NO PUEDO ABRIR CORREO DE HOTMAIL

Cerrado
NESTITOR - 5 ene 2009 a las 12:42
 ADRIANA - 24 jul 2010 a las 19:57
Hola,
BUENOS DÍAS: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE Y CREO QUE COINCIDE CON EL DE MUCHOS: NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL, PUES CREO ME LA HAN ROBADO Y ADEMÁS INTENTÉ POR LO MENOS 100 VECES ENTRAR , PERO AQUÍ ARRANCA EL PROBLEMA, NO ME ACUERDO DE LA RESPUESTA SECRETA, Y LA VERDAD ES QUE POR MI ACTIVIDAD, SOY DOCENTE, LA NECESITO PUES TWNGO LOS CONTACTOS DE PROFESORES COLEGAS, ALUMNOS Y ADEMÁS DIRECCIONES DE FUTUROS CURSO DE PERFECCIONAMIENTO CON LOS CUALES MANTENGO CONTACTO.- POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR ÉSTE TERRIBÑE PROBLEMA, SE LOS AGRADECERÉ SOBRE MANERA, Y POR ESO TUVE QUE ABRIR CORREO DE GMAIL.-- ME MARCA ERROR 80048823
Consulta también:

18 respuestas

no puedo abrir mi correo .hotmail
6
YO CAMBIE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NO YA NO ABRE CON LA NUEVA CONTRASEÑA NI CON LA ANTIGUA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA
6
hola necesito recuperar mi correo espero que puedan ayudarme grasias
5
No puedo entrar a mi correo electrónico
3
printouto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 16:04
Pero por que no te pone la contraseña correcta o que?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola.. tambien tengo mi correo en hotmail hace años y ayer quise entrar y no pude, hice todo lo que me decia, me acuerdo de las preguntas pero no me deja entrar en hacer pregunta....no se que sucede...hoy quiso mi hija entrar al suyo que todos los dias lo usa y tampoco le acepta la contraseña... QUE PUEDE SER??????.......
GRACIAS
ADRIANA.
3
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
5 ene 2009 a las 16:24
Hiciste muy bien en crearte una casilla de Gmail. Lo bueno hubiese sido haberla creado antes de ese incidente para que le lleguen los mails de ese mail tu casilla de Gmail.
2
Gracias Leandro por tu contestación, pero te consulto cuál es la solución, Gracias.-
0
perdi mi clave y no me acuerdo de la respuesta secreta
2
no puedo abrir el correo de hotmail y alli tengo la contestacion para restablecer la contraseña,¿como lo abro?
2
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
25 jun 2009 a las 15:33
es que no te deberia de llegar a ese mail... deberias de haber puesto el mail alternativo diferente al de esa casilla.
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
8 ene 2009 a las 17:17
Pero no probaste con las preguntas secretas?
1
si, miles de veces pero nbo me acuerdo de la pregunta y creo que cuando abrí la cuenta no puse correo alternativo, gracias por contestar
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
9 ene 2009 a las 18:14
La pregunta secreta no seria el problema sinó la respuesta a esa pregunta. en verdad no te acordas que le pusiste? justamente esa pregunta es para evitar que pierdas la cuenta.
1
che viejo el problerma es la actualizacion del windows live o el firewall de tu antivirus yo lo pase con: agrege complementos que lean el hotmail al mozilla firefox y los leo desde alli ..ok nos vemos.. ....
suerte
1
hola soy de paraná, puedo ver que tengo correos pero no puedo abrir ninguno alguien me puede ayudar me marca que hay error en la pagina.... q es lo q sucede??? Gracias
1
hola vero mira yo tenia el mismo problema y comenzo despues de descargar un antivirus (bitdefender) lo solucione desabilitando alunas cosas del mismo pero quizas vos tengas ,por las duduas si usas firefox t vas a herramientas ,compementos,obtener complementos,buscar todos los comple.bucar comple. recomendados y elegis uno para leer el hotmail....y lo intalas..... ok ...nos vemos
1
cambie la contraseña de mi correo pero al momento de abrir con la nueva contraseña no abre ni con la anterio no se x que
1
Maia-Tan Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 96
12 feb 2009 a las 19:04
no sabes si escribiste la contraseña mal cuando pusiste la nueva?
1
ayuda porfis
1
hola soy junior y no dentra quisiera dentrara para abrir amy correo por que estan mys contactos por fa
1
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
29 abr 2009 a las 16:21
pero no necesitas el mail para tus contactos, podes tener una cuenta, pero no mail, yo tengo mi msn sin mail (es muy raro eso)
0
MESSENGER ES UNA MIERDA NO LE DEJA ACCEDER A UN AMIGO A SU CUENTA PORQUE DICE QUE LOS CONTACTOS SE ESTAN ACTUALIZANDO Y........... ES MENTIRA MESSENGER CHUPENME LA JAPI...........
1