Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Activacion de windows 7 ultimate

vili - Última respuesta el 21 oct 2013, 19:05
Hola,
miren mi problema es que hace una semana que compre mi computadora acer aspire 5745, pero venia preinstalado el windows 7 home basic y nevegando por el foro me encontre que lo podia cambiar a la version ultimate, pero cuando hice el cambio a los 2 dias despues me salio la leyenda de que la copia de mi windows no era original; y necesito una clave de activaicon... si me puede ayudar se los agradeceria mucho.. =)
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Para que necesitas el ultimate? El home basic tiene lo que necesitas. Puedes volver a tu versión de fábrica iniciando la partición de recuperación del pc. Para eso depende del modelo, lee las instrucciones de tu computadora para obtener paso a paso cómo hacerlo.

Y en cuanto al de arriba, el removewat no sirve si el sitema no está activado, para eso usa un loader, el removewat solo sirve si el kb971003 está instalado y ha detectado que el sistema no es original
billythoxx- 14 sep 2011, 16:20
:O el wn pesao mira lo que deves hacer es buscar el codigo en la red hay muchas paguinas que te lo dan ok

toma esto te servira mucho creo :P
http://www.alwarc.com/2009/10/activar-windows-7.html
Responder
el fabiii- 21 oct 2013, 19:05
mi windows 7 ultimate no es original y me pide la clave y no la tengo que puedo hacer ayuda urgente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola tengo windowa 7 ultimate pero pero se vencio la licencia y no he podido activarlo de nuevo podrian decirme como puedo bajar una licencia porfas se los agradeceria.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que necesitas es el Removewat
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
karla- 31 mar 2013, 03:04
hola Joe, gracias despues de tanto buscar ayuda el removewat fue el q me sirvio. es sencillo ya q no soy nada diestra con mi pc y ya me tenia preocupada es mi herramienta de trabajo, un abrazo y suerte.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo lo arreglé desinstalando el service pack 1 de Windows 7: http://www.dirana.com/desinstalar-el-service-pack-1-de-windows-7/
Deja tu comentario
El documento « activacion de windows 7 ultimate » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.