Buscar : en
Por :

Al descomprimir con winrar,me pide contraseña

Última respuesta el 16 sep 2009, 03:03:21 laacademia, el 5 ene 2009, 17:02:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,alguien me puede ayudar con el winar es que los programas que tengo que instalar los tengo que abrir con el winar y cuando lo hago me pide una contraseña y no se que hacer ayudenme por favor,y gracias por adelantado

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Al descomprimir con winrar,me pide contraseña » en :
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Comprimir / Descomprimir archivos con 7zip VerEn nuestro uso diario de Internet muchas veces tenemos necesidad de comprimir o descomprimir ficheros, por ejemplo, para reducir su tamaño y enviarlo por email o extraer los archivos de un fichero comprimido bajado de Internet. Lo que veremos a...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...
Descargar Pidgin Portable VerLlego Pidgin pero en versión portable, para llevarlo en dispositivos portátiles como USB, manteniendo tu configuración a donde vayas y como siempre es multiplataforma. Posee todas las características de su hermano Pidgin, al decir cliente...

1

mudai22, el 6 ene 2009, 03:12:04

Fijate en la pagina de la descarga ahi deben estar las claves , es comun con los archivos comprimidos ponerles password

Responder a mudai22

2

osotoon, el 22 jun 2009, 00:28:41
  • +5

Es ke no aparece en la pagina NECIO!!!!!....solo pide contraseña y ya hemos intentado todo!!!....Respondan cosas logicas no sean tan comodos de decir...."EN LA PAGINA ESTAN LAS CLAVES"....

Responder a osotoon