Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Capacidad CPU tiene el blackberry curve [Resuelto]

strangel 111Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 2 dic 2012, 23:15
Hola,
hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....
Seguir leyendo 
31 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
pues yo le tengo una memoria de 8Gb
isai - 10 oct 2011, 04:29
hola que tal me gustaria saber cuanto soporta de memoria flash el BB 8520
jesus - 21 oct 2011, 06:35
la pregunta es memoria interna... interna... la de 8g ó 4g ó 2giga es memoria externa... la interna es para ver la velocidad en que procesa la respuesta y no la cantidad de almacenar informacion,,,, es commo moverla ... ¿ cuanta memoria interna tiene el blackberry 8320? gracias
preza - 24 feb 2012, 01:17
si pero crreo k soporta asta 16 gb diganme si estoy bn
peque - 31 may 2012, 17:11
y te funciona bien? no se queda pillada?
splant12 - 2 dic 2012, 23:15
hahahhaha el bb 8520 tiene 32 mg de ram. es la memoria interna, me rio por que todos dicen de 8 16 y bla bla bla pero eso es memoria externa algo que puedes sacar y meter en cualquier momento mientras la ram es la que trae por defecto y que jamas podras cambiar.
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
CLARO AMIGO. Su memoria interna es de 256 Megabytes y por medio de tarjetas de memoria microSD o SDHC puede expandirse hasta 16 gigabytes, aunque se espera soporte la próxima generación de tarjetas de memoria con una capacidad máxima de 32 GB. El mio tiene una memoria de 4GB y funciona a las mil maravillas. Compralo que es una excelente inversion, pues tienes todo el mundo en la palma de tu mano. Dale con esa compra de inmediato.
erny - 22 ene 2011, 04:56
ia lo tengo solo q tengo algunas dudas sobre sus funciones y soportes cres'poder ayudarme
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hkbkh
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
la curve 8520 tiene una capacidad de hasta 32 GB es grandioso un telefono con tal capacidad de memoria una aventura increible es toda tu vida fotos juegos guardados en una sola memoria............
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
bb tiene capacidad de 32 GB para mi es muy bueno
tiene de todo y puedes instalar las apliaciones que necesitas de la pagina WEb
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Las especificaciones son: http://www.blackberry.com/blackberrycurve/8300/specifications.shtml
Tiene 64 mb de memoria interna y soporta hasta 4 Gb en memoria externa.
strangel 111Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción - 5 ene 2009, 20:09
ok muchas gracias por la respuesta !!! fue de gran ayuda !!!
bonadeo007 - 27 mar 2010, 13:45
Ayuda???? si ni siquiera lo escribio el. ademas se limita a la 8300 el modelo mas viejo de la linea curve.
bonadeo007 - 27 mar 2010, 13:46
una mejor recomendacion, entra en gsmarena.com en la seccion de blackberry esta mejor y puedes comparar modelos.
marta - 12 dic 2011, 20:58
ekibocada tiene interna 256 y exterior hasta 32g
Añadir comentario
Este documento intitulado « Capacidad CPU tiene el blackberry curve » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net