is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Necesito abrir un puerto para jugar online

Última respuesta el 23 abr 2009, 05:59:43 edgard, el 5 ene 2009, 15:47:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que me ayuden necesito agregar un puerto para poder jugar online AGE OF EMPIRE pero no c donde tengo que ir o como, ayudenme please. ya configure mi firewall me faltan es agregar los puerto, mi router es Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC. espero su pronta ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « necesito abrir un puerto para jugar online » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...

1

LentroSoft, el 5 ene 2009, 15:54:14

El Age of Empires requiere ciertas conexiones como IPX o Direct play. cual es el que pones vos?

Responder a LentroSoft

2

edgard, el 5 ene 2009, 16:02:22

Internet/directplay

Responder a edgard

3

edgard, el 5 ene 2009, 16:44:49

La cuestion es como hago o donde puedo ir para agregar los siguientes puertos en el MOTOROLA SURFBOARD SB5101, 2300 - 2400 TCP/UDP Y 47624 TCP/UDP. PLEASE LO NECESITO

Responder a edgard

5

LentroSoft, el 8 ene 2009, 17:13:46
  • +15

Tenes un router para con el cual te conectas? podes abrirle los puertos desde ahi.

Responder a LentroSoft