Haz una pregunta Denunciar

Como desactualizo mi Dsi

Fabii - Última respuesta el 14 ene 2013, 00:55
Hola,
Espero que todos esten bien el problema es el siguiente yo hice una actualizacion en nintendo Dsi Browser para poder entrar en la cosa esa de internet y ahora no puedo jugar con mi consola xeso un primo me dijo que el R4I sirve todavia y que lo unico que tengo que hacer es desactualizarlo pero no se como lo formatee y todo pero no funciono y el problema esque no lo conpre en mi pais lo compraron en otro espero que me puedan ayudar (: No soporto ni un dia mas T_T
Seguir leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
pues temetes en youtube desasactualizacion gracias por su atencion
azaza - 29 dic 2010, 18:38
wsd2eded23d32d2ed222222
el ALEXO BIEN GROSO - 31 ene 2011, 22:23
que no soy un saraza el yeah yon te arraza
el negro - 4 nov 2011, 22:00
yo tambien estoy en ese problema aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yeyour - 3 dic 2011, 16:30
minuda k putada ami me paso lo mismo la actualice y no me deja entrar en mi r4 ayudadme por favor llevo 4 meses de tienda en tienda para k me la desactualicen gracias
jonny99 - 29 dic 2011, 03:24
yo tambien porfis ayuda y si me ayudan se los reconpenso
yoyoguiga - 12 ene 2012, 17:36
actualicen su r4, si es r4igold la actualizan en www.r4igold.cc
ghjklnhmhghk - 5 abr 2012, 23:44
Tengo el mismo problema, pero yo poseo una r4itt... ¿Como hago?
el poder meza - 11 abr 2012, 22:50
como actualizo mi r4 happy box v 2.0 porfa ando desespetrado
may - 1 ago 2012, 00:50
ayudenmeeee..!!! por fis
me paso lo mismo
todomemo - 14 ene 2013, 00:55
lo mejor es que te compres una tarjeta nueva
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
http://www.digimartz.com
Añadir comentario
Este documento intitulado « como desactualizo mi Dsi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net