Buscar : en
Por :

Problemas con la targeta grafica ayuda!!!

Última respuesta el 5 ene 2009, 18:24:00 XxSeGaDoRxX, el 5 ene 2009, 18:13:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas tengo que desistalar los codecs de la targeta grafica por que tengo problemas con la pantalla.Y no tengo el cd de instalacion de la nvidia.me an dixio que me los puedo descargar de internet.mi pregunta es:De donde me lo bajo? Y que nombre pongo para el buscador?muxas gracias

Configuración: Windows 2003
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problemas con la targeta grafica ayuda!!! » en :
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de video de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Intel VGA Driver. Otro driver de video para descargar: - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Método PERT VerMétodo PERT El método pert es una técnica que le permite dirigir la programación de su proyecto. El método PERT consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

LudoCracia, el 5 ene 2009, 18:24:00

Te lo podes bajar desde acá http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
seleciconas tu placa de video en ese menu y te va a bajar el correspondiente.

Responder a LudoCracia