Buscar : en
Por :

Sony walkman nwz-e435f

Última respuesta el 23 nov 2009, 03:01:17 jota, el 5 ene 2009, 17:55:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
resulta que tengo un problema con mi mp4 sony walkman...lo tengo hace menos de 3 semanas y lo que le pasa es que al momento de conectarlo al pc para cargarlo este aparece como full( bateria) y al sacarlo resulta que no carga nada...a todo esto el pc me lee todos los archivos de mi mp4 pero no carga de ni una forma aunke lo deje por horas...espero me ayuden ...saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

2

Tur-K, el 5 ene 2009, 18:06:41
  • +2

Pero nunca dijiste que si se apaga o que?

Responder a Tur-K

3

jota, el 5 ene 2009, 18:08:27

Se me apaga solo por que no tiene bateria pero antes de que se le acabara funcionaba genial

Responder a jota

4

Tur-K, el 5 ene 2009, 18:11:15

Deberias de ir a cambiarlo es una verguenza que pase eso con un aparato Sony.

Responder a Tur-K

5

jota, el 5 ene 2009, 18:12:40

Vale si eso iba a hacer pero queria saber si podia encontrar alguna solucion ya que crei que el problema era de hardware

Responder a jota

6

Tur-K, el 5 ene 2009, 18:15:01

Es un problema muy especifico de Sony. y si lo abris perdes la garantia...

Responder a Tur-K

7

no soy usuario, el 13 ene 2009, 23:30:03
  • +1

Es posible que no carge por k la unidad de salida esta muy abajo, pon la en otra salida o en la de atras por k me imajino k si te aparece el arrastrado?

adios solo m encontre esto por casualidad y eso me pasava con mi sony walkman nwz-e435f

pe_c_a@hotmail.com

Responder a no soy usuario

8

Tur-K, el 15 ene 2009, 17:13:05

Pero con eso no se escucharia y el problema es que dura poco la bateria.

Responder a Tur-K

9

carito, el 22 ene 2009, 22:06:07

Tienes que conectarlo al puerto USB del computador. a mi me paso lo mismo decia full y despues no cargaba
por eso conectalo directamente al PC no uses esa extenciones.

Responder a carito

27

yonel_master, el 19 nov 2009, 17:02:02

YA SEA SI LO CONECTAS EN LA PARTE DE ATRAS DEL CPU O EN LA PARTE DELANTERA NO CARGARA EL WALKMAN YO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA LA UNICA VERDAD ESQ ESTE MODELO DE SONY SALIO CON ESE DEFECTO DE LA CARGA (FULL)

PORQUE TODO LO DEMAS FUNCIONA ALA PERFECCION EL MP3 SE ESCUCHA DE MARAVILLA
LA PANTALLA SE VE MUY BIEN AL IGUAL QUE LOS VIDEOS
EL RADIO IGUAL SE ESCUCHA MUY BIEN NO TIENE NINGUNA INTEFERENCIA

Pero ahora va lo mas interesante..................................... preguntas frecuentes............... Interesante

¿Porque cuando el walkman de sony lo pongo en mi PC dice full muy rapido, pero en realidad no cargo nada? ¿Pero cuando lo conecto en otra pc o en otro puerto usb si carga?

La respuesta esta enque cuando compras tu walkman de sony ya biene con un porcentaje de bateria para que prueves el parato, luego tu conectas tu walkman ala pc para transferir musica y videos, pero sucede que cuando lo conectas, el software del walkman se reconoce con el software del la PC y entonces la PC guarda como un tipo cookies de configuracion para la siguiente coneccion del walkman PERO resulta que esa configuracion que guarda la pc es unica ya no se modifica, Pero el que si modifica su configuracion es el walkaman de sony ya que cuando alguien le hace una configuracion del walkman o simplemente cuando le metes musica o videos o el cambio de las estaciones del radio este hace un cambio de software otra vez, entonces cuando se te Acaba la bateria de tu walkman lo vuelves a conectar ala tu PC pero ahora resulta que carga muy rapidamente DICE FULL,

Despues vas a otra pc u a otro puerto usb y resulta que si carga ahora?? ya no aparece el FULL muy rapidamente
carga normalmente :), pero ahora sucede lo mismo en la otra pc donde lo conectaste, el sotfware del walkman se reconoce con el sotfware de la otra pc y vuelve a suceder lo mismo alo antes explicado arriva..... es el cuento de nunca acabar...................suena medio estupido esto no???

Hay mucha gente que tiene este problema pero alparecer sony ya se ha dado cuenta que su producto salio con ese defecto por lo antes explicado arriva, es un defecto que se tiene que ver con muchas pruevas de calidad, yo en lo personal tenia pensado decirles lo que les comente a ustedes para que me hicieran un cambio en el aparato o si es posible el reenvolso de mi dinero pero sony no haria caso ami llamado, Lo unico que arian es ereglartelo con tu garantia y resetearte el softaware DE TU WALKMAN , Y LO QUE HACEN AL MONETO DE LA REPARACION ES BLOQUEAR EL SOTFWARE DEL WALMAN PARA QUE NO TENGA ESAS MODIFICACIONES DE SOTFWARE .............. ES POR ESO QUE HAY GENTE Q HA LLEVADO SU WALKMAN A REPARACION Y LUEGO DICEN QUE NO PUEDEN BORRAR SUS ARCHIVO DE VIDEO O AUDIO O NO PUEDEN TRANFERIR NADA DE SU PC a su walkaman. la unica forma de q sony te cambie el producto o te reenvolse tu dinero es iendo a PROFECO o meter una denuncia pero sales perdiendo tu porq tienes q gastar dinero para abogados etc.

Importante solucion
Yo como descubri eso :) lo que hice, esq como tengo un reproductor de dvd que tiene puerto usb y una grabadora con puerto usb, cargo mi walkman de sony ahi y carga muy bien perfecto :) ya llevo asi como año imedio y eso que yo uso mi walkman de sony diario jejejeje
lo que pasa esq carga bien porq estos aparatos mesionados
no guardan configuraciones de software solo son de lectura

Porfavor comenten acerca de esto................................

Responder a yonel_master

31

Eva, el 23 nov 2009, 03:01:17

Hola, yo tuve exacta mente los mismos problemas y me cirvio de mucho q uds escribrieran.
"MIL GRACIAS"
Att:Eva

Responder a Eva

10

guri, el 27 ene 2009, 23:34:09

Yo tambien tengo ese musmo y me pasa lo mismo pero no lo puedo ir a cambiar porq lo compre en chile
podria ir a arreglarlo o podria ir a servivio al cliente de sony y q me lo cambien?
repondan

Responder a guri

11

il Vico, el 28 ene 2009, 13:18:18

A Mí tb me sucedía. Cambié de puerto USB y adios problema ;)

Responder a il Vico

12

elais, el 28 ene 2009, 16:10:59
  • +3

Lokoo...
1º a mi me pasabab lo mismo al principio poruqe no sabia como cargarlo... cargalo con el pc encendido y en un puerto usb DE LA MOTHERBOARD y no esas adicionales, porq sino lo reconoce como "full"...
2º lo de la bateria... la vendiste tu... lo q tenias q hacer aL PRINCIPIO era cargarlo antesde usarlo en la pc sin interrupciones... como 12 o 13 horas... pero todavia tiienes solucion, solo tienes ahoraq cargarlo hastaq diga full y mantenerlo unnos minututos +, y despues descargarlo lo mas rapido posible (usa configuraciones como pantalla al max brillo, max volumen, protector de pantalla, pitido encendido, etc.) y despues cargalo de nuevo... es como ejercitar la bateria, y su rendimiento sube kleta.... vale viejo bye, esperoq te sirva el consejito noma... xao... responde a eliasgcontrerasr@hotmail.com

adeuz

Responder a elais

13

cesaragusto, el 31 ene 2009, 20:33:11
  • +2

Oye tu que tienes un reproductor parecido al mio (nwz - E436F) mi problema es este, nose si a ti te sucedera. pero cada vez q lo conecto a mi pc me reconoce todo, puedo subir videos, canciones, etc. pero cuando quiero sacarlo no me aparece ese icono que dice quitar hardware, que puedo hacer, mi mp4 acaso esta malogrado, la entrada del usb de la pc no funciona bien, o es que asi funciona el mp4 y tengo que sacarlo a la mala.

Responder a cesaragusto

Luucia (:, el 3 feb 2009, 17:49:05

Yo tambien tenia exactamente tu mismo problema , yo me compre ahce una semana y media en chile un mp4 sony walkman nwz-e435f y me andaba re bien y lo deje coenctado en mi equipo de musica y al otro dia se quedo si carga y yo lo carge durante horas por la salida de usb de la parte deadelante y me decia full y no cargaba nada prendida y se apagaba al segundo ,la solucion es conectar el cable usb por la salida de usb de atras , en la parte de atras lo carga por lo menos eso es lo que esta haciendo en este momento . por que al principio cuando lo cargaba con la salida de usb de adelante se cargaba dos vees la bateria y al terero ya decia full cargado completa y nada que ver . y ahora carga re bien por la salida de usb de atras. espero que te haya servido esto. suerte

Responder a Luucia (:

26

jonaz_jonaz, el 4 sep 2009, 22:49:45

Gracias x 1oooooooooooooooooooooo ya estoy cargando revien el wolkman desde la parte de atras gracias x mil y funciona rebiem

Responder a jonaz_jonaz

14

guri, el 14 feb 2009, 21:06:59

Yo tenia el mismo roblema pero no es nada de heso
el problema es porq el windows q vs tenes en la computadora no le sirve hasiq te tienes q conseguir otro windows

Responder a guri

15

Silver, el 19 feb 2009, 23:51:50

Lo unico que tienes que hacer es conectarlo en el USB de la parte de arriba del PC,los de tipo USB 2.0 y si no prueba en todos los que haya en tu PC asta que alguno cargue eso me paso ami y si carga :)

Responder a Silver

16

Luis, el 22 feb 2009, 22:00:18

INCREIBLE, TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE ME APARECIA FULL, SOLO TIENES QUE CONECTARLO DIRECTAMENTE A LA SALIDA USB DEL PC, NADA DE EXTENSIONES, Y ADIOS PROBLEMA

Responder a Luis

17

Osc@r, el 13 mar 2009, 21:37:22

TUVE EL MISMO PROBLEMA, LO SOLUCIONÉ CONECTANDO EL APARATO DIRECTAMENTE A LAS USB DE LA TARJETA MADRE OSEA EN LA PARTE TRASERA DEL PC (LAS USB FRONTALES ME ARROJABAN EL MSJE. "FULL" EN EL APARATO).. ÓJALA LES SIRVA MI COMENTARIO, SUERTE!

Responder a Osc@r

18

seguroskihd, el 21 mar 2009, 06:36:35

Animalitos de la creacion es mucho mas facil de lo que ustedes lo plantean pongan atencion primero consigance un cargador de motorola v3 segundo uno de esos mantados hubs usb que venden en cualquier tienda de computadoras tercero finjence que el conector del hub sea identico al del conector del cargador del v3 luego solo conecten el reproductor por mas o menos una hora y listo su reproductor ya esta cargado, y se evitan arruinarlo mas de lo que ya esta y una gran ventaja es que si se les olvida desconectarlo el cargador automaticamente corta la corriente de carga cuando el reproductor ya este full.

espero que les sirva. seguroskihd@yhotmail.com
tecnico en electronica

Responder a seguroskihd

19

Slayer, el 4 abr 2009, 18:47:14

Hola ami tambien me pasaba ese problema pero sabes cual es el error es seguramente lo instalas te los programas que hay en su cd que biene con el reproducctor no lo instales ya que no lo nesecita prueba en otra pc que no ayas instalado nada del cd del reproducctor y veras que caraga normal el Mp4.
PDT. Avisame como te va

Responder a Slayer

20

jota, el 4 abr 2009, 18:53:16

HOLA Y GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y POSIBLES SOLUCIONES PERO EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO.
LO QUE TENIA MI MP4 ES QUE NO SE CARGABA EN EL USB DE ADELANTE DEL PC...UN DIA LO CONECTE A MI PS2 Y CARGABA...DESPUES LO HIZE CON LOS USB DE ATRAS DEL PC Y TAMBIEN CARGABA
ASI QUE PROBLEMA SOLUCIONADO

Responder a jota

21

CARLOS, el 6 abr 2009, 21:18:12
  • +1

BUENO RESULTA QUE ES POR LA ENTRADA PARECE SER QUE HAY DOS TIPOS DE ENTRADA EN TU PC UNA NEGATIVA Y OTRA POSITIVA PRUEBA CON LA OTRA ENTRADA YO TUBE UN PROBLEMA SIMILAR PERO CON PHILIPS HASTA PRONTO

Responder a CARLOS

22

danvas, el 7 abr 2009, 04:25:38
  • +1

Que bien ya me funciona, el problema se encuentra en los puertos delanteros ya lo conecte atras y empezo a acargar (que bueno osi no me hubiera tocado hacer escandalo en el carrefour donde lo compre)

Responder a danvas

23

Carlos, el 10 may 2009, 05:13:44
  • +2

A mi me pasaba lo mismo, lo envie al servicio tecnico, ahora me funciona, pero resulta que cargue musica y ahora no me deja eliminar los archivos, me dice que el dispositivo dejo de responder o se desconecto o si no me dice que esta protegido contra escritura (y esta sin hold) y no puedo eliminar nada ni manualmente ni con el "content transfer" (programa que trae el cd del mp4)...

si alguien sabe algo, ayudeme please!!!

gracias!

Responder a Carlos

24

alex9, el 25 may 2009, 10:10:15

A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO TRAS QE LO COMPRE LO USE UNOS MINUTOS, LUEGO LO PUSE EN PC EN LOS PUERTOS TRASERO Y ALAS 2 HORAS DECIA FULL LO SAQUE SIN PERCATARME AL OTRO DIA, LO PRENDI Y ESTA CARGADO A LA MITAD, PERO LO VOLVI A CARGAR Y YA ESTA BIEN AVER ASTA CUANDO.

Responder a alex9