Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi PC no reconoce mi pendrive

marinagmiguel - Última respuesta el 5 ago 2013, 17:19
Hola,
Mi computadora tiene 4 puertos USB, dos frontales y dos traseros... Los dos traseros funcionan perfectamente, pero los delanteros al meter un pendrive éste se enciende pero windows no lo reconoce.
Alquien sabe qué puedo hacer para solucionar el problema?
Muchas gracias!
Seguir leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
Pasa cuando se saca algún dispositivo sin detenerlo .
Hay que reinstalar los controladores y estos vienen en los drivers de la placa si son los integrados
Desinstalarlos desde Administrador de dispositivos donde dice Controladoras de bus serie universal, uno a uno y luego mediante el CD de los drivers o Carpeta desde ahí mismo (Administrador de Dispositivos) reinstalarlos, dándole a la opción Actualizar software de controlador aparece un pequeño Browser se da la ubicación y Windows mismo te los reinstala. Reseteas y y está.

Es algo muy común.
hola- 14 may 2013, 23:24
en argentina se dice ve lo de ve corta es para diferenciar nomas, y uve esta perfecto
Responder
Reiko- 20 may 2013, 16:47
Posiblemente tu problema sean los jumpers usb que van conectados a la tarjeta madre, te recomiendo abrirla con ayuda de un experto y verificar si todos los jumpers estan en su lugar.
Responder
kevinj- 20 may 2013, 22:02
Hey! sigue el mismo problema! D:
Responder
kevinj- 20 may 2013, 22:04
Hice todo eso y le pendrive sigue igual! no reconoce ningun dispositivo! ._. Ayudenme por fa
Responder
Droc- 5 ago 2013, 17:19
Aquí el problema no creo que sean los drivers ya que a mi me pasa algo similar con una usb, pendrive o como le gusten llamar, pero eso me pasa en TODAS las computadoras con las que intento accesar a mi información, reconoce la usb y como nombre le pone "disco extraíble" y no puedo acceder, siempre me dice "inserte el disco en la unidad --"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
y puede que esten mal conectados dentro de la pc recordá que es un cable que se conecta a la motherboard desde el gabinete.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi PC no reconoce mi pendrive » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.