Buscar : en
Por :

No puedo cambiar mi cuenta de ussuario

Última respuesta el 8 may 2009, 13:48:22 ronalfowks, el 5 ene 2009, 18:13:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola q tal a los q me puedan ayudar. tengo un problema con el cambio de usuario me voy a inicio/panel de control/cuentas de usuarios7cambiar cuentas y me sale este mensaje

error en el script de esta pagina
linea 345
caracter 1
error: wrongnumber of arguments or invalid property assigment
codigo 0
url res://c:/windows/sistem32/nusmgr.cpl/nusmgr.hta

¿ desea continuar ejecutandi scripts en esta pagina?
si no
si le doy si se queda en blanco y si le doy no se cierra

ojala aguien me pueda ayudar........ saludos a todos

Mejores respuestas para « no puedo cambiar mi cuenta de ussuario » en :
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

ronalfowks, el 8 may 2009, 13:35:33

Hola q tal a los q me puedan ayudar. tengo un problema con el cambio de usuario me voy a inicio/panel de control/cuentas de usuarios7cambiar cuentas y me sale este mensaje

error en el script de esta pagina
linea 345
caracter 1
error: wrongnumber of arguments or invalid property assigment
codigo 0
url res://c:/windows/sistem32/nusmgr.cpl/nusmgr.hta

¿ desea continuar ejecutandi scripts en esta pagina?
si no
si le doy si se queda en blanco y si le doy no se cierra

ojala aguien me pueda ayudar........ saludos a todos y esto s e prolonga a que no me deja hacre nada en cuentas de usuarios y no me deja crear puntos de restauracion

Responder a ronalfowks

2

ronalfowks, el 8 may 2009, 13:48:22

Estas josido men nadie te ayuda

Responder a ronalfowks