Haz una pregunta Denunciar

WinRAR: al descomprimir, me pide contraseña [Resuelto/Cerrado]

laacademia 84Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2008Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 14 nov 2013, 17:40
Hola,alguien me puede ayudar con el winar es que los programas que tengo que instalar los tengo que abrir con el winar y cuando lo hago me pide una contraseña y no se que hacer ayudenme por favor,y gracias por adelantado
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
bajate este programa: Advanced Archive Password Recovery Pro v4.0 ;)

Gunz- 16 ago 2013, 07:05
Me pueden decir la contraseña de esto , ( Winrar ) TXT ARCHIVO A RAR
njdesm- 8 sep 2013, 01:06
la contraseña para: Vino Para Robar[2013]DVDRip.XviD[Argentina].rar alguien la tiene???
yasna- 13 sep 2013, 19:19
necesito la contraseña de esta pagina para mi archivo winrar si alquien sabe como descargarla que me la diga porfavor ..... http://mf-peliculaslatino.com/2013/07/descargar-titanes-del-pacifico-2013-dvdrip-espanol-latino-mediafire/#comment-7511
RABBIT619- 4 oct 2013, 16:37
necesito la contraseña de el llanero solitario que descargue en mega pero me dentro del rar me tira un archivo zip y e pide contraseña para extraer el archivo y me pide que entre a llenar un cuestionario para que me den la descarga de ese archivo y entro a esa pagina y me dice que ese test no esta disponible para mi ciudad (POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA CONTRASEÑA RESPONDERME)
Diego3M- 8 oct 2013, 10:01
a mi me pasa la misma webonada :s descargue thor 2 y me sale q descargue el pass alli y eso de la encuesta y luego q no esta disponibleen mi pais
Respuesta
+24
moins plus
fijate en la pagina de la descarga ahi deben estar las claves , es comun con los archivos comprimidos ponerles password

rp1- 14 jul 2013, 02:31
descargue un crack de company of heroes 2 pero me pide contraseña para descomprimirlo y no se visualiza la contraseña por ningun lado en la pagina de descarga
pollo- 14 nov 2013, 17:40
yo ya lo tengo plantas vs zombies 2
la contraseña es 1589539
Respuesta
+15
moins plus
Rar Key recupera las contraseñas de los archivos RAR creados con WinRAR, RAR RAR o cualquier otro software compatible. RAR Key trabaja con RAR 2.x archivos. - Brute Force, XieveT o Diccionario de ataques se utilizan para recuperar la contraseña. Apoya ataque de diccionario 'mistypes' y diccionarios de usuario adicionales. Este software es fácil de instalar y fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer para recuperar tu contraseña es arrastrar y soltar el archivo en la ventana del programa.

Respuesta
+14
moins plus
oigan en la pagina de donde se descarga el juego no biene
o bueno yo la deskargue de MEGAUPLOAD y no dice donde esta la clave.
alguien me puede ayudar???
porfavor

ex- 27 sep 2011, 04:45
busca el post donde deberian estar los enlaces, no en la pagina del servidor
puedes intentar buscar elnombre comleto del archivo, tamaño, numero de partes, etc
killer- 3 abr 2013, 04:28
yo lo descargue en 4shared
killer- 3 abr 2013, 04:28
y no sale
Respuesta
+11
moins plus
dime la contraseña

lejo- 12 jul 2012, 20:23
SIIIIIIIIIII YUJUUU sos grande suoscuridad siento que te amo gracias men.
Moro- 13 sep 2012, 17:55
Gracias suoscuridad!! te has llevado el agradecimiento del dìa! jaja
mau- 20 oct 2012, 15:34
suoscuridad gracias broj
juan- 9 dic 2012, 13:53
suoscuridad el mejor!!!
EL TEXANO- 20 oct 2013, 00:11
sos un groso gracias
Respuesta
+8
moins plus
hola soy gabriel..
hOy TENGO UN ARCHIVO! QUE DESCARGUE
PERO ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y NO SE CUAL ES TU CRES QUE ME PUEDAN AYUDAR??

Respuesta
+4
moins plus
RAR Password Recovery Key - password recovery software for RAR ...

asaek- 14 nov 2013, 05:01
gracias
Respuesta
+4
moins plus
la contraseña es el tipo de modelo del winrar, en mi caso es 393!!

gica- 16 may 2011, 19:44
Genial! Funciona con 393
ana- 6 ago 2011, 04:19
como saber cual es el modelo?
la turra (?- 12 oct 2011, 22:50
como hagooo para saber cual es el tipo de modelo winRAR? D:
Martinchot- 4 dic 2011, 21:00
como hago para conocer el modelo?.. porfa..
yo mismo- 11 feb 2012, 01:51
animales si son brutos de pana
Respuesta
+2
moins plus
OIE TENGO UN ARCHIVO! QUE DESCARGUE
PERO ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y NO SE CUAL ES TU CRES QUE ME PUEDAN AYUDAR??

Respuesta
+2
moins plus
me podrian decir la contraseña de este RAR -- http://descargargratis1link.net/post/company-of-heroes-2-pc-iso-espanol-estrategia-2013-1link-lb.html------ me pide descargarmla contraseña de este en lace--- http://topfiles.me/mZvSmY6v3u---- pero no me sirve :( --El juego es de SKIDROW.

ESTA ES LA CONTRASEÑA ..... y use el RAR Repair y me sale ¨fail repair'
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

AYUDA¡¡¡¡

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh//////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////ervgwergvsdfhdf/gh

Respuesta
+1
moins plus
A mi para el office 2007 me funciono la clave magic4u
Saludos

Respuesta
+0
moins plus
Tengo 4 archivos de mósica que no tengo el pass y no recuerdo de donde los baje, no los puedo abrir sin contraseña, tiene solución con este progama Advanced Archive Password Recovery Pro v4.0, Alguien ya lo uso. Desde ya muchas gracias
Alma

ex- 27 sep 2011, 04:43
te recomiendo que descargues de nuevo....
te va a llevar menos que adivinar la contraseña o usar un programa que tardaria semanas
Respuesta
+0
moins plus
proba poniendo la pag de la que lo sacaste a mi me funciono

J.R- 2 sep 2011, 22:03
Gracias Hermano!
vi100- 16 oct 2011, 23:35
eres dios! 2 dias dandole y solo tenis que poner el nombre... gracias
Martinchot- 4 dic 2011, 21:00
como la pag de dnd lo sacast??:.
Gian- 15 jul 2012, 04:51
eres GRANDE COMPAÑERO me siento como un tonto como no pude adivinarlo jajaja!
anonimo- 6 jul 2013, 03:52
solo cambia el formato al que quieres :)
Respuesta
+0
moins plus
El documento « WinRAR: al descomprimir, me pide contraseña » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.