Buscar : en
Por :

Pc se reinicia

Última respuesta el 5 ene 2009, 15:28:31 jean, el 5 ene 2009, 15:24:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
sabes q tengo una gran complicacion que se deve q cuando enciendo el pc se reinicia com que quiere cargar el windows y se cierra, ademas la luz ruja esta siempre encendida no se que puedo hacer necesito que me den una respuesta, urgente por favor,

se despide jean.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « pc se reinicia » en :
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido Ver Para reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

Lycantros, el 5 ene 2009, 15:28:31

Ya trataste de entrar en el modo a prueba de fallos de Windows? tenes que tocar repetidamente el F8 hasta que te aparece un menu.

Responder a Lycantros