo que la mayoria son del servidor megauloap
Respuesta
-1
moins plus
mmm puez mira yo eh bajado albunes de lime wire solo pones el nombre del artista o del albun un gion (-) y pones el albun espero que te sirva :)

Respuesta
-2
moins plus
yo tambien lo necesito !!!
que alguien diga cual !!

saludos

Respuesta
-2
moins plus
hola quiero sober como bajar el cd para bajar cosas al motorola z6 por lo bisto no esta muy bueno el aparato ya que no me deja entrar ni a los juegos de donde lo puedo bajar xq me hase falta urgente grasias

Respuesta
-2
moins plus
me gustaria que alguien me dijera como hago para bajar el cd de mastifal (intermundia) desde ya muchas gracias

Este documento intitulado « Programa para bajar CD completos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Programa para bajar CD completos - pagina 1