Mi pc no da imagen a mi monitor

Cerrado
leonel - 5 ene 2009 a las 19:12
 ketepum - 4 may 2012 a las 19:11
Hola,
mi nombre es leonel tengo un problema con mi pc, resulta que el ventilador de mi procesador se daño yo lo cambie pero ya no me quiere dar señal al monitor y prende pero no carga,espero su pronta respuesta y gracias al que me pueda ayudar

10 respuestas

oye tengo una pregunta paresida mi pc prende pero no da himagen en el monitor;
y los cables estan bien conetados espero ke me ayudes
salu2
6
posiblemente el procesador no sea para el tipo de tarjeta madre que tu requieres, recuerda que tambien deben ser compatibles en las velocidades que manejen, verifica esos datos te lo digo x experiencia. suerte
5
CHAMO MIRA,TIENES QUE VER QUE TIPO DE PROCESADOR TIENES,EJ:SI ES UN INTEL DUAL CORE EL TRAE SU VENTILADOR Y DICIPADOR ESPECIAL,SI SE TE LLEGA A DAÑAR AL CAMBIARLO TIENES QUE FIJARTE QUE SEA EL MISMO VENTILADOR,REVISA PORQUE ESTOS PROCESADORES TRAEN SU DICIPADOR CORRESPONDIENTE








ESPERO QUE TE SIRVA,aVISAS
4
hola mira deseguro se sobrecalento demasiado tu procesador al aberse aberiado tu ventilador por eso es que no da pantalla.
mira conecta el cargador de tu compu y mantenla encendida por una hora enbuelta en una toalla boca abajo, luego apagala media hora para que se enfrie
aber si queda hasi.
si no desarmal y donde esta el procesador colocale una moneda pequeña de cobre para que no llegue el calor demaciado fuerte, ya veras que con eso queda.
si no cambiale el foco a tu pantalla.
de zorro.
4
UOrenal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2010 2
18 dic 2010 a las 17:42
colocarle una moneda de cobre para que no le llegue el calor? acaso ni sabes que el procesador es el que genera el calor?
0
Bro lo de la moneda realmente funciona???
0
no le hagas caso no puedes poner humedad cerca de un artefacto q funcione con electricidad lo de la moneda tampoco funciona pffff es el colmo q gente q cree saber algo trate de engañar a los newbies el usuario tiene un problema y en vez de ayudarlo le das unas ideas estupidas para q estropee mas su aparato leonel creo q tu problema es el procesador al dejar de funcionar el ventilador se puede haber sobrecalentado prueba tu procesador en otra placa y prueba para q descartes ese problema luego prueba instalar una tarjeta de video si eso no funciona ya es problema de placa madre
0
para verificar si es problema o no de la placa quitale las memorias y coloca un speaker o amenos que lo tenga integrado. si no suena al encenderlo es la placa madre si suena entonces descartamos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi amigo eso puede ser el procesador que se daño...
2
pues en ese caso mira si estan bien puestos los cables de encendido y apagado o si no revisa el prosesador y pruebalo en otra pc
2
amigo yo tengo el mismo problema y no tengo dañada la video ni nada solo problemas con la bios y onda que cuando conecto todo en otra pc arranca de lo mejor pero es que seguramente tu monitor es plug&play entonces tenes que reiniciarla muchisimas veces para que lo detecte por que al conectarla a otra pc o el simple hecho de desconectarla o modificarla por decirte que si tenes una placa madre para sli y la tenes en el primer slot y despues la sacas y la pones en el 2do slot no te va a dar imagen ni tampoco cuando la regreses lo que te aconsejo es que le saques el jumper de cmos y colocarlo al contrario de lo que esta osea si el jumper esta en 1-2 ponelo un rato en 2-3 y despues de un rato regresalo a 1-2 y te dara imagen te lo aseguro
2
puede ser la tarjeta de video
1
Yo saque las placas de memoria RAM, las bufé un poco y las volví a colocar. Después de eso mágicamente funcionó. Suerte!!!
1
A mi me paso lo mismo pero se solucion cuando le hize una pekeña limpieza y le quite la bateria por 10 minutos... despues de eso me anduvo de 10,,, saludos y suerte!!!!!
0
ola xq mi cpu prende rapio y despues se apaga y mi monitor no levanta imagen aque se debe¿?¿?¿?¿?¿?
0