Mi PC no reconoce mi pendrive

Cerrado
marinagmiguel - 18 dic 2010 a las 13:14
ANDREA20444 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 20:48
Hola,
Mi computadora tiene 4 puertos USB, dos frontales y dos traseros... Los dos traseros funcionan perfectamente, pero los delanteros al meter un pendrive éste se enciende pero windows no lo reconoce.
Alquien sabe qué puedo hacer para solucionar el problema?
Muchas gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
19 dic 2010 a las 04:20
Pasa cuando se saca algún dispositivo sin detenerlo .
Hay que reinstalar los controladores y estos vienen en los drivers de la placa si son los integrados
Desinstalarlos desde Administrador de dispositivos donde dice Controladoras de bus serie universal, uno a uno y luego mediante el CD de los drivers o Carpeta desde ahí mismo (Administrador de Dispositivos) reinstalarlos, dándole a la opción Actualizar software de controlador aparece un pequeño Browser se da la ubicación y Windows mismo te los reinstala. Reseteas y y está.

Es algo muy común.
22
no case una... jajajaja
0
habla en cristiano
0
habla en cristiano jaja... pero posta yo tampoco case un futbol.
0
se entendio perfecto- NAVOS
0
y ese otro es mas nabo xq lo escribe con v corta en ves de b! bye
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 dic 2010 a las 16:55
y puede que esten mal conectados dentro de la pc recordá que es un cable que se conecta a la motherboard desde el gabinete.
4