YA SEA SI LO CONECTAS EN LA PARTE DE ATRAS DEL CPU O EN LA PARTE DELANTERA NO CARGARA EL WALKMAN YO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA LA UNICA VERDAD ESQ ESTE MODELO DE SONY SALIO CON ESE DEFECTO DE LA CARGA (FULL)
PORQUE TODO LO DEMAS FUNCIONA ALA PERFECCION EL MP3 SE ESCUCHA DE MARAVILLA
LA PANTALLA SE VE MUY BIEN AL IGUAL QUE LOS VIDEOS
EL RADIO IGUAL SE ESCUCHA MUY BIEN NO TIENE NINGUNA INTEFERENCIA
Pero ahora va lo mas interesante..................................... preguntas frecuentes............... Interesante
¿Porque cuando el walkman de sony lo pongo en mi PC dice full muy rapido, pero en realidad no cargo nada? ¿Pero cuando lo conecto en otra pc o en otro puerto usb si carga?
La respuesta esta enque cuando compras tu walkman de sony ya biene con un porcentaje de bateria para que prueves el parato, luego tu conectas tu walkman ala pc para transferir musica y videos, pero sucede que cuando lo conectas, el software del walkman se reconoce con el software del la PC y entonces la PC guarda como un tipo cookies de configuracion para la siguiente coneccion del walkman PERO resulta que esa configuracion que guarda la pc es unica ya no se modifica, Pero el que si modifica su configuracion es el walkaman de sony ya que cuando alguien le hace una configuracion del walkman o simplemente cuando le metes musica o videos o el cambio de las estaciones del radio este hace un cambio de software otra vez, entonces cuando se te Acaba la bateria de tu walkman lo vuelves a conectar ala tu PC pero ahora resulta que carga muy rapidamente DICE FULL,
Despues vas a otra pc u a otro puerto usb y resulta que si carga ahora?? ya no aparece el FULL muy rapidamente
carga normalmente :), pero ahora sucede lo mismo en la otra pc donde lo conectaste, el sotfware del walkman se reconoce con el sotfware de la otra pc y vuelve a suceder lo mismo alo antes explicado arriva..... es el cuento de nunca acabar...................suena medio estupido esto no???
Hay mucha gente que tiene este problema pero alparecer sony ya se ha dado cuenta que su producto salio con ese defecto por lo antes explicado arriva, es un defecto que se tiene que ver con muchas pruevas de calidad, yo en lo personal tenia pensado decirles lo que les comente a ustedes para que me hicieran un cambio en el aparato o si es posible el reenvolso de mi dinero pero sony no haria caso ami llamado, Lo unico que arian es ereglartelo con tu garantia y resetearte el softaware DE TU WALKMAN , Y LO QUE HACEN AL MONETO DE LA REPARACION ES BLOQUEAR EL SOTFWARE DEL WALMAN PARA QUE NO TENGA ESAS MODIFICACIONES DE SOTFWARE .............. ES POR ESO QUE HAY GENTE Q HA LLEVADO SU WALKMAN A REPARACION Y LUEGO DICEN QUE NO PUEDEN BORRAR SUS ARCHIVO DE VIDEO O AUDIO O NO PUEDEN TRANFERIR NADA DE SU PC a su walkaman. la unica forma de q sony te cambie el producto o te reenvolse tu dinero es iendo a PROFECO o meter una denuncia pero sales perdiendo tu porq tienes q gastar dinero para abogados etc.
Importante solucion
Yo como descubri eso :) lo que hice, esq como tengo un reproductor de dvd que tiene puerto usb y una grabadora con puerto usb, cargo mi walkman de sony ahi y carga muy bien perfecto :) ya llevo asi como año imedio y eso que yo uso mi walkman de sony diario jejejeje
lo que pasa esq carga bien porq estos aparatos mesionados
no guardan configuraciones de software solo son de lectura
Porfavor comenten acerca de esto................................