Buscar : en
Por :

Mi pc no da imagen a mi monitor

Última respuesta el 7 may 2009, 19:14:53 leonel, el 5 ene 2009, 19:12:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es leonel tengo un problema con mi pc, resulta que el ventilador de mi procesador se daño yo lo cambie pero ya no me quiere dar señal al monitor y prende pero no carga,espero su pronta respuesta y gracias al que me pueda ayudar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc no da imagen a mi monitor » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Fuente de alimentación ininterrumpible VerIntroducción a la fuente de alimentación ininterrumpible Una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés) es un dispositivo que protege equipos electrónicos contra posibles fallas eléctricas. Un UPS es un dispositivo...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

jos, el 2 mar 2009, 20:39:42
  • +1

Posiblemente el procesador no sea para el tipo de tarjeta madre que tu requieres, recuerda que tambien deben ser compatibles en las velocidades que manejen, verifica esos datos te lo digo x experiencia. suerte

Responder a jos

2

MOISESLOCO, el 7 may 2009, 19:14:53

CHAMO MIRA,TIENES QUE VER QUE TIPO DE PROCESADOR TIENES,EJ:SI ES UN INTEL DUAL CORE EL TRAE SU VENTILADOR Y DICIPADOR ESPECIAL,SI SE TE LLEGA A DAÑAR AL CAMBIARLO TIENES QUE FIJARTE QUE SEA EL MISMO VENTILADOR,REVISA PORQUE ESTOS PROCESADORES TRAEN SU DICIPADOR CORRESPONDIENTE

ESPERO QUE TE SIRVA,aVISAS

Responder a MOISESLOCO