NO PUEDO ABRIR CORREO DE HOTMAIL

Cerrado
NESTITOR - 5 ene 2009 a las 12:42
 ADRIANA - 24 jul 2010 a las 19:57
Hola,
BUENOS DÍAS: MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE Y CREO QUE COINCIDE CON EL DE MUCHOS: NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO DE HOTMAIL, PUES CREO ME LA HAN ROBADO Y ADEMÁS INTENTÉ POR LO MENOS 100 VECES ENTRAR , PERO AQUÍ ARRANCA EL PROBLEMA, NO ME ACUERDO DE LA RESPUESTA SECRETA, Y LA VERDAD ES QUE POR MI ACTIVIDAD, SOY DOCENTE, LA NECESITO PUES TWNGO LOS CONTACTOS DE PROFESORES COLEGAS, ALUMNOS Y ADEMÁS DIRECCIONES DE FUTUROS CURSO DE PERFECCIONAMIENTO CON LOS CUALES MANTENGO CONTACTO.- POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR ÉSTE TERRIBÑE PROBLEMA, SE LOS AGRADECERÉ SOBRE MANERA, Y POR ESO TUVE QUE ABRIR CORREO DE GMAIL.-- ME MARCA ERROR 80048823
Consulta también:

18 respuestas

no puedo abrir mi correo .hotmail
6
YO CAMBIE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NO YA NO ABRE CON LA NUEVA CONTRASEÑA NI CON LA ANTIGUA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA
6
hola necesito recuperar mi correo espero que puedan ayudarme grasias
5
No puedo entrar a mi correo electrónico
3
printouto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 16:04
Pero por que no te pone la contraseña correcta o que?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola.. tambien tengo mi correo en hotmail hace años y ayer quise entrar y no pude, hice todo lo que me decia, me acuerdo de las preguntas pero no me deja entrar en hacer pregunta....no se que sucede...hoy quiso mi hija entrar al suyo que todos los dias lo usa y tampoco le acepta la contraseña... QUE PUEDE SER??????.......
GRACIAS
ADRIANA.
3
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
5 ene 2009 a las 16:24